Capítulo 5

23 4 7
                                    

Jen y Celes terminaron de ver la película y salieron del cine tranquilamente después de tragarse a medio cine y no poner atención.

— ¿Ahora qué hacemos? ¿Deberíamos buscar a tu amiga y a Ho?

— Mmmh... tal vez.

Antes de qué ambas se fueran a buscar a Jess y a Ho una Alfa se acercó a Celes para saludar.

— Hola.

Celes giro su cabeza y sonrió al ver a la persona detrás de ella.

— ¡Yayis!

Yayis era una Alfa con olor a Pay de ciruela quemado con tres kilos de coca...y un toque de limón, pero limón bonito no el de Celes.

— ¿Qué haces aquí? ¿Y Jess?

— Ah, vine de compras pero perdí a Jess de repente después de que atropellaron a Ho.

— ¿Atropellaron a Ho?

— Sí, pero no importa.

Celes y Yayis seguían hablando mientras excluían a la bruta de Jen.

Yayis notó a la otra Alfa debido al olor qué soltaba, si antes era ogt ahora más.

Era como si quemaras gasolina y de ahí mismo prendias un churro de mota.

— ¿Quién es tú amiga Celes?

— Ah -Celes acercó a Jen- ella es Jen, Jen ella es Yayis.

— ¿Son novias o algo?

— ¿Oh?...No.

— Sí.

Ambas respuestas confundieron a Yayis ¿Eran novias o no lo eran? ¿Jess sabe de esto? ¿Porqué su olor es tan culero? ¿Ho esta muerto?

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Pero se eso se preocuparía más tarde.

Mientras tanto...

Jess y la extraña Alfa con olor a Ron mezclado con tequila se dirigieron hacia el basurero para dejar Ho.

— Oye, por cierto ¿Cuál es tu nombre? Porqué sería buena idea saber el nombre de la persona qué atropello a mi amigo.

— Aaaah.

La Alfa se quedo callada unos segundos.

Antes de qué volviera a hablar, Ho bajó de la parte trasera del camión de basura y se sacudió la ropa.

— ¿Ho? -Jess decía impactada-

— Hola ¿Porqué hoy también te ves muy bonita Jess? -Ho sonrió-

— ¿Gracias? Pero...¿Cómo es qué estás vivo? O sea, te atropellaron hace 30 minutos y revisé tus signos vitales. Obviamente no te piqué con un palo.

— ¿Cómo qué como estoy vivo? Pues...nada más, respiro y ya, no es tan difícil.

— Bueno, como tú amigo esta vivo me voy.

La Alfa se despidió de Jess y de Ho.

— Oye, no me dijiste tú nombre.

— Cierto... -La Alfa se quedo callada- Bye.

La Alfa se subió a su camión de basura y se fue del lugar para irse a estrellar contra un edificio y que el camión de basura explotara.

— ¿Nos vamos? Quiero bañarme, apesto a basura.

Jess miro a Ho y accedió, ambos se fueron caminando hasta la casa de Ho.
En el caminó iban conversando.

— A ver si entendí -Ho se aclaró la voz- ¿Me atropello la chica del camión se basura, tú revisaste qué estuviera vivo pero como no me movía Celes y Jen se fueron a ver una película y te dejaron sola conmigo y con la Alfa extraña?

— Sí.

— Ah...¿Y no te vas a enojar por eso?

— ¿Por dejarme sola? Claro que sí, parece qué ni siquiera se preocuparon por tí.

— No, me refiero a si no te molesta qué ellas dos estén juntas.

— ¿Porqué me enojaría eso?

— Porqué parecía qué te gustaba Jen.

— Aaaah, la verdad no lo sé, su olor es algo atrayente.

— ¿A qué huele?

— A mota con gasolina.

— No te polimames Jess ¿Neta que Jen huele tan ogt? Ciertamente pense qué olía a mierd- digo, a tierra o algo. No creí qué oleria tan feo -Ho puso cara de asco- que bueno qué soy Beta.

Jess se encogió de hombros y caminaron hasta llegar a la casa de Ho.

Durante el trayecto se encontraron con dos Omegas conocidas.

Toku y Coco.

Toku era una Omega con olor a Uvas verdes combinado con nueces, frambuesas y un toque de Vino rosado.

Coco era una Omega con olor a Coco, caramelo y chocolate.



(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ

A ver, con toda la sinceridad del mundo.
La neta la Alfa extraña no tengo ni idea de quién es, o sea, la puse porqué sí.

Sí alguien quiere ser esa Alfa pues me avisa.
Bye.

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora