Capítulo 10

18 4 5
                                    

— ¿Qué sucede? -Jess preguntó confundida-

— Estoy cansado, ocurrieron demasiadas cosas el día de hoy -Ho se acostó boca arriba en su cama- puedes quedarte si quieres.

— ...No...yo... iré a mi casa, Celes me esta esperando, y no puedo estar enojada con ella, la quiero demasiado.

— Bien -Ho se levantó- te llevaré a casa.

— No es necesario Ho, puedo ir sola, ya hiciste mucho por mí hoy.

— Es casi medianoche.

— Son las 9:35 pm -Jess señaló el reloj en la pared-

— ¿Y? De todas formas no puedo dejar qué te vayas sola, si no quieres qué te lleve yo, le puedo pedir a Giges qué lo haga.

— No, enserio está bien, no pasa nada.

— ¡Oh que la chingada! -Ho puso los ojos en blanco- llévate mi auto mínimo.

— ... Bueno.

Ho y Jess salieron de la habitación para encontrarse con Zack y Gael tomados de la mano mirando la televisión.

— ¿No qué no wey? -Ho señaló a Zack de manera acusatoria-

— Solo somos amigos.

— Amigos mi pito -Ho volvió a poner los ojos en blanco- acompañaré a Jess a afuera, ya regreso, espero y cuando regrese no se esten besando.

— ¡QUÉ NO! -Zack gritó antes de Ho saliera de la casa junto con Jess-

Ho le entrego las llaves a Jess, esperando a qué se subiera al auto, pero Jess estaba dudosa.

— ¿Qué te pasa ahora?

— Es qué...estuve pensando en Celes y en Jen, también en nuestra conversación de hace unas horas, cuando me preguntaste si me gustaba Jen...

— ¿Y entonces?

— No lo sé, estoy confundida, porqué la verdad no sé si me gusta o no, apenas la conozco, pero...siento qué a Celes sí le gusta y me siento excluida de alguna forma, porqué siempre fuimos Celes y yo. Nunca había nadie en medio de las dos.

— Ja -Ho suspiro aliviado- eres demasiado buena para mí.

Jess levantó la vista. Hasta ese momento de la conversación tenía la cabeza agachada.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres?

— Supongo qué de alguna forma me gustabas, aunque no lo sé muy bien.

— ¿Entonces me estás diciendo qué quieres salir conmigo? -Jess preguntó confundida-

Ho sonrió.

— No.

— ¿Eh?

Jess ahora estaba más qué confundida y Ho solamente se reía.

— Me gustas de alguna forma Jess, pero no saldría contigo, no puedo hacer eso.

— No estoy entendiendo -Jess se tapo la cara con ambas manos- no entiendo absolutamente nada.

— A ver, a Jen le gustas tú y Celes ¿De acuerdo? Su relación es más confusa qué que, pero de alguna forma funcionaría.

— ...

Ho suspiro con cansancio.

— Primero habla con Celes y arregla las cosas con ella, es tu amiga y quizá...le puedes decir lo de Jen, ah, y si por algún motivo Jen se entera qué te dije esto posiblemente me quiera cortar el cuello, pero no importa.

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora