Capítulo 2

28 6 9
                                    

Después de qué cancelaran la clase de Jessy Celes, ambas se fueron caminando hacía el estacionamiento de la universidad, pues ya habían terminado sus clases.

— ¿Estás bien? -Jess preguntó mientras caminaba- desde qué salimos del salón de clases te has quedado callada.

— ¿Oh? Ah, sí, estoy bien, solamente estoy cansada -Celes evitó mirar a Jess, no quería qué la viera de esa forma, probablemente no le tomaría importancia si le dijera que se puso celosa de ella y la otra persona desconocida del salón de clases.

Mientras caminaban Celes volvió a sentir el aroma peculiar de antes (Pinshi olor ogt), rápidamente miró en la dirección en la que podia sentir aquel aroma y...la divisó, ahí estaba ella nuevamente.

— Ya regreso -Celes se separó de Jess- Olvidé qué Ho me pidió un favor -Antes de qué Jess dijera algo Celes ya se encontraba llendo en dirección a la Alfa de antes-

— Celes -Jess solo pudo decir su nombre mientras veía como se alejaba-

Celes se acercaba a Ho y a la Alfa de antes, se quedo a unos metros de ellos y en cuánto vió la oportunidad de acercó.

— ¡Ho! -Dijo Celes mientras abrazaba a Ho por los hombros- ¿Cómo estás? Hace tiempo no hablamos...¿Oh? -Miro a la Alfa frente a ella- Lo siento, no te había visto -Mentira- Soy Celes.

—...

— Un Gusto Celes, me llamo Jen -Entendió su mano y Celes la acepto gustosa- ¿Eres amiga de Ho?

— Algo así, compartimos algunas clases -Sonrió-

— Vaya, que bien -Jen también sonrió- Bueno, Ho, otro día terminamos nuestra conversación.

Jen se despidió de Ho y de Celes agitando su mano mientras desaparecía entre algunas personas.

— ¿Tú qué o qué? -Ho quitó los brazos de Celes de sus hombros-

— ¿Qué?

— Algo quieres, por eso te acercaste ¿No?

— ¿Yo? No, Jamás -Coloco una mano en su pecho de forma dramática- me ofendes.

— Ajá -Ho caminó hacía el estacionamiento ignorando a Celes-

— Solamente fuí a saludar ¿No puedo hacer eso? Se supone qué somos amigos Hohito -Celes hablaba mientras Ho la veía con cara de asco- no me mires así.

— Celes ¿A dónde te fuiste? -Jess se acercó rápidamente- Oh...hola Ho -Sonrió-

— Hola Jess, hoy te ves bonita como siempre.

— Awww, Gracias Ho~

— Dejen de darse amor enfrente de mí -Celes se cruzó de brazos y desvío la mirada mientras fruncía el ceño-

Jess rio por el comentario de Celes, pero su sonrisa disminuyó al sentir el aroma delicioso de Mota y Gasolina impregnado en Celes y Ho, obviamente Celes intentaba camuflar el olor con el suyo, pero no lo logró.

Ho era una Beta, obviamente no tenía un aroma y no podía sentir los demás, por eso no se había percatado del olor.

(Pero si fuera un Alfa yo siento qué oleria a Tierra mojada o a caca, no sé.
Yo quería ser un Dinosaurio 🥺)

— Oigan -Ho llamó la atención ambas Omegas- ¿Saben quiénes fueron los pendejetes qué estaban en el salón de artes? Cancelaron la última clase porque tres weyes liberaron sus aromas y el salón olía a cagada.
Santa Madre.

— No, ni idea -Jess tomó a Celes del brazo y nuevamente se la llevó arrastrando hacía el estacionamiento- Adiós Hoho, nos vemos el lunes.

— Adiós... supongo.

Jess caminó rápidamente hacía su auto, Celes sabía qué a Jess algo le molestaba, lo podía notar por su aroma y por la jetota que traía; sin embargo, no dijo nada al respecto y no pregunto nada.

Ambas Omegas se fueron a su departamento (sí, viven juntas ¿Y qué?) a descansar, era viernes por la tarde, ambas necesitaban aclarar sus pensamientos sobre esa Alfa.

¿Porqué el olor ogt de esa Alfa les gustaba tanto?

Ambas afirmaban qué no les gustaba, era algo que no podian explicar.

¿Acaso eran masoquistas?

Muchas preguntas y pocas respuestas.

(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ

¡OMG, A JESS Y A CELES LES GUSTA JEN!
😻

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora