Capítulo 16

13 2 4
                                    

- Escuche toda su conversación...¿Porqué no le dijiste? -Giges se quedo mirando a Ho- Le rompiste el corazón.

- Escuchar conversaciones ajenas es grosero.

- Ho.

- No tengo porque decir abiertamente sobre las cosas que hago con mi vida -Ho se cruzó de brazos- además, no le rompí el corazón o como digas, ella tiene una novia con la que se va a casar, este tipo de cosas no deberían de importarle.

- De todas formas, si se supone qué te gustaba -Giges se sento frente a Ho- No te entiendo algunas veces, ni siquiera nos dices a dónde te fuiste dos años.

- Exacto me gustaba, pero no de forma romántica, sabes qué no puedo -Ho se levantó- y no es necesario qué ustedes sepan qué hice o en dónde estuve, eso es un secreto -Ho dijo finalmente para irse a su habitación dejando a Giges sola-

Giges suspiro y se rescosto contra el respaldo del sofá cansada.

Ciertamente nunca entendió a Ho, era difícil de leer, decía cosas contradictorias y era la primera vez qué desaparecía tanto tiempo.

Siempre ocultaba cosas, eso es normal, cada quién puede tener sus secretos pero ocultar ¿todo? Ni siquiera sabía su cumpleaños porqué nunca lo quiso decir, qué estudiaba, y algunas veces dudaba que si se llamara Ho.

Saco su teléfono al recibir una llamada, era de Yayis.

- ¿Sí?

- Giges, Querida amiguita ¿En dónde estás?

- En casa de Ho, vine porque me pidió unas cosas.

- Ah... ¿Y vas a venir a mi casa? Recuerda qué quedamos en ver la serie nueva esa.

- Cierto, iré de inmediato, es solo qué me preocupa Ho, desde qué regreso no dice muchas cosas...

- Ho nunca habló mucho pero...ya dirá, solamente hay qué darle tiempo y espacio, no es fácil regresar después de dos años ¿O sí?

- Tienes razón, bien voy enseguida.

- De acuerdo, pasa a comprar dulces.

Y colgó.

Giges se quedó con las palabras en la boca, le iba a reclamar a Yayis por hacerla gastar en dulces. Aunque ella gastaba en Photocards.

Giges tomo sus llaves y salio de la casa sin decir nada. Dejando a Ho solo.

(Así desaparece la gente, chingadera 😠)

...

— ¿Sigues enojada?

— Es qué si hubieras visto la forma en que me decía las cosas, y esa mirada sin importancia hacía mí, entenderías mejor.

— Lo entiendo, Jess, o al menos lo intento...pero si no me dices el porqué te peleaste con Ho, entonces ciertamente no te puedo ayudar.

— No me peleé con Ho, Celes, es solo qué fuí a hablar con él y me trató tan indiferente -Jess suspiro con frustración- Ese beta es increíblemente irritante algunas veces...

— Yo digo qué estás dramatizando todo. Ho siempre fue amable, especialmente contigo, no creo qué haya cambiado -Jen se sentó junto a Celes mientras dejaba las bebidas que con anterioridad habían ordenado- quizá sigue impactado o algo así.

— ¿Impactado?

— Sí, o sea, regresa después de dos años ¿No? Zack y Gael aún no son novios, y ya llevan años conociéndose, Tú y Yo terminamos después de un tiempo -Jen apuntada a Celes con un popote- y Jess se va a casar. Creo qué enterarse de todo eso en menos de 10 minutos es algo qué nadie se espera.

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora