Todo era un caos. Personas corriendo por todo el departamento de Jess.
- ¡No lo encuentro Jess! -Celes buscaba por los sillones el pequeño adorno de cabello- ¡Lo había dejado aquí! ¡No esta por ningún lado! 😭
- Celes ya, no importa, puedo ir así.
- ¡NO! Justamente busqué durante horas con Beckar ese mugroso adorno, es perfecto para la boda y si o si lo vas a usar. Solamente tengo qué encontrarlo...
- Jess deja de moverte, aún no termino con tú peinado -Giges acomodaba pequeñas flores alrededor de un hermoso moño color blanco-
- Está bonito, deberías agregar un broche para que se vea mejor -Zack dijo mientras arreglaba cuidadosamente el vestido blanco-
- Eso haría, pero Celes insiste en poner el adorno ¡Qué aun no encuentra!
- ¡Qué ya voy! 🥺
Jess se reía mientras todos hablaban entre ellos. Nunca creyó qué se casaría, aunque era algo qué deseaba no esperaba pasar por tantas cosas para terminar así. Quizá las cosas serían diferentes si hubiera dicho algo aquel día, o talvez no, pero igualmente se sentía feliz.
Solo esperaba tener esa misma felicidad para siempre, junto con sus amigos y su futura esposa....
- Creo qué no voy a poder.
- ¿Y tú porque estás nerviosa? Quién se va a casar es Male, no tú.
- De todas forma siento el nerviosismo -Jen se sento en el sillón mientras Beckar arreglaba el traje de Male- ¿Y si Jess no acepta?
- No digas eso...claro qué aceptará...¿O no? -Gael miro a todos con nerviosismo- 😟
- ¡Ya! Dejen de decir esas cosas y ayúdenme a terminar todo, no sé queden ahí como tontos -Beckar puso los ojos en blanco-
- Ya voy. 😔
- Deja de ser tan amargado, no sé cómo Celes te aguanta.
- ¿A mí? ¡Tú has sido su amiga más de dos años! ¡No sé como es que te aguanta a tí y tus ocurrencias!
- Ya, Ya, se qué soy increíble tampoco tienes qué halagarme tanto. 😌
Beckar miro a Jen como si estuviera bromeando, casi casi estaba peleando ella sola, ya qué Jen apenas y le hacía caso.
— Como sea, terminemos esto, la ceremonia es a las 3:00 pm...
— Bien, yo me voy -Dijo Gael mientras guardaba sus cosas- quede en recoger a Zack para irnos juntos.
— Uuuy. 🥴
— ¿Finalmente ya son novios? Tardaron bastante, estas locas ya se van a casar y llevan menos tiempo.
— ¡Oye! -Male se giro a mirar a Jen con el ceño fruncido, Jen solamente se encogió de hombros-
— Jajaja, bueno, aún no le pido ser mi novio, pero seguramente muy pronto.
— ¿Cómo? 😧
— ¿Es enserio? Estaba bromeando... aúnque era algo obvio...
— Bye~ -Gael se fue sin decir nada más, dejando a las tres Alfas confundidas-
— Ay...esa costumbre de no contar las cosas completas y dejar la intriga... -Beckar suspiro-
— Seguramente lo aprendió de Ho -Male igualmente suspiro mientras ponía los ojos en blanco-
— Ajá, terminen con eso, para irnos -Jen se sento en el sofa mientras revisaba las nuevas fotos qué había publicado Mingi en Instagram-
Beckar y Male solo sonrieron y continuaron.
Male se quedó acomodando su peinado nuevamente, pensaba todos los bonitos momentos qué había tenido con Jess, hasta llegar a ese día.
Quizá... ¿Sería diferente si no se hubieran conocido aquel día? ¿Ella saldría con alguien más?
De todas formas ya no importaban esos pensamientos, Jess había declarado su amor hacía ella, aceptando la propuesta.
En unas horas todo sería maravilloso, junto con Jess y sus amigos....
— Hosito
— ¿Mmh?
— ¿Estas seguro de esto?
Ho se encontraba sentado en el sofá de su casa, esperando la hora adecuada para el evento, al escuchar su nombre levantó la vista de su teléfono y miro a Yayis qué se encontraba parada delante de él.
— ¿Porqué? ¿Sigues pensando qué es mala idea?
— No...o sea, es tú vida a fin de cuentas, no tengo motivo para enojarme por algo así, pero...
— No te estreses por eso en este momento ¿De acuerdo? Además, no es completamente seguro qué lo vaya a hacer, simplemente es una posibilidad para mí futuro.
Ho sonrió de manera amable, guardo su teléfono y se levantó del sofá.
— Lo siento, pero qué me hayas dicho solo ocasionó qué me preocupara. 😣
— Jajaja -Ho reía mientras colocaba su brazo alrededor de los hombros de Yayis- tranquila, te lo dije porque confío en ti, además eres la unica persona qué veo últimamente, todos estan tan ocupados con la boda qué el tiempo libre ya casi es una bendición para ellos.
— Cierto, pero igualmente sigo pensando qué es muy pronto, aunque si ellas estan bien con eso, entonces bien -Yayis y Ho salieron de la casa hacía el auto, Ho abrió la puerta del copiloto esperando a qué Yayis entrara- Gracias.
Ho cerró la puerta, rodeó el auto y entro en él para dirigirse hacía la iglesia.
— Oh, ya no te pregunté ¿Conseguiste pareja para la boda o algo así?
Yayis lo miro con confusión.
— ¿Porqué preguntas?
— Ah, es qué recuerdo haber visto ese conjunto en una tienda, y si mal no recuerdo era un conjunto en pareja.
— Ah, no, no, voy sola, aúnque estare con Giges y eso, pero como amigas... además, el conjunto es bonito, no creo que alguien más lo llevé, sería ridículo que fueran con un conjunto de parejas cuando no tienes una.
— Es lo qué estas haciendo. 😑😀
— Sí, lo sé, pero yo me veo genial haciéndolo. 😌
Ho puso los ojos en blanco y siguió el trayecto hacía la iglesia, ya casi era hora.
— Ajá.
— ¿Y tú?
— ¿Yo qué? -Ho preguntó sin despegar su vista del camino-
— ¿Conseguiste pareja?
Ho miro rápidamente a Yayis con confusión, soltó una pequeña risa.
— ¿Qué? ¿Porqué preguntas? ¿Me viste muy solo y deprimido o algo así? -Preguntaba con gracia-
— No, no -Yayis reía nerviosa- solamente me pareció raro, porque una vez dijiste algo así pero no me respondiste cuando te pregunté.
— Ah...
— ¿Entonces?
— Bueno...eso es un secreto, talvez sí o talvez no, no sé -Ho la miro con diversión-
Yayis frunció el ceño.
— ¿No me vas a decir entonces?
— Nop.
— Agh, bien...pero que quede claro qué haré hasta lo imposible por saberlo... -Yayis lo miro con ojos entrecerrados, de manera amenazante pero divertida, a lo que Ho solamente respondió con una risa-
(ノ`Д´)ノ
Basta, solo lo hago porque miamor me lo pide, si no, hace rato la hubiera borrado. La neta.
Yo les iba a subir este capítulo hace como 2 horas, pero me hice wey leyendo un AU en Twitter. Ja, lol.
Me dan ganas de meter un personaje a lo loco para qué Jen no se quede sola, pobrecita. 🥴🥴🥴
Bye. 👋🏿
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
FanfictionJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.