Jess dejo su teléfono a un lado del sofá y suspiro pesadamente.
Nunca había peleado seriamente con Celes.
Se sentía mal por hablarle de esa forma, pero ciertamente sentía qué no merecía un buen trato en ese momento, después de todo, no se preocupo por Ho, y él era amigo de ambas.
Y de Jen...
De solo recordar a aquella Alfa por la qué su amiga la cambio hacía qué su sangre hirviera.
- Deja de fruncir el ceño o te saldrán arrugas -Ho salió de la cocina con un vaso de agua que le entrego a Jess- y eres muy bonita para parecer una anciana tan temprano.
- Oh...lo siento.
Ho se sentó frente a Jess.
- Bien, habla.
- ¿Qué?
- No estas frunciendo el ceño por nada, Jess ¿Que ocurrió?
Jess dudaba de contarle a Ho sobre su "pelea" con Celes y de los pensamientos sobre Jen.
Ho era amable y considerado, pero solamente cuando le convenía y Jess lo sabía muy bien.
Usualmente era arisco con las personas y no le importaban, pero sabía qué estaba realmente preocupado por ella.
- Discutí con Celes.
- ¿Y eso porque?
- ¿Qué porqué? Porqué te dejaron tirado en media calle y tanto Celes como Jen no se preocuparon por tí, se fueron a ver una película...no les importaste ni cinco segundos -Jess volvió a suspirar- seguramente no vieron la película...
Ho miro a Jess mientras se comía una paleta.
- ...
- ...¿No dirás nada?
- ¿Qué quieres qué te diga, linda? Jen siempre a sido así, no me molesta qué no se preocupe por mí, la gente dejo de hacerlo hace años y estoy bien con eso.
- Yo me preocupo por tí, Ho.
- Lo sé -Ho sonrió- pero enserio, no les des importancia.
Se escuchó el ruido de la puerta principal abrirse.
- Llegué, te conseguí lo que querías, me debes 3000 pes-
Una Alfa con olor a Pitahaya, Tuna y Kiwi se hizo presente en media sala de estar y al notar qué Ho no estaba solo se quedo callada unos segundos.
Ho solo la miraba sin decir nada.
-...
- No me avisaste qué tendrías visita.
- Sí tu me avisaras cada qué vienes a mi casa sabrías cuando tengo visita o no.
Jess miraba a Ho y a la Alfa hablar.
- Ya pues ¿Quién es tú amiga? ¿O finalmente conseguiste a alguien y por fin dejaras de estar solo?
- Mi amiga se llama Jess, Giges.
- Ajá, Mucho Gusto Jess, me llamo Giges.
- Mucho Gusto, Giges, soy Jess, amiga y compañera de Ho de la universidad.
Giges sonrió y dejo las cosas para sentarse en el sofá junto a Jess, mientras Ho se dirigía nuevamente a la cocina.
- Disculpa la intromisión y eso, pero...¿Qué haces aquí? No me mal entiendas, simplemente...Ho no invitas muchas personas a su Casa.
- Ah...no, no, está bien, no hay problema, es qué...Ho tuvo un accidente y... decidí acompañarlo a casa...para que no sucediera algo malo de nuevo...
- ¿TE ATROPELLARON OTRA VEZ?
Giges grito desde el sofá y Ho simplemente se encogió de hombros.
- ¡Ho! ¡Es la quinta vez esta semana! ¡Dios! ¡¿Puedes tener cuidado por favor?!
- Deja de gritarme o te rompo el álbum de SHINee.
- ¡CON MIS PODEROSOS SHINEE NO!
Giges suspiro con frustración.
Jess solo los veía discutir nuevamente, realmente le asombraba qué ella era la única qué no sabía qué Ho moría y revivía cuando quisiera.
- Ya, te compre algo.
Ho camino hacía la isla de la cocina en donde estaba su bolso que mágicamente apareció(?
Saco una Photocard de Lee JunHo y se la entrego a Giges.
- Te amo Ho, soy tu Fan. 😻
Giges apreció su Photocard como una niña chiquita.
Jess solo se había quedado estática en su lugar, se reía por ver a la Alfa y al Beta, parecían niños chiquitos, de esos castrosos.
Le recordaban a ella y a Celes.
Celes...
(ノ`Д')ノ
No dejan a uno en paz.
En fin, Giges te amo, perdón por funarte por tu fic todo pedorro. Me encanta. 🥺
Si me piden actualización les parto su madre. 🖕🏿
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
أدب الهواةJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.