Luego del escándalo los guardias llegaron y se llevaron a los príncipes donde sus familiares los cuales los esperaba en el salón principal. Alyssa se quedó aparte dejó que sus primos y hermanas fueran corriendo donde sus abuelos mientras que la joven no veía a su padre decido mantener distancia.-Alyssa-finalmente Daemon llega y ve a su hija despeinada pero sin ningún rasguño.-que sucedió?- antes que la princesa pudieras contestar Viserys comienza a hablar.
- Que sucedio?-le pregunta a Aemond.
-Ellos me atacaron-
-no es cierto-los niños comienzan a pelarse entre sí mientras que la única que permanecía en silencio era Alyssa.
-SILECIO-Grita el rey y los menores guardan silencio.
-pregúntale a Alyssa padre a ella también la atacaron-habla Aemond, mientras el maestre cocía el ojo perdido del príncipe.
-Donde está Alyssa-la joven princesa sale de su escondite y se acerca a el rey.-que sucedió mi niña-
-Aemond y yo estábamos tranquilos caminando por los pasillos. Aemond estaba feliz porque finalmente había reclamado un dragón y hablábamos sobre eso pero mis primos y mis hermanas nos invadieron el camino y Baela y Rhaena estában enojadas porque Aemond proclamó a Vhagar ellas comenzaron a atacar me a mi y mis primeros a Aemond.-
-Gracias Aly-el rey acaricia el cabello de su sobrina y permite que este vuelva con su padre.
-Vamos a que descanses mañana tenemos un largo día-Daemon aleja a su hija del drama familia y la lleva a sus aposentos. Está de opuso porque quería ayudar a Aemond pero el no se lo permite. Al llegar a los aposentos de la princesa Daemon manda a sus guardias a velar las puertas de la princesa.
-Porque mandas a que me observen?-le pregunta
-Por qué no quiero que te escapes en la noche-responde Daemon.
-No me voy a escapar-
-te conozco, anda a la cama- dice este mientras le acomodaba la cama a su hija
-No tengo 5 años papá-Responde la princesa molesta por qué su padre aveces la trata como una niña.
-pero siempre serás mi niña pequeña así que dormir-
-Pero no me he bañado-se queja la Targareyen mientras permanencia de pie a lado de su cama.
-Le diré a las doncellas que preparen tu baño y a la cama-
-Está bien-Alyssa rueda sus ojos y se sienta en la cama.
Daemon sale en busca de las doncellas y les ordena que le preparen un baño a su hija. Daemon vuelve a el salón y observa todo el drama que había sucedido Rhaenyra con una cortadura en su mano, Alicent con sus ojos llorosos y los niños de la heredera abrazando a su madre. Mientras que las hijas de Daemon estaban abrazadas de su único consuelo sus abuelos.
Al caer la noche la princesa se escapó de sus aposentos y fui a los aposentos de su primo, pero antes de coló en la cocina y tomó un poco de leche y tartas de limón para comérselas junto a Aemond. Esté al ver la princesa rápidamente sonrió y se acomodó en la cama para quedar sentado.
-No puedes dormir?-le pregunta la princesa mientras colocaba la bandeja de comida en la cama.
-No, me moleste un poco el ojo-responde
-te quedará una cicatriz?-le pregunta la princesa. Aemond acierte avergonzando por su rostro y baja la cabeza. -Sabes te envidio-Alyssa toma un poco del bizcocho de limón y Aemond la imita.
ESTÁS LEYENDO
La heredera Alyssa
FanfictionLa primogénita del príncipe Canalla, fue llamada Alyssa Targaryen en honor a la madre fallecida del príncipe Aemond. Daemon era padre y madre para la princesa ya que de donde provenía la Targaryen era un misterio para los demás. Alyssa era la hija...