Capitulo 18

28 4 0
                                    



Alyssa estaba nerviosa habían pasado horas y no sabía noticias de lo que estaba sucediendo. La princesa quería ir a ver, ayudar a su familia pero tenía guardias vigilándola todo el día. La tensión la tenía mal, hasta que Alicent llegó a calmar a la princesa un poco.

-Estás bien?-le pregunta Alicent viendo como Alyssa se quedaba mirando por el ventanal.

-Tengo miedo, si llega Aemond sabré que mi padre a muerto-dice la joven con sus ojos aguados.-Pero si no llega sabré que mi hijo se ha quedado sin padre-

-Como haces para no matarlo mientras duerme a tu lado?- dice Alicent de la nada. Alyssa se voltea y mira a la reina.

-Por qué cada vez que lo he intentado pienso en mi hijo-contesta con sinceridad-No puedo permitir que me odie por matar a su padre-

-Aemond te ha hecho mucho daño Alyssa-

-Pero es un buen padre, y yo no le puedo quitar eso a mi hijo- dice la princesa entre lágrimas-Yo estuve un buen padre, el mejor padre del mundo, el me enseñó todo lo que se hoy en día.-Alyssa lloraba entre lágrimas recordando su niñez junto a su papá. -El me amo más que a nada en este mundo, aunque no era bueno con los demás, conmigo lo era-

-Tienes un gran corazón como tú madre-responde la reina. -Mi hijo no merece tu amor-

-yo...-en ese momento entra uno del guardias a los aposentos de la princesa y las interrumpe.

-Ha llegado el príncipe Aemond-

-y Aegon?-pregunta la reina preocupada.

-Lo siento mucho, el rey Aegon a muerto-Alicent y Alyssa se miran con cara de horror sabiendo que ahora el nuevo rey será Aemond.

Aemond se encuentra con su madre y esposa en el salón principal del trono. Donde esté se estaba sentando con una inmensa sonrisa en el trono de hierro con Daegon en su falda.

-Arrodíllense ante su rey y próximo heredero-Dice Aemond.

-Jamás me arrodillaré ante ti-dice Alyssa furiosa.

-Cierto, tú eres mi reina ahora-

-Aún no eres rey deb...-Aemond interrumpe a su madre.

-Ya está hecho madre, el septo me bendijo y me dieron la corona-Sonríe a medias.

-Mami, papi tiene una corona-dice el pequeño sonriente. Alyssa le sonríe a su pequeño y extiende su mano para que se vaya con ella.

-Ven quieres jugar con mami?-le pregunta la princesa.

-No, me quiero quedar con papá. -Exclamó el pequeño.-Vamos a ir a jugar con los dragones-sonríe el pequeño.

-no sé qué ideas les estés poniendo a mi
Hijo, pero..-

-Pero que-Aemond se levanta del trono y pone a su hijo aún lado-Que vas hacer tu-Alyssa deseaba contestar, deseaba sacar su espada y matarlo pero veía los ojos de su pequeño. -eso pensé-se rio ante el silencio de su esposa la cual lo miraba con odio.-Madre llévate a Daegon a su aposentos y déjame a solas con mi esposa- Alicent mira a Alyssa asustada y espéranos su aprobación ya que no quería dejar sola a la princesa. Alyssa acierte y Alicent toma a él pequeño Daegon y sale.

-Que quieres?-

-Siempre estuve perdidamente enamorado de ti-Este se acerca con pasos pesado a la princesa-Buscando tu atención, viéndote a lo lejos lo hermosa que eres-Aemond toma a la princesa suavemente por las mejillas.-y sabes lo que ahora veo-aprieta más las mejillas de la princesa-Una zorra-Alyssa intento darle una bofetada pero se le hizo complicado por el agarre de su mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora