Habían pasado dos días de que Alyssa había vuelto a King landing, desde que llegó no había visto a su esposo, según lo que Alicent le había dicho se había marchando a buscar tropas por si Rhaenyra no aceptaba el trato. Alyssa le informó a su madre sobre lo que estaban haciendo, pero ella solo informaba no sabía lo que sucedía fuera del castillo. Alyssa ya estaba con su hijo así que no estaba tan preocupada.Era de noche y la princesa ya había puesto a dormir a su hijo. Ella sin sueño comenzó a caminar por el castillo mientras caminaba se acercó a él balcón que daba a la puerta principal de la fortaleza, mientras contemplaba el lugar la puerta principal rodeada de guardias se abre dejando entras a su esposo mojado por la fuerte lluvia que había caído. Este levanta su mirada y observa a su esposa. Alyssa le sonríe a media pero nota una mirada oscura por parte de su esposo. Este continúa su camino y la princesa baja las escaleras a recibirlo.
-Donde estabas?-le pregunta la princesa.
-Resolviendo algunas cuentas-dice el príncipe. Pero Alyssa estuvo un mal presentimiento.
-que hiciste?-
-maté a Luke-Alyssa sintió como si le hubieran lanzado un jarrón de agua helada. Y sus ojos comenzaron a votar lágrimas sin parar.
-Porque?--Era un obstáculo que estaba en el medio-Alyssa sin pensarlo le lanzó una fuerte cachetada en el rostro.
-Luke era un niño! Que culpa tenía-le grita la princesa. Aemond cubierto de enojo toma a su esposa por el cuello y lo acerca a él.
-Luego de Luke voy a matar a tu preciado Jace y voy a traerte su cabeza-Alyssa la cual lo miraba con furia lo empuja para que lo soltara.
-Tal vez será tu cabeza la que yo le lleve a él-le repudia la princesa cegada por el odio y el enojo. Aemond le lanzó una cachetada tan fuerte que hizo que la princesa se cayera a él suelo desmayada.
-Llévenla a sus aposentos-le indica el príncipe a los guardias.
...
Luego de estas unos largos minutos desmayada la princesa se levanta, tocó su mejilla y la sentía inflamada y con algo de sangre en sus labios. Alyssa se levanta de la cama y observa que su habitación está revuelta y noto que su clóset estaba abierto y la espada que su padre le había regalado no estaba. Aemond sabía que Alyssa era un peligro con una espada y aunque la princesa era muy buena en combate no era rival para Aemond.
La princesa estuvo apunto de abrir la puerta hasta que esta se abrió antes dejando pasar a su esposo el cual tenía a el pequeño Daegon junto a él.
-Mami-Daegon corre a los brazos de su mamá y está lo toma en sus brazos para llenarle su rostro de beso.
-Que haces despierto se supone que te dejé durmiendo-
-Papi dijo que podía dormir con ustedes-Alyssa mira a Aemond sabiendo cuáles eran sus intenciones.
-Claro que si, ve acuéstate en la cama-Alyssa pone a su hijo en el suelo y este corre hacia la cama. Aemond intenta tocar la mejilla de su esposa pero está le aparta la mano de manera brusca.
-tanto miedo me tienes que tú viste que esconder mi espada-le dice la princesa.
-No es miedo, solo tengo que precaver que no me mates-dice este con una sonrisa.
-No soy como tú Aemond, jamás lastimaría al padre de mi hijo-Alyssa se da la vuelta para irse a la cama con su hijo que ya estaba cómodo entre las sábanas pero su esposo la detiene.
-Discúlpame-Alyssa acierte y se acuesta en la cama con su hijo.
-Papi ven-le pide el pequeño Daegon. Aemond sonrie y se quita sus zapatos para entrar en la cama con su esposa e hijo. Al entrar Daegon se acuesta en el pecho de su papá.-Papi tú me amas mucho?-
ESTÁS LEYENDO
La heredera Alyssa
FanfictionLa primogénita del príncipe Canalla, fue llamada Alyssa Targaryen en honor a la madre fallecida del príncipe Aemond. Daemon era padre y madre para la princesa ya que de donde provenía la Targaryen era un misterio para los demás. Alyssa era la hija...