Capitulo 12

83 8 14
                                    


Semanas después Alyssa se encontraba en el jardín practicando con su padre. Alyssa se sentía algo débil pero aún así seguía la práctica. Daemon la notaba rara ya que esta era muy buena con la espada y hoy estaba perdiendo todos los combates.

-Aly hija estás bien-Alyssa niega levemente dejando caer su espada a el suelo.

-Estoy un poco mareada, creo que me enfermaré-dice la joven princesa.

-Vamos a tus aposentos llamaré a el maestre-

-No, estaré bien solo necesito-Alyssa intenta dar un paso pero se marea esto hizo que casi cayera a el suelo si no fuera por su padre.

-Vamos, te llevaré a tus aposentos-

Daemon llevo a su hija a sus aposentos y busco a el maestre. Este verifico a la princesa a ver qué tenía. Luego de unos minutos el maestre terminó su revisión.

-que tiene mi hija maestre-Le pregunta Daemon al ver que este ya había culminado.

-Alyssa solo necesita descanso, felicidades princesa está en gestación-el rostro de Alyssa y Daemon cambió por completo.

-Lo que faltaba-dice Daemon cuando el maestre se va-embarazada del tuerto-Alyssa se queda en silencio en su cama sin decir nada.

-Puedes dejarme sola-Daemon al ver los ojos lloroso de su primogénita decide marcharse.

Alyssa lloraba, las lágrimas le salían solas aún no procesaba el estar embarazada. Está se levanta de la cama y camina hasta el enorme ventanal quedándose viendo la hermosa noche en kingslanding. Aemond entra en los aposentos de su esposa y la encuentra mirando a el ventanal.

-que te sucede Aly-le dice este ya cuando está alado de su amada y observa las lágrimas de la princesa.

-Estoy esperando un bebé-dice Alyssa con la mano en su pecho. Y sin dejar de mirar por el ventanal.

-Y porque estás triste?-le pregunta Aemond.

-No puedo ser madre-

-Alyssa...

-Como voy a saber ser madre si nunca tuve una-Alyssa sabía que aunque ya supiera que Rhaenyra es su madre no la tuvo cerca cuando era una niña, nunca tuvo ese amor maternal que toda niña debe tener.

-Yo tampoco tuve un padre presente-Aemond toma la mano de su amada-pero eso no significa que seremos malos padres. Nosotros juntos le daremos ese amor que nos falto-

-Gracias-Alyssa abrazo a su esposo.

-Serás una increíble mamá-

Semanas después...

Jace había vuelto a la fortaleza sin aún saber que Alyssa esperaba un hijo de Aemond. La princesa caminaba por los pasillos sin saber que Jace había vuelto a la fortaleza. Su barriga ya era más notable que antes por el hecho que había pasado ya cuatro lunas de haberse enterado de su embarazo. Alyssa estaba algo distraída ya que tenía que preparase para la cena familiar de la noche que era para celebrar que Luke era el heredero de Driftmark. Sin darse cuenta Alyssa choca con alguien en el camino.

-Lo siento..-la princesa guarda silencio cuando se encuentra con los ojos del príncipe-Jace has vuelto-le dice la princesa con una sonrisa.

-Si-responde cortante.

-Como estas?-

-muy bien-Responde

-Me alegro-en ese momento incómodo la hermana de Alyssa Baela aparece atrás de Jace. Alyssa la Mira confundida sin saber porque ella estaba aquí-y tú que haces aquí?-le pregunta Alyssa a su hermana la cual se posiciona a lado de Jace.

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora