Capitulo 14

43 6 3
                                    



Casi 8 lunas después la princesa tenía una enorme barriga ya estaba en sus últimos días para que su bebé naciera. Alyssa iba casi dos o tres veces al mes a ver a su familia. Pero llevaba unos meses sin ir debido a que su barriga estaba cada vez más grande y se le hacía difícil volar.

-Como está la mujer más bella?-le dice Aemond a su esposa la cual se encontraba sentada en una mecedora acariciando su barriga.

-Cansada-contesta Alyssa. La relación entre Aemond y Alyssa continúa normal, se querían mucho y el suceso de la cachetada había quedado en el olvido.

-Ya mismo nace este  inquieto-Aemond se arrodilla frente a su esposa y comienza a besar la barias de su esposa.-No importa si eres niña o niño solo quiero que nazcas saludable-Alyssa amaba tanto el lado paternal de Aemond, el bebé aún no había nacido y él ya era un gran padre.

-Como quieres que se llame?-le pregunta Alyssa a su esposo. Este deja de acariciar la barriga de su esposa y levanta su vista hacia ella.

-Si es una niña tú eliges y si es niño me gustaría que se llamará Daegon.-

-Me gusta ese nombre-

-Y como tú le pondrías si es niña-

-Visenya-Responde Alyssa sonriente.

-Nuestro bebé será un niño muy amado-

-te tengo una sorpresa-Aemond se pone de pie sonriéndole a la princesa.

-Una sorpresa?-pregunta Alyssa. Aemond acierte sonriente-Y cuando va hacer esta sorpresa.

-ahora-Aemond extiende su mano hacia la princesa para que esta la tomara. Alyssa agarra la mano de su esposo y con su ayuda se pudo levantar de la mecedora. -Y tranquila amor no tendrás que caminar mucho. -Alyssa se agarra del brazo de su esposo y continúan su camino.

-Siento que llevo 30 lunas embarazada-dice la princesa quejándose.

-Ya ma mismo acabará amor-

Luego de una larga caminata llegaron a el pozo de dragones donde el príncipe Aemond le tenía una sorpresa a la princesa.

-Tráiganlo-le dice Aemond en alto valyrio a los guardianes del pozo. Estos acierte y se adentran en las profundidades del pozo.-Cierra los ojos-Alyssa le hace caso a su esposo y cierra sus ojo. La princesa se queda en silencio mientras escuchaba como los maestres llegaban y colocaban algo frente a ella. -Abre los ojos-Alyssa hizo caso y al abrir sus hermosos ojos azules vio un hermoso huevo de dragón de color azul frente a ella-Este huevo de dragón se lo pedí a Rhaenyra, es de Silverwing la dragon de tu abuela-Alyssa nunca conoció a su abuela pero la admiraba tanto por las historias que su padre que le contaba que el recordaba o que le habían contando ya que ella murió cuando el solo era niño.

-Es el mejor regalo para nuestro hijo-Alyssa abrazo fuertemente a su esposo con una sonrisa en su rostros.

-Te amo Aly-

-Te amo más- Alyssa se separa de Aemond y sintió como un líquido bajo por su pie y cayó hasta el suelo mojando todo el piso.

-El bebe..-Alyssa levanta su falda y ve que había roto fuente.-Ya viene-Aemond la toma en sus brazos y le grita a los guardias que busquen a él maestre y lo envíen a sus aposentos que compartía con su esposa.

-Todo estará bien-Alyssa comienza a reírse y el príncipe que iba todo estresado al mira preocupado.

-Aemond puedo caminar, ni duele tanto-dice la princesa con una sonrisa en su rostro la cual no le duró mucho porque la primera contracción fuerte la sintió.-Mentí avanza!- los gritos de dolor de la princesa alertaron a casi todo el castillo. Aemond caminaba no las más rápido que podía hasta que finalmente al llegar a sus aposentos estaba el maestre.

-Acuestela aquí-Aemond hace caso y acuesta a su esposa en el sillón donde la mayoría de las mujeres Targaryen daban a luz a su hijos. El maestre ayudó a la princesa a acomodarse para que abriera sus piernas y saliera el bebé. Mientras el maestre y las doncellas que estaban alrededor ayudaban a preparar todo, Aemond se arrodilló a lado de su esposa y tomó la mano de esta. La cual se encontraba sudado y quejándose del dolor.

-Todo saldrá bien Aly-La princesa volvió a sentir una fuerte contracción así que apretó fuertemente la mano de Aemond.-Eres fuerte-dice de bromas. Alyssa le lanzó una mirada matadora y este entendió que no era momento de bromear.

-Vamos Alyssa puedes pujar-la princesa aprieta la menos de su esposo y puja con algos gemidos de dolor-Otra vez princesa-Alyssa vuelve y hace lo mismo.-Uno más-la princesa vuelve y puja con gritos de dolor, hasta que finalmente sintió un alivio entre si el llanto tan esperado invadió sus oídos.

-Felicidades, es un niño-Aemond soltó la mano de su esposa y se levantó para tomar a su pequeño. El princesa tomó a el pequeño príncipe en sus manos y se quedó anonadado, era su hijo, su primogénito. Lo miraba con una sonrisa mientras caminaba hasta su esposa para darle a su bebé. Alyssa cansada y cubierta de sudor,  toma a el pequeño en brazos, y sintió esa sensación de felicidad en su corazón.

-nuestro hijo-susurra Aemond arodillado a lado de su esposa e hijo. -Es hermosos-acariciaba el cabello su hijo mientras que su esposa solo se quedaba viendo a su bebés.

-El príncipe Daegon Targaryen-Alyssa sonríe mientras decía el nombre de su hijos. En ese momento las puerta se abren dejando entrar a Alicent.

-Como están?-pregunta preocupada pero esa preocupación se va cuando ve a su nieto.

-Está bien-responde Aemond poniéndose de pie. Alicent se acerca a Alyssa y la mira con cierta ternura.

-Como nació el bebé?-le pregunta la reina a él maestre.

-Sano, y fuerte-contesta.

-Los dioses están con nosotros-

-Como te sientes?-

-Cansada-Contesta Alyssa sonriéndole a la reina. -Pero tan feliz-

-Un hijo es una gran bendición-

-lo es-dice la princesa mirando a su bebé.

-Princesa debe bañarse para que esté más cómoda y debemos bañar a el bebé-le dice una de las doncella. Alyssa acierte y le da a él bebé a una de las doncellas, la cual se marcha con el bebé en brazos y junto a ella se va Alicent. Las doncellas que quedaban prepararon todo el
Baño de la princesa, mientras Aemond ayudó a su esposa a desvestirse.

-Yo te ayudo a bañarte cariño-Le dice Aemond a su esposa mientras la ayudaba a sentarse en la tina.-Se pueden marchar yo la ayudaré-las doncellas que quedaban en la habitación salen dejando a los nuevos padre solos.

-Aún no creo que ya sea madre-Dice Alyssa disfrutando del baño de su esposo.

-Seremos los mejores padres -Le dice el
Príncipe dándole un beso en el hombro a su esposa.

La noticia del nacimiento del príncipe Daegon fue enviada a Dragone Stone donde recibieron el mensaje llenos de felicidad y comenzaron a prepararse para zarpar unos días hacia Dragone Stone.

-Como estas con la noticia?-le pregunta Baela a Jace. El cual se encontraba sentado en las a fueras del castillo mirando el mar.

-No sé si esto me hace mala persona , pero una parte de mi quería que no tuviera a ese bebé-contesta el príncipe sin apartar su mirada del mar.

-No eres mala persona Jace, solo te enamoraste de la persona equivocada-Jace mira a Baela.

-Alyssa no es la persona equivocada-Responde.

-Si fuera la persona correcta, fuera tu hijo el que hubiera nacido-

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora