Capitulo 9

49 9 2
                                    



El día de la boda había llegado Alyssa estaba muy emocionada y algo nerviosa. La princesa se encontraba en sus aposentos rodeada por las doncellas las cuales estaban preparando a la princesa con su traje y peinado. Alyssa estaba parada frente a el espejo ya cuando su traje puesto solo faltaban pequeños ajuste y sonreía de manera feliz hasta que levanta su mirada y observa a Aemond a través del espejo.

-Podemos hablar?-le pregunta Aemond.

-Pueden marcharse-le indica Alyssa a las doncellas.-que sucede?-Alyssa se voltea y le pregunta  ya cuando están solos.

-No te cases-La princesa suelta un bufido sin gracia.-vámonos, a pentos un tiempo, tú y yo-Alyssa niega levemente con su cabeza.

-Amo a Jace, entiéndelo Aemond jamás lo dejaré-

-Puedes amarlo pero jamás como a mi-Alyssa se acerca a Aemond de manera afectuosa y pone su mano en la mejilla del príncipe.

-Te amé, te amé mucho porque fuiste mi primer amor, pero Jace es mi verdadero amor y soy muy feliz con el. No quiero que sufras por mi-Aemond con su ojo algo aguado acierte levemente z

-Te estaré esperando en las a fueras del castillo, en el bosque junto a Vhagar y tu dragón si decides irte estaré hay-Sin decir nada más Aemond se marcha. Segundos después entra el guardia jurado y le indica a la princesa que ya su padre la espera en el pasillo para bajar juntos. Alyssa acierte y le indica que solo falta colocarse su tiara. La princesa se acerca a su cama donde se encontraba la caja de la tiara. Al abrir la caja noto que no estaba y solo habían muchas cartas. Alyssa rebuscó a ver si estas estaban a el final de las cartas pero no fue así. Cuando iba a cerrar la caja se percató que todas iban dirigidas a su padre tomó una entre sus manos y comenzó a leer.

"Querido Daemon me parece injusto que te hayas ido a Pentos me alejas cada vez más de mi hija"

Alyssa tenía algo de confusión al leer esa carta ya que su padre le había dicho que su madre había muerto en el parto. La princesa opta por leer otra carta.

"Felicita a Alyssa por mi en su día del nombre, dile que yo siempre la amaré. Se que me dijiste que dejara de escribir pero es mi hija y aunque ella no lo sepa la extraño cada día"

Los ojos de la princesa se aguaron y estaban rojos por la furia su padre le había mentido otra vez su madre estaba vivía y la quería. Alyssa volvió y tomó otra carta.

" me duele lo que dijiste en tu carta anterior, yo siempre quise a Alyssa tú fuiste quien decidió llevársela lejos"

Alyssa toma las cartas y sale de su habitación enojada el guardia intentó tomarle el paso pero no pudo, esta se dirigía a los aposentos de su padre con el corazón roto por tantas mentiras.

-Mi mamá está viva y nunca me lo dijiste-fueron las primeras palabras que le salió a Alyssa de la boca cuando entró en la habitación de su padre. Este la mira con confusión al igual que Rhaenyra. Pero cuando Alyssa tira la cartas a él suelo supo ya porque era el enojo de la princesa-Crecí sin el amor de mi mamá, pensando que estaba muerta, me decías que ninguna mujer iba a llenar el vacío de mi madre, no dejaste que mi madre me amara!-le grita la princesa.

-Alyssa cariño-Daemon intenta acercarse a su hija pero esta niega dando pasos hacia atrás. Alyssa estaba destrozada ella siempre pensó que por su culpa su madre había muerto, y que por eso nunca iba a necesitar una madre. Y aunque Daemon le dio todo el amor del mundo toda niña desea a su mamá.

-Miraba a mis hermanas con su madre, peinándolas, dándole cariño, queridolas mientras que yo las envidiaba porque tú nunca dejaste que ella me quisiera, y cuando nos fuimos con Rhaenyra ella intentó ser mi madre y tú, y tú te oponías-

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora