Varios días después Rhaenyra y Daemon decidieron quedarse en la fortaleza roja hasta la boda de Alyssa y Jace. Aemond y Alyssa se trataban como primos al igual que lo hacía con Aegon y helena. Pero el príncipe Jace notaba cierta cercanía entre los príncipes cuando estos practicaba. Alyssa y Aemond eran muy buenos con la espada, arcos, y todo lo que tenía que ver con pelear estos practicaban por horas ya que ambos empataban a cada rato, mientras que Jace se quedaba observando como estos reían y se abrazaban cuando caían en el lodo.-estoy cansada de ganarte-le dice Alyssa a Aemond mientras caminaba hasta el para entregarle la espada que hace unos segundos atrás Alyssa le había quitado de la mano.
-Es la primera vez que me hagas, las próximas había sido empate-
-Y eso que no peleabas con mujeres-Aemond sonríe ante el comentario de la princesa y se acerca a ella, Alyssa noto las intenciones y dirigió su mirada a Jace, dándole a entender a Aemond que se detuviera y eso hizo.
Los príncipes continuaron su práctica, mientras que Jace se quedaba observando la mirada y sonrisa de Alyssa. Este notaba cierto apego entre su prometida y su tío el cual no era para nada de su agrado.
-Aly, podemos hablar un segundo-Jace llama la atención de su prometida la cual se encontraba practicando junto a Aemond.
-que sucede?-le pregunta Alyssa cuando se acerca a Jace.
-Tal vez es tonto lo que te voy a preguntar pero quiero que seas honesta vale-Alyssa acierte-Que sucede entre Aemond y tu?-la princesa se tarda en contestar ya que no sabía si tenía respuesta a esa pregunta.
-Por qué preguntas eso?-
-Tienen una conexión extraña, lo miras de una manera en la cual jamás me has mi...-Alyssa lo interrumpe antes que esté terminara de hablar.
Alyssa toma a Jace de la mano y lo jala para que la siga y así poder distanciarse de Aemond. El príncipe tuerto al notar que Alyssa se fue junto a Jace se sintió celoso y frustrado porque pensaba que en cualquier momento Alyssa iba a cambiar de parecer. Pero se dio cuenta que Alyssa sí amaba a Jace como decía.
-Si pasó algo entre Aemond y yo. Pero fue hace mucho-
-Porque no me habías dicho-
-No se, nunca pensé hacerlo-
-lo amabas-Alyssa se detiene y se gira para ver a Jace.
-Recuerdas cuando Aemond reclamó a su dragón-Jace acierte-Ese día empezó todo, pasamos mucho tiempo juntos luego del incidente con Luke, cuando me escapaba del castillo era a verlo pero llegó un momento en que nos dejamos de hablar y ese amor y cariño quedó en el pasado.-
-Cuando empezamos nuestro amor alguna vez..-Alyssa lo interrumpe.
-No-miente. Jace no muy convencido acierte levemente.
—-
Alyssa se encontraba en la biblioteca de la fortaleza buscando algo para entretenerse en un día lluvioso. Alyssa amaba volar en los días así pero su dragón estaba en Dragone Stone y no había más nada que hacer todos en el castillo estaban ocupados. Jace practicaba alto valyrio para la boda, Daemon y Rhaenyra planeaban la boda y Aemond quedaba descartado de los planes de la princesa.
-Sabía que te iba a encontrar aquí-Alyssa se voltea por el sonido de la voz de Aemond. El cual había llegado recientemente a la biblioteca y se quedó mirando como la princesa miraba los libros.-Quieres ir a volar?-
-Creo que es mejor alejarnos más- Aemond la mira con confundido.
-A qué viene esto-
-Jace se dio cuenta que hay algo entre nosotros-Aemond sonríe y se acerca a la princesa de una manera seductora.
-ya no se van a casar?-
-Si nos vamos a casar, el no sabe sobre lo que sucedió hace unos días pero sabe que estuvimos un amorío-
-Fue más que un amorío-
-Aemond, Si Jace se dio cuenta es por algo. Creo que nuestro trato debe romperse-El príncipe niega y quita la poca distancia que quedaba entre ellos agarrando a la princesa por la cintura y pegándola a su pecho.
-Aemond-la cercanía de los príncipes ponía nerviosa a la princesa porque esta no paraba de mirarle los labios a Aemond. El príncipe pega su frente contra la de Alyssa quedando solo a centímetros de los labios de su amada. Ambos tenían sus ojos cerrados sintiendo cada uno la respiración del otro.
-Dime que no deseas volver a estar conmigo-Alyssa la cual sentía que su corazón se iba a salir en cualquier segundo sentía que si hablaba sus palabras no iba a salir. Así que opta por mover su cabeza negando levemente aún pegada a el príncipe.-déjame besarte-la princesa vuelve a negar-Déjame hacerte mía otra vez-Alyssa levanta su mirada y por un segundo pensó en besarlo, pensó en olvidarse de todo y besarlo, dejar que el hiciera todo lo que le había dicho, pero fue un rayo que cayó que la hizo caer en sí y separarse de Aemond.
-Lo siento, pero no puedo-Alyssa niega levemente con su cabeza con el corazón aún agitado por todo la cercanía de los príncipes.
-lo amas?-Al notar el rostro de la princesa este noto que Alyssa si podría estar verdaderamente enamorada de Jace. Alyssa se quedó en silencio no sabía que responder, no sabía que decirle. No podía mira a Aemond y le dio la espalda ocultado también algunas lágrimas que se la había escapado
-No lo hagas más difícil-Contesta la princesa aún con su mirada a los enormes ventanales que habían en la biblioteca.
-No puedo perderte, no otra vez-el príncipe también tenía sus ojos aguado ya que su amor por la princesa iba más haya a solo un amorío de joven. El la amaba, y volver a verla, volver a sentirla, tenerla cerca, lo hacía cada vez darse más cuenta que ella era el amor de su vida. -contesta lo amas?-
-Si lo amo con toda mi alma-Alyssa se voltea y mira directamente a él príncipe. Aunque en realidad Alyssa estaba muy confundida ella quería a Jace mucho y lo menos que quería era engañarlo otra vez. Aunque la princesa estuviera enamorada de Aemond no podía estar con el, y así que optó por herirlo diciéndole que nunca había amado alguien como a Jace.
ESTÁS LEYENDO
La heredera Alyssa
FanfictionLa primogénita del príncipe Canalla, fue llamada Alyssa Targaryen en honor a la madre fallecida del príncipe Aemond. Daemon era padre y madre para la princesa ya que de donde provenía la Targaryen era un misterio para los demás. Alyssa era la hija...