Capitulo 4

86 12 0
                                    


Habían pasado semanas y Alyssa no tenía ninguna contestación de Aemond la princesa estaba triste y casi no salía de su cuarto. Pero lo que está no sabía que el príncipe Aemond estaba igual que ella. No entendía porque la princesa no le había respondió. Las semanas se volvieron meses sin respuesta y los meses se volvieron años. Aemond y Alyssa se volvieron una extraños que durante esos 6 años volvieron a hablar. Crecieron con un resentimiento uno a el otro y todo por culpa de Daemon. Por otro lado Alyssa creció como toda una princesa, su rostros era conocido como uno de los más bellos de todo Westeros y su cuerpo era escultoral. Si no hubiera estado comprometida con Jace seguramente hubieran llegado muchas invitaciones de compromiso.

Estos 6 años que pasaron  Alyssa hizo todo lo posible por olvidar a Aemond y se enfocó en su prometido Jace. Habían creado una relación muy bonita y divertida. Se habían convertido en mejores amigos y amaban escaparse por las noches a besarse y hacer alguna que otra cosita indebida. La princesa se había encargado de ayudarles a entrenar cuando Daemon o los guardias no podían, ya que esta gracias a su padre se había convertido en una gran espadachín.

Los jóvenes príncipes de encontraban practicando en las afueras del castillo cerca de las playas de Dragone Stone. Alyssa observa a sus primos practicando con sus espadas y a cada rato le daba recomendaciones de cómo hacerlo mejor.

-Luke ataca con mano arriba-le indica la princesa mientras Luke y Jace practicaban-Mano arriba Luke!-le vuelve a decir la princesa pero este no hizo caso lo que provocó que se callera y Jace ganara. Este se llenó de lodo así que la princesa decidió acabar la prácticas de hoy-Ve y báñate practicaremos mañana -Luke acierte se levantó del suelo y se marcha.Jace aprovechó que estaban solos y se acercó a Alyssa la cual se había recostado de una roca.

-Tienes algún plan esta noche?-le pregunta el príncipe.

-No creo tener algo que hacer esta noche-responde la princesa sonriente.

-que tal si nos escapamos a el lago que está cerca de aquí-

-me parece perfecto-le dice la princesa cerca de los labios de su amado.

-Lleva el vestido que es fácil de quitar-le dice Jace rosando sus labios en los de Alyssa.

-Propones que te entregue mi virtud antes del matrimonio-Jace sonríe y rodea la cintura de la princesa con sus manos.

-Ya lo hiciste-ambos sueltan una leve risa y  dan un apasionado. Alyssa estaba contra las rocas y esto hacía que Alyssa estuviera pegados los cuerpos de ambos príncipes.

-Me encantas-los besos de Jace bajan a el cuello de la princesa lo que hace esta soltará pequeños gemidos de placer. Pero estos se separan rápidamente cuando escuchan las armaduras de los guardias acercándose.

-mis príncipes, Rhaenyra los espera en el salón principal desea hablar con ustedes urgente-los príncipes siguen a el guardia hasta el salón príncipes donde se encontraba Rhaenyra y Daemon. La
Heredera tenía en su mano una carta que parecía ser de la fortaleza.

-Saben que Corlys está muy grave-habla Rhaenyra.

-El abuelo murió?- pregunta Jace.

-No, pero no saben si sobrevivirá. Lo que sucede es que solicitan nuestra presencia en el castillo debido a que Ser Veamon quiere proclamarse heredero de driftmark-

-Pero el heredero no se supone que es Luke?-pregunta Alyssa.

-Si, pero nunca lo dijo concretamente así que pidió una audiencia. Mañana nos iremos a Kings landing-Los príncipes acierten y se marchan a sus respectivos aposentos para preparar sus cosas.

Alyssa después de tantas años sin ver a Aemond lo iba a volver a ver en unos días y era algo que la estaba atormentado mientras hacía sus maletas. El nunca le escribió o eso ella creía y la princesa guardaba cierto enojo hacia el.

-Alyssa-la princesa estaba tan envuelta en sus pensamientos que no se había percatado que su padre había entrado a sus aposentos. Al escuchar la voz de su papá esta se asustó un poco por la sorpresa pero Daemon no lo notó.

-que sucede?-le pregunta Alyssa dejado de hacer sus cosas. Daemon se sienta en la cama y le hace un gesto a su hija para que se siente a su lado.

-No quiero que te acerques a Aemond mientras estamos en kings landing- Alyssa lo miro algo confundida porque no entendía ese acercamiento tan repentino si llevaba años sin ver a Aemond, y el había sido parte de la tristeza que pasó la princesa por Aemond.

-no pensaba hacerlo-responde la princesa.

-Se que ahora eres adulta y tienes todo el derecho acercarte a quien quieras, pero no quiero verte sufrir otra vez por el, porque esta vez le quitaré su único ojo-Alyssa ríe y abraza a su padre. Aunque la princesa había crecido su conexión con Daemon se mantenía igual, ahora el tenía dos hijos más con Rhaenyra pero eso nunca hizo que el amor por su primogénita se fuera.

-Te amo papá-Daemon le da un beso en el cabello a su hija.

-Yo más mi princesa-

Al Daemon marcharse de la habitación de su hija poco después estará Jace. La princesa al ver a Jace rápidamente una sonrisa se le formó en su rostro. Y este traía unas flores en su mano las cuales se las iba a regalar a su prometida.

-para la princesa más hermosa de todo Westeros-Este le entrega la rosa. Alyssa las recibió muy sonriente y algo sonrojado. Jace era un joven muy tierno y amoroso lo que hacía que la princesa se enamorara más de él.

-Están hermosas-La princesa pone las flores aún lado y abraza a Jace. -Gracias-

-haré lo que sea parte verte feliz-le dice Jace cuando el abrazo se rompe. -Te las quería dar en la noche pero por la situación ya no vamos a poder ir así que te las traje ahora-

-tal vez no podamos ir, pero puedes pasar la noche conmigo-Alyssa toca el cabello rizado del príncipe Jace.

-Tu quieres que Daemon entre y me acecine-

-Morías feliz a mi lado-ambos comienzan a reír.

-El día que le diga que no ha esa propuesta quiero que seas tú quien lo haga-bromea el príncipe dándole un corto beso a la princesa

——

Finalmente habían llegado a la fortaleza roja y para fortuna de todos nadie salió a recibirlos sabiendo de su llegada. Así que cada uno se fue a guardar sus cosas a sus aposentos mientras que Rhaenyra y Daemon iba a ver a Viserys el cual estaba muy enfermo. Alyssa estaba algo nerviosa ya que en sus aposentos quedaban cerca del los de Aemond y sabía que verlo iba atraer esos sentimientos de vuelta y no deseaba eso.

Mientras Alyssa se acomodaba en su habitación Jace y Luke fueron a el campo de práctica donde para su suerte se encontraba su tío a el cual Luke le había quitado su ojo. El príncipe Aemond se había convertido en todo una máquina asesina. Era mucho más alto, mucho más fuerte y mucho más ágil que hace 6 años atrás. Los príncipes quedaron sorprendidos y algo de miedo cruzó por sus mentes. Cuando estaban a punto di irse Aemond los ve.

-Sobrinos, vienen a practicar-le pregunta. Pero estos no fueron lo suficientemente valientes para contestar.-Tomen una espada, no tengan miedo-a su alrededor habían muchas personas y los príncipes no querían formar un escándalo diciéndole que no.

-No creo que se anime nadie a retarlo mi príncipe-habla Ser Cole

-Yo..-Jace estuvo apunto de hablar cuando fue interrumpido por su prometida. La cual estaba viendo la situación desde lo lejos.

-Yo lo haré-Alyssa toma una espada de la estatenria y se acerca a la escena. Aemond estaba de espalda pero cuando escucha esa voz, esa delicada voz, hace que su corazón se acelere y se volte a ver. Su rostro se quedó perplejo Alyssa era mucho más hermosa de lo que recordaba ahora se veía más adulta y mucho más madura que antes.-Me vas a mirar o vas a pelear-Alyssa aunque por dentro estaba nerviosa actuaba como si nada.











Holis!

Espero que les esté gustando este nuevo fanfics! Síganme en ticktok Dctargareyen para que vean algunos edits que hago! Comenten y voten!

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora