Capitulo 2

90 14 4
                                    

Alyssa había llegado a Dragone Stone y rápido que los guardias se percataron del dragón le dijeron a Rhaenyra y esta salió a el patio a recibir a su sobrina favorita.

-Tiaa!-Alyssa corre a los brazos de su tía a darle un fuerte abrazo.

-Mi niña, que felicidad verte!-le dice mientras la abrazaba. Al separarse Rhaenyra con la mirada buscaba a Daemon-y tu padre?-pregunta

-He venido sola, probablemente ya esté de camino-responde la menor encogidose de hombro.

-Te escapaste?-le pregunta Rhaenyra cruzándose de brazos.

-Algo así, odio pentos y odio vivir con lady Leana y sus hijas-Rhaenyra niega levemente con una sonrisa.

-que haré contigo Alyssa-dice dándole un pequeño beso en la frente.

-adoptarme-responde la princesa sonriente.

-Si tan solo tu padre me dejara-contesta Rhaenyra sonriendo. -Ven entremos para que estés con tus primos y comas algo -mientras caminaban Rhaenyra acariciaba el cabello de Alyssa-y porque te escapaste esta vez?-

-Las hijas de Lady Leana se pasan diciéndome que no tengo mamá, y me enojé con Baela y la golpe-contesta la princesa.

-Alyssa las princesa no pueden golpear a nadie y muchos menos a sus hermanas-

-Papá me dice que si ellas me molestan me defienda-la princesa se encoge de hombros.

-tu padre te tiene demasiado consentida-Dice Rhaenyra sonriente. Ella sabía muy bien porque Daemon era así con Alyssa.

-Primaa!!-la voz del pequeño Luke suena al final del pasillo. Alyssa mira a su sobrino corriendo hacia ella y abre sus brazos para darle un fuerte abrazo.-te extrañé mucho-dice cuando ya estaba en los brazos de su prima.

-Yo te extrañé mucho más-Al separase Alyssa le da un beso en la mejilla a su primo.

-Te vas a quedar con nosotros?-pregunta el príncipe emocionado.

-Por unos días-contesta la princesa sonriente, mientras continuaba su camino a el salón principal.

-Pero si deseas puedes quedarte más días, puedo hablar con Daemon-Rhaenyra amaba que su sobrina se quedara con ella. Alyssa acierte levemente y toma asiento para así poder disfrutar de un buen desayuno junto a su tía y primos.

-Y Jace?-pregunta Alyssa mientras tomaba un poco de jugo.

-Escucho que venías y se está poniendo su mejor ropa-contesta Rhaenyra. Era evidente que Jace estaba enamorada de Alyssa.

-Esta enamorado de ti-

-Cállate Luke-habla Jace el cuál acaba de entrar en la habitación. Alyssa se rie junto a el pequeño Luke y Rhaenyra los miraba con ternura.

..:.

Habían pasado unas cuantas hora y Alyssa estaba algo preocupada de que su padre no había llegado. La princesa estaba en sus apocentos mirando por los enormes ventanales en la espera de su padre, estaba lloviendo muy fuerte. Era muy raro que aún Daemon no hubiera llegado y esto tenía a la princesa pensado en si algo le había pasado a su padre. De repente la princesa escucha el rugido peculiar del dragón de su padre. Alyssa se pone su túnica y zapatos y sale corriendo de su habitación. Cuando baja las escaleras ve a su padre hablando con Rhaenyra todo mojado.

-Papi!!-Grita la princesa ya cuando está al final de las escaleras.

-mi pequeña-Daemon deja de hablar con Rhaenyra y abre sus brazos para darle un fuerte abrazo.

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora