Capítulo 10

61 9 1
                                    


Dos lunas habían pasando y Alyssa había viajado todo pentos, bravos, y volantys junto a Aemond. Alyssa pensó que se iba arrepentir de su decisión en algún momento pero no fue así. Cada día junto a Aemond fue un día lleno de alegría, Aemond la hacía sentir feliz, llena de alegría y mucho amor. Luego de su última parada en Volantis volvieron a Pentos donde se quedaron la mayoría del tiempo. Alyssa y Aemond tomaron la decisión de casarse en Pentos con un septon y vivir en un castillo que le habían regalado a el padre de Alyssa cuando vivían en pentos.

-Buenos días-Alyssa abre sus ojos a él escuchar la voz de su amado. La princesa recostada del pecho desnudo de Aemond levanta su cabeza y le sonríe antes de contestarle.

-Buenos días-Alyssa le da un corto beso y vuelve acostarse en el pecho de su esposo. Aemond comienza acariciarle el cabello Alyssa.

-Dormiste bien?-

-Demasiado bien-de repente alguien comenzó a tocar la puerta. Aemond y Alyssa se tapan para dejarlos pasar ya que estaban completamente desnudos.-pase-La puerta de abre dejando entrar a una de las doncellas que tenía la princesa en Pentos.

-Princesa Alyssa, su padre está abajo-Alyssa la cual aún seguía acostada en el pecho de Aemond se levantó del pecho de su esposo asombrada por la noticia.

-Gracias bajaremos en un momento-la doncella se fue y Alyssa comenzó a vestirse.

-que sucede?-

-Mi padre te va a matar, y luego a mí-dice esta mientras se ponía su vestido.

-Tranquila, ya estamos casados no puede hacer nada-Contesta Aemond mientras también se ponía su ropa.

-Yo bajaré primero, cuando termines bajas tú-Alyssa le da un beso a su esposo y se marcha.

Alyssa comienza a bajar las escaleras y ve sus padre de escaladas esperándola al final de ellas. Alyssa sabía que Daemon no iba a estar nada de contento con su desaparición y mucho menos sin escribir una carta. Daemon escucha los pasos de la princesa y se voltea a ver a su dulce niña.

-Aly-el príncipe corre y abrazar a su hija. Alyssa algo confundida reacciona a el abrazo.

-No estás enojado?-le pregunta Alyssa a su padre.

-enojado, Alyssa estoy furioso llevo meses sin saber de ti, en dónde estabas, y como estabas-

-Estoy muy bien-contesta la princesa. Alyssa sabía que fue un error quedarse mucho tiempo en Pentos ya que su padre tenía muchos amigos y le iba a informar.

-Vas a volver a casa ahora-Le ordena Daemon a su hija.

-Alyssa ahora es mi esposa querido tío así que no creo que sea posible tu petición al menos que ella lo desee-Aemond entra en la conversación posicionándose junto a su esposa.

-No lo puedo creer Alyssa, dejaste a Jace destrozado lleva semanas sin dormir o comer, por una equivocación mía, no fuiste justa con tu familia-

-Justa? Rhaenyra y tú me mintieron-

-Eres mi hija, y haz tomado tu decisión ya no puedo obligarte a nada pero vuelve a casa.Si no lo haces por mí hazlo por Jace-Daemon le da un beso en la mejilla a su hija y se marcha. Alyssa se quedó pensando era cierto nunca pensó en Jace, en cómo estará en cómo habrá reaccionado a su abandono ella lo amaba, se iban a casar.

- Aly estás bien?-

-creo que debemos volver-Alyssa tenía sus ojos aguados pensando en Jace. El necesita respuesta, el la necesitaba a ella.

-Lo haces por Daemon o por Jace?-

-Jace me necesita no la está pasando bien y es por mi culpa-

-Dime una cosa Alyssa, ¿por qué te arrepentiste de casarte con el?-

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora