Capítulo 13

46 4 2
                                    



Alyssa caminaba entre risas con Jace por los jardines a la luz de la luna. Los jóvenes reían y se acordaban de todas las trevesuras que hicieron cuando eran apenas unos niños. Volvieron a ser ese Jace y esa Alyssa que fueron antes que todo el drama.

-Te puedo hacer una pregunta-Jace se detiene y Alyssa lo imita. La princesa acierte-Lo amas de verdad?-Alyssa no sabía cómo responder esa pregunta ya que su sentimientos hacia Aemond eran confusos.

-Yo...-en ese momento llega Luke

-Jace, Baela te está buscando-Jace mira a Alyssa y luego vuelve su mirada a su hermano.

-Dile que voy en seguida-

-Vale, nos vemos luego Aly-el pequeño príncipe se despide y Jace se queda mirando como su hermano se marcha.

-Bueno tu esposa te espera-Jace mira a la princesa y se queda en completo silencio apreciado la belleza del amor de su vida. Sin decir nada este se acerca con pasos rápido coloca su mano en la cabeza de la princesa y junta sus labios con los de Alyssa. La princesa no respondió a el beso y de inmediato Jace se alejó.

-Jace yo estoy casada y tu comprometido-
Mi

-Lose pero...-Alyssa no le deja culminar.

-Ve con tu prometida-La princesa le da un beso en la mejilla y se marcha. Jace se queda observando como la mujer que más amaba se alejaba, quería corre tras ella y decirle que la amaba, que la necesitaba pero se contuvo y se marchó.

Alyssa llegó a sus aposentos donde se encontraba su esposo. Aemond sí que la princesa se diera cuenta la había perseguido y había visto el beso entre Jace y la princesa. Este no dejó a su esposa ni hablar cuando rápidamente la garro de manera brusca por el cabello.

-Que demonios te pasa-le grita Alyssa. Aemond atrae el cuerpo de la princesa pegándolo contra el suyo.

-Porque estabas con Jace?-le pregunta jalando fruertmente el cabello de Alyssa. Aemond sabía que Alyssa era fuerte y por eso agarró de una manera haciendo que la princesa no tuviera movilidad debido a el dolor.

-Suéltame-le grita la princesa-no tengo porque darte explicaciones...-El príncipe no dejo hablar a Alyssa y le lanzó una fuerte cachetada en la mejilla. El rostro de la princesa se giró y de tan fuerte que fue el príncipe soltó el cabello de la princesa y esta cayó a él suelo algo mareada. La princesa sentía un sabor amargo en sus labios, pasó su lengua por su boca y sintió ese sabor metálico a Sangre. Alyssa sacó su daga de su bolsillo y se abalanzó encima de su esposo. Este agarró a la princesa por ambas manos evitando que esta lo apuñalara.

-Matarás a el padre de tu hijo-Alyssa lo miraba con enojo pero sabía que no iba a matarlo así que deja caer su daga y se aleja de Aemond.

-Que sea la última puta vez que me toques-

-Que demonios pasó con Jace?-le grita Aemond mientras seguía a su esposa por la habitación, la cual estaba en busca de un paño para limpiar la sangre.

-No paso nada Aemond cuando vas a entender que te elegí a ti-Alyssa se voltea a mirar a su esposo el cual tenía su mirada triste y su ojos estaba lleno de lágrimas que gritaban por salir.

-Y porque te beso?-le pregunta. Alyssa sabía que no debía justificar que Aemond le había pegado pero entendió la razón.

-El me beso a mi, pero yo no respondí-responde la princesa. Aemond cae a el suelo de rodillas y toma las manos de la princesa.

-Perdóname-Este abraza a la princesa por la cintura estando de rodillas. Alyssa lo miraba confundida.-No debí golpearte, es que Alyssa no quiero perderte no otra vez-Alyssa se baja a la altura de su esposo y lo abraza.

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora