Capitulo 5

83 10 0
                                    



Aemond ríe ante el comentario de la princesa y se da la espalda sin decirle nada. Le entrega su espada a Ser cole y vuelve su mirada a la princesa. La cual no perdía el contacto visual con Aemond.

-No peleo con mujeres-responde.

-temes a que te gane-Se burla la princesa.

-No lastimaría a una princesa-Alyssa rueda los ojos y suelta la espada haciendo que esta cayera a el suelo.

-Que considerado-dice Alyssa en voz baja y deja de mirar a Aemond para fijarse en su prometido.

-No necesitaba tu ayuda Aly-

-Jace, por más que te adore aún no eres muy bueno con la espada-Alyssa le acaricia la mejilla a su futuro esposo. Aemond veía esta escena a lo lejos y se sintió un poco celoso así que decidió marcharse.

-y yo estoy mejorando?-pregunta Luke sonriente.

-creo que eres mejor que Jace-Le dice la princesa en voz baja de manera de broma.

-pude escucharte!-

-Yo me iré a donde mamá, para dejarlos solos un rato-Luke se despide y Alyssa y Jace se quedan solos camianado por los jardines.

-Vez como me mira la gente-Dice Jace mientras caminaban.

-Como?-le pregunta la princesa.

-Como si no perteneciera aquí-

-Porque lo dices?-

-Mírame-Jace se detiene-No soy como tú o como mi madre, no soy un Targaryen-Alyssa sabía a lo que se refería y sabía que el príncipe aveces podía sentirse menos por su color de cabello.

-Tienes un dragón, eres un Targaryen-Alyssa acaricia el rostro de Jace- Y no solo eres un Targaryen eres el heredero a el trono no cualquiera tiene ese título-Jace rodea sus manos en la cintura de Alyssa atrayéndola más a él.

-y tu serás mi reina, la reina más hermosa de todo el mundo-Los príncipes unen sus labios en un delicado y dulce beso. -siempre sabes cómo hacerme sentír bien-

———

La noche había llegado y la princesa ya estaba en sus aposentos lista para irse a la cama. Antes esta se posó frente a el espejo y con un cepillo peinaba su larga cabellera platinada. Pensaba en Aemond, en Jace y en todo lo que había pasado durante el día. En como se sintió al ver a Aemond nuevamente en como se sintió saber que lo había extrañado tanto. Sus pensamientos fueron interrumpido por el sonido de la puerta.

-Pase-grita la princesa mientras dejaba de peinarse. La puerta de abre dejando pasar a una doncella, la cual tenía en sus manos una bandeja de pastel de limón con un poco de leche.-yo no pedí esto-dice la princesa confundida.

-Me mandaron a traerle esto señorita-

-Quien?-pregunta Alyssa mientras tomaba la bandeja.

-No puedo decirle, disculpe-la doncella hace una reverencia y sale de la habitación. Alyssa no tardo en sonreír ya que ella sabía muy bien de dónde venían estos pasteles. Aemond lo había mando a traer.

La princesa tomó asiento en su cama y comenzó a disgustar los pasteles. Al culminar Alyssa pensó en devolverle el detalle así que rebuscó en su cajón y encontró uno de sus libros favoritos que había conseguido en un viaje a Winterfell. Antes de mandárselo con un guardia escribió una nota en la primera página del libro.

"Prefieres volar en la noche o en el día"

Al culminar de escribir en el libro, la princesa sale de su aposento y le entrega el libro a el guardia que cuidaba su puerta.

La heredera Alyssa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora