CAPITULO 2:

198 13 17
                                    

Donald Blake, era conocido como Thor, el dios del trueno. Era un hombre caucásico de cabello rubio barba y mentón perfilado. Tenía una altura de 2 con 50 centímetros, siendo uno de los hombres más grandes del país, poseía un físico monstruoso, extremadamente voluminoso y definido gracias a su rutina exigente para estar en forma. Sus ojos eran azules, y su nariz ganchuda. Sus rasgos faciales parecían intimidantes, como la de algún descendiente de vikingos enojados en todo momento. Pero el no era más que un reencarnado renacido en un mundo en el que los súper humanos existían. Y por extensión, el concepto de los superhéroes había salido a la luz, siendo comprados por una empresa multinacional, vought america.

Cabe mencionar que los héroes como tal, no eran más que actores con superpoderes encargados de generar ganancias multimillonarias a los inversores y a las compañías a la que estaba afiliada desde algunos años.

Estos usando sus poderes con el fin de llegar a la grandeza, ayudando de vez en cuando, con el único propósito de alcanzar la popularidad necesaria como para ser contratado por vought, logrando entrar al mundo de las celebridades.

Donald, nacido con habilidades extraordinarias para manipular la electroquinesis, había decidido dedicar gran parte de su vida tanto en la niñez como en la adolescencia para mejorar su superpoderes. Su electroquinesis le permitía generar, absorber y manipular grandes y masivas cantidades de energía eléctrica.

Sumado con un intelecto superior, utilizo todo el conocimiento sobre la física y la electricidad para sacar el máximo provecho de las habilidades electroquinéticas que le brindaba sus dones. Pudiendo pulir sus habilidades gracias a las aplicaciones casi infinitas que le podría proporcionar la manipulación de la electricidad y sus cargas.

Como una persona común y corriente en su vida pasada, había decidido aspirar al heroísmo con el propósito de llegar a la fama. Obviamente, con el único propósito de generar ingresos, prestando sus servicios como un superhéroe bajo el estandarte de vought, apoyando a los Rangers en el estado de Texas por un contrato jugoso de 300 millones al año a la edad de tan solo 20 años. 

Con el pasar del tiempo, su popularidad como Thor, El dios del trueno, comenzó a elevarse a niveles astronómicos que lo llevaron a ser ascendido dentro de la empresa. Patrocinado por múltiples marcas, merchandising multimillonarias, y varias colaboraciones en las películas de varios Héroes, había alcanzado un nivel lo suficientemente alto Como para que se le diera la bienvenida al grupo de Héroes más poderoso y popular del mundo, los siete.

Sus capacidades físicas como súper humano lo hicieron notar incluso dentro de la comunidad de superhéroes. Era después de homelander, el segundo superhéroe más poderosos que existían dentro de los Estados Unidos. Con una fuerza que superaba las 10 toneladas, una velocidad de 180 km, y una resistencia física casi inagotable acompañado de una invulnerabilidad extremadamente notable, lo hicieron postularse como el segundo héroe más poderoso de vought.

Claramente, había trabajado en su físico con el propósito de mejorar su carrera, logrando el éxito que tanto había deseado.

Era una persona destacada, conocido por su parcialidad y su humildad ante las masas. Un filántropo, dueño de múltiples fundaciones encargados de ayudar a los niños y familias de bajos recursos.

Pues él había sido hijo de padres asfixiados por la inflación que crecía más y más dentro de la economía estadounidense. Una economía sustentadas por el conflicto, las ventas de arma y los héroes.

Condujo por más de una hora hasta llegar a su casa, A las afueras de Nueva York. Se trataba de una pequeña mansión velada por algunos agentes de seguridad, encargados de proporcionar seguridad a sus familias y ahuyentar a la prensa y los paparazzis.

THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora