Des Moines, Iowa.
Una joven a mediados de sus 20 años resoplaba con cansancio. El Sol de la mañana le hacía saber que eran entre las 8, y el gruñido que le hacía sus entrañas le dejaba en claro que necesitaba comer debido al exceso de calorías quemado en su ejercicio matutino.
Este sábado fue muy exigente para ella, teniendo en cuenta que era fiel seguidora del canal de Thor y sus entrenamientos vikingos extraordinarios.
Como muchas personas en el mundo, fue participe de un entrenamiento peculiar. desde personas normales que incursionaban en la vida del acondicionamiento físico, hasta profesionales expertos en la materia deportiva, como levantamiento de pesas y deportistas de alto rendimiento. Todos ellos participaron fielmente en cada aparición del gran hombre Donald Blake en su canal como "Thor entrenando".
Quitando el hecho de la extravagante forma de presentar al público múltiples investigaciones de interés para la defunción del conocimiento científico, no había duda de que el profesor Blake era demasiado fuerte. Y tras haber demostrado este tipo de fuerza, las personas se vieron inspiradas a dar lo mejor de sí y cambiar su físico.
Aunque lamentablemente no todos pudieron alcanzar el exagerado récord que el profesor Blake mostraba. Una fuerza tan extraordinaria que superaba con creces las más de 10 toneladas.
Annie apenas podía levantar la parte trasera del auto de su madre hasta sus rodillas, y eso la hacia una de las pocas super capaces de demostrar una fuerza extraordinaria. prácticamente, no todos los Súper tenían una fuerza tan extraordinaria como los siete. Incluso los superhéroes con habilidades relacionadas con la super fuerza apenas alcanzaban las cinco o siete toneladas como máximo. La esposa de Blake, Verónica Blake, era de hecho una súper humana extremadamente fuerte, anteriormente conocida como señorita fortaleza en su juventud como superheroína. En su tiempo, la llamaron la nueva mave.
Se habían desconocido las razones del por qué Verónica Blade se había alejado de la vida del heroísmo, pero en su lugar había decidido dedicarse a la escritura, y junto con su marido fundaron múltiples empresas y fundaciones benéficas en pos de ayudar al pueblo estadounidense y otros países. Tales como Colombia, Venezuela, Haití, Nigeria y Pakistán.
Para Annie, Thor era un verdadero héroe y una gran persona como ser humano. Al punto de reconocer sus errores, confesando tener problemas con la ira, un constante conflicto en su vida. Su biografía remarcaba explícitamente ese hecho. Eran efectos que Annie había descubierto en algunos de los Súper humanos, los cuales tendían a manifestar problemas psicológicos con el tiempo.
Sin embargo, tales deficiencia no quitaron el hecho de que Donald Blake era el hombre más amable de todo el mundo. Lo demostraba en las cámaras y también lo demostraba su forma de vida personal lejos en la vida mediática.
Aspiraba a ser una gran heroína como lo había sido la señorita fortaleza, ser un gran héroe como Thor, como homelander y los siete en general. Era por eso que cuando se había abierto una vacante para los 7, ella había sido una de los más de 200 Héroes dentro de la nación estadounidense de Norteamérica en tratar de postularse como candidato a ser parte de los siete.
Habiendo terminado su rutina de entrenamiento, se duchó, se cambió de ropa y bajó hacia la cocina para encontrarse con su madre.
-con que aquí está mi campeona de las estrellas. - su madre le saludó mientras seguía lavando los platos.
Su madre donna january, era una mujer muy exigente y amable. Siempre estuvo para Annie, apoyándola a través de su carrera como superheroína. De hecho, ella se encargaba de múltiples actividades en su niñez y adolescencia. Si pudiera definirla, sería como que ella siempre buscaba lo mejor para su hija.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡
Fanfictionser "THOR" no es fácil para Donald Blake. entre llevar su vida como héroe bajo el estandarte de vought, su vida personal con su amorosa familia, y mediar con la peor de las cosas que ha visto dentro de los siete durante estos 10 años, ha llevado su...