CAPÍTULO 19:

52 7 3
                                    


La sala de prensa estaba llena de cámaras, periodistas y personal de seguridad. El bullicio de voces se apagó lentamente cuando Donald Blake, conocido como Thor, y Annie January, alias Starlight, tomaron sus lugares en la tarima principal. Habían pasado solo unas horas desde que ambos héroes regresaron de un arduo trabajo, marcado por su intervención en el devastador incendio forestal en California.

El agotamiento era evidente en sus rostros, pero sus presencias seguían siendo imponentes. Se necesitó la cooperación de ambos héroes para realizar un breve reconocimiento en las áreas afectadas. O también realizar una breve entrevista por parte del equipo de prensa de vought.

Thor, a pesar de a ver bostezado como señal de anhelar su casa, ante los ojos de las personas parecía tener un porte majestuoso. y Starlight, con su energía juvenil, que parecía iluminar la habitación incluso cuando sus ojeras se remarcaban mucho en su rostro. No habían tenido tiempo para aplicar maquillaje.

Traer a starlight a esta acción super heroica había sido muy conveniente para ella y su carrera, obteniendo un debut espectacular.

Con un gesto de Thor, un relámpago simbólico brilló en la pantalla tras ellos, marcando el inicio de la conferencia. El héroe, vestido con un traje oscuro de negocios que contrastaba con su cabello dorado, levantó una mano, indicando que estaba listo para comenzar.

Annie, a su lado, mostraba una mezcla de orgullo y nerviosismo; después de todo, esta era su primera gran aparición en una conferencia de prensa desde que se unió a The Seven hace tan solo menos de 24 horas.

-Gracias a todos por estar aquí. - comenzó Thor con su voz grave y resonante. -Hoy ha sido un día de desafíos, no negaré que estamos jodidos, el trabajo ha sido algo, así que esperamos tener un buen descanso. pero también nos sentimos alegres por esta Gran Victoria, se salvaron vidas y la problemática pudo ser contenida a tiempo. Estoy aquí con Starlight, quien ha demostrado ser una valiosa aliada y una gran adición a nuestro equipo. Estamos listos para responder sus preguntas. -

Una avalancha de manos se levantó entre los periodistas, ansiosos por obtener respuestas de los dos héroes que habían acaparado los titulares de la nación.

Este incidente sería un material del que se estaría hablando de la de semanas, puedes dar acciones tan sorprendentes que solo Héroes como torpe de obra, aceptar grandes áreas, un gran potencial sin igual.

Era un deleite para los fanáticos el héroe de las tormentas, hasta el punto de ser considerado semi Dios.

La mercadería sería amplia.

Un periodista fue elegido, el tiempo en preguntar.

- Thor, ¿puedes contarnos cómo fue tu decisión de llevar a Starlight contigo en este patrullaje tan peligroso? ¿Qué te llevó a confiar en ella para una misión de tal magnitud?-

Thor asintió, mostrando una leve sonrisa. - Como miembro de The Seven, es mi responsabilidad no solo proteger, sino también guiar a nuestros nuevos héroes. Annie ha demostrado ser competente y tiene un fuerte sentido del deber. Sabía que este patrullaje sería una excelente oportunidad para que ella mostrara de qué está hecha. Además, la magnitud del incendio requería más que solo fuerza bruta; necesitábamos su luz, tanto literal como figurativamente. - las palabras usadas por thor fueron premeditadas y calculadas en pos de beneficiar a su protegida, Por así decirlo.

Annie se ruborizó ligeramente al escuchar las palabras de Thor, pero se mantuvo firme, asintiendo en señal de acuerdo. A pesar de no haber ayudado lo suficiente, sol me dio la mitad de los créditos a pesar de que no lo merecía. Era una faceta de Thor, dividir las ganancias incluso cuando hacía un mayor trabajo.

THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora