CAPÍTULO 24:

52 4 0
                                    

Nueva York: Cede de vought.

Starlight entró en la sala de reuniones de The Seven, nerviosa y emocionada al mismo tiempo.

Sería la primera vez en encontrarse de una vez por todas con todos los integrantes del equipo al que pertenecía, no podía estar más emocionada por eso, al menos hasta cierto punto. Thor le había advertido de ciertas extravagancias por parte del equipo, sus defectos como persona, por así decirlo.

A ella le daba vergüenza admitirlo, pero ella también tenía sus propios inconvenientes personales. Como su extrema necesidad de perfeccionismo, inculcado por su madre desde muy temprana edad. Era algo en lo que estaba trabajando desde hace mucho, pero que muy poco Progreso había tenido. Aún así no se rendiría en lo más mínimo y seguiría luchando para lograr ser una mejor persona, así como Donald.

Starlight había soñado con este momento desde que era una niña, ingresar a este edificio como una de las heroínas más importantes de la empresa. Pero no espero que el ambiente que se encontraba presente se sintiera tan tenso, distante.

“algo está pasando”. Pensó.

Las paredes estaban adornadas con imágenes de los héroes, pero el aire pesado le recordaba que ya no era una simple espectadora, Era parte de esto. Un cartel que mostraba su imagen atestiguaba sobre el logro que había alcanzado. Ella pertenecía aquí.

Sus ojos buscaron sin vacilación a una persona en especial, alguien con el que ella había compartido un montón de tiempo durante estos últimos días.

Lo encontró al lado de homelander, Thor, vestido en su traje de héroe, de llenándola de una confianza y relajación que necesitaba para no hacer el ridículo este día.

Thor, sin embargo,  no parecía la misma persona que había conocido días atrás. Con su imponente altura y seria mirada irradiaba una presencia imponente. Pero lo que estaba demostrando, la tensión que tenía, era evidente.

Ella podía observarlo desde la mesa de Cristal.

Sus puños estaban apretados, los músculos de sus brazos y cuello tensos, y cada vez que respiraba parecía estar acumulando más enojo. Starlight notó que su mandíbula apenas se movía, como si estuviera a punto de explotar. El estaba enojado.

Madelyn Stillwell estaba al frente, controlando la reunión con su usual autoridad. En la pantalla detrás de ella, gráficos de ingresos y contratos llenaban las diapositivas.

—Este año ha sido increíble para Vought —dijo Madelyn, sonriendo con profesionalismo—. Homelander, tus acuerdos con la Casa Blanca y tus campañas nos han permitido generar más de 15 mil millones de dólares en apenas seis meses.

Homelander, sentado en la cabecera de la mesa, esbozó una sonrisa orgullosa, había logrado llegar a un acuerdo tácito en el gobierno para cierto propósito que pocas personas conocían. Su tono era despreocupado, pero Starlight sabía que su control sobre la sala era absoluto. Era el líder de los 7 después de todo.

—Bueno, es fácil cuando eres el héroe más querido del planeta, ¿no? —comentó Homelander con una ligera broma en un intento de aligerar el ambiente.

Thor, mientras tanto, seguía en silencio, su mirada fija en un punto de la mesa. Todos pudieron observar la anormalidad del mencionado.

Madelyn sin embargo, continuó, sin detenerse en la tensión palpable.

—Maeve, como siempre, tus campañas han sido sólidas. El acuerdo con las marcas de Prada ha tenido un crecimiento constante del 20%. Y aunque A-Train sigue en rehabilitación, estamos en conversaciones para reactivar sus contratos en cuanto se recupere.

THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora