CAPITULO 10:

133 12 6
                                    

A las afueras de Nueva York, North Shore de Long Island.

"El suelo ardía, todo a su alrededor estaba rodeado de carne quemada y vísceras repugnantes por todos lados. Donald parecía horrorizado por lo que había pasado, pues se encontraba en el epicentro de una explosión extremadamente violenta de energía que había producido su cuerpo. El ganado de su padre haya sido aniquilada por completo, como si una tormenta de rayos hubiese impactado en toda la zona y el calor generado comparable a la superficie del sol por unos breves momentos trató de desintegró a todo a su paso. 20 metros de diámetro en el pasto parecía salido de una película de terror, como una escena de un infierno.

Nuevamente, lo que tanto temía había pasado una vez más, Solo que esta vez el alcance de las consecuencias de su Arrebato de ira fue extremadamente perturbador, tanto para él como para cualquiera que pudiera presenciar lo que había sucedido.

¿Perocómo Donald hubiese imaginado que el enojo sería una emoción capaz de influenciar su capacidad para amplificar la manipulación de la electricidad?

Nunca fue su intención utilizar sus poderes de una manera tan destructiva como lo que había pasado, de la manera en Cómo había aniquilado el ganado de su padre. Solo había tenido un mal día. Los padres del idiota que tanto molestaba a sus amigos habían demandado a su familia, las consecuencias de lo que había hecho orillaron a su padre a vender la granja Y por consiguiente, mudarse a la ciudad con pocos recursos, por no decir que nada.

Se sentía tan injusto, ese desgraciado casi violaba a Jessica, y el director estaba dispuesto a dejar pasar todo esto debido a que el chico tenía potencial para ser un gran jugador de grandes ligas. Sintió tanta ira que no pudo evitar arremeter contra él y destruir hasta el último de sus huesos.

Sabía que estaba mal y se había arrepentido y pidió perdón por ello. Pero sus padres eran lo que estaban pagando a causa de sus impulsos, perdiendo absolutamente todo y orillandolos a la absoluta pobreza. La gente lo llamó psicópata y endemoniado. Los bravucones del colegio secuestraron su moto y algunos vándalos destrozaron los autos de sus padres.

La comunidad había llevado a la familia a ser alejados de esta, llegando al colmo que había provocado su estallido de ira. La ruptura con su novia Catherine.

Su intención no fue asesinar al ganado de su padre. El solamente sentía que se asfixiaba, su cerebro retumbaba y la presión en su cabeza se sentía como si explotara. Una fuerza quería escapar de cada poro de su cuerpo. Nunca se sintió tan lleno de ira, de furia, tanto así que la cantidad de electricidad que generaba había excedido por millones los voltios que podría producir. Él tenía que hacer algo, él quería gritar, y así lo hizo. Su grito reaccionó como un instinto biológico para destruir todo lo que le molestaba y con ella la explosión de millones de voltios a su alrededor.

Aquella explosión no solamente consumió la vida del ganado de su padre. Dicha explosión también generó un apagón en el pueblo que perduró por tres días, junto con una decepción por parte de su familia la causa de no poder controlar los dones que muy pronto empezaron a considerar como una maldición".

Donald dejaba de lado sus pensamientos, un pasado incómodo de su adolescencia, cuando sus emociones estaban a la par de sus hormonas, fuera de control, y tan altos como las nubes.

Sintió el aroma del ternero asado haciendo estragos en sus papilas gustativas. Ese recuerdo perturbador no lo detuvo de apreciar la buena gastronomía, no dejaría que sus traumas lo restrinja  de la barbacoa. Donald le aplicaba un poco de vodka a las brasas, y con ella ahumando la carne con lujuriosa mirada que era acompañada con la mirada anticipada de su padre.

- Dios mío chico, Juro por Dios que es el mejor olor que he sentido. Solo no le digas a tu madre que dije esto. - su padre Dylan Blake, le pidió a su hijo mientras sentía  orgullo.

THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora