—yo... renuncio.
El silencio en la sala dejó sin palabras a todo el mundo. Algunos incluso no pudieron procesar lo que el héroe del trueno había dicho.
Still well, sin poder creer lo que había escuchado, volvió a hablar.
—... ¿Perdón?
—yo renuncio... No puedo ser parte de esto.
Homelander sonrío nervioso, nadie apareció más incrédulo y desconcertado que él. Nunca esperó ni en sus mas locos sueños que Thor, el segundo héroe más poderoso de la tierra, renunciara de repente.
—creo que estás enojado por algo. Por favor necesito que te calmes sí...
—¡NO NECESITO CALMARME!—todas las personas en la sala, incluyendo a homelander, se estremecieron y retrocedieron por un momento, desconcertados por la explosión verbal. Chispas revolotearon en el cabello de Thor. La estática ambiental empezó a hacer estragos con los dispositivos en la sala. — ¡Yo...! Yo... Yo solo necesito salir de aquí.
Homelander se preocupó, se preocupó muchísimo. Lo miro a los ojos buscando algún indicio del razonamiento de su amigo.
—Donald ¿escuchas lo que dices? Estás diciendo que quieres joder tu carrera.
Thor observó a homelander esta vez, su mirada se endureció. Tenía que hacerlo, ahora que lo tenía de frente, su corazón se estremeció pero debía confrontarlo.
—John, debemos hablar, debemos hablar y tenemos que hacerlo ahora. A solas.
Still well se sorprendió por la forma en Cómo Donald le dirigió la mirada a homelander.
“esto no está bien”. Ella pensó en desesperación. —Thor, lo que sea que te preocupe para que decidas una acción como esta, seguro que puedes...— madeline fue interrumpida por homelander.
—no, está bien. Está bien, Donald. Vamos a hablar. — al decir estas palabras dirigió su mirada hacia el resto de la sala. —por favor, déjenos a solas.
Indecisos, todos asintieron, salieron en cuestión de segundos. La sala de reuniones de los siete permaneció en silencio, permaneciendo solo Thor de homelander, uno al lado del otro.
Una vez estando solos, explotó, levantándose de su asiento, tomándolo con fuerza y estrellándola contra la ventana reforzada.
—¡Maldita sea! —gritó, mientras su mano golpeaba la mesa de cristal haciéndola añicos. un sorprendido homelander, solo lo observaba desconcertado.
—¡cálmate, Donald! ¡Evidente que no te encuentras bien!... —
Homelander fue interrumpido por un enfurecido Thor, sorprendiéndole que los ojos de su amigo se empañaran por las lágrimas..
—¡No Tienes derecho a decirme que me calme! —gritó.
Sin embargo, alejándose un poco para calmarse y tomar el control de sus emociones, los dos permanecieron en silencio por un momento antes de que homelander volviera a hablar.
—no sé por qué demonios estás pasando, pero agradecería de que no te desquitaras conmigo por lo que sea que te haya pasado.
Homelander, inició mostrando su descontento.
Permaneció en silencio por un momento antes de hablar esta vez.
—fuiste tú maldición. Fuiste tú todo esté tiempo ¿verdad? ¿Por qué lo hiciste?
Homelander permaneció en silencio, completamente confundido. Entró en pánico por un momento en su interior, lo que sea que Thor hubiera descubierto lo había enojado demasiado, como el incidente pasado con el farolero.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡
Fanfictionser "THOR" no es fácil para Donald Blake. entre llevar su vida como héroe bajo el estandarte de vought, su vida personal con su amorosa familia, y mediar con la peor de las cosas que ha visto dentro de los siete durante estos 10 años, ha llevado su...