había pasado más de una hora, siendo las 6:25 de la mañana. Una vez terminada su rutina de ejercicios, les recordó a cada uno de sus suscriptores y oyentes No dejarse llevar por la ira.
La ira. Era interesante para todos el hecho de que alguien como Thor, el super más tranquilo e inofensivo de todo vought, siempre aconsejaba no dejarse llevar por su enojo.
Después de todo, él era una persona que lamentablemente había caído en aquel trastorno debido a sus poderes, y lo había compartido con su público como parte de sus defectos como persona. Este no era un tonto, por lo que pudo notar que en algún momento, todos los superhéroes que había conocido de alguna manera u otra desarrollaban algún tipo de trastorno mental. La gente no lo sabía, y deseaba que se quedara así. Algunos tenían fetiches extraños y fuera de lugar. Otros comportamientos y sentimientos alterados, provocando que algunas emociones sean más fuertes que otras.
Tristemente, sus poderes habían llevado a tener algunos problemas con la ira. Un trastorno que había detectado en su adolescencia cuando por accidente había hospitalizado a un chico de su edad en aquel entonces. Dejándolo en coma durante más de 6 meses, y que hoy en dia era un inválido.
Por lo que desde entonces, se propuso lidiar con aquellos impulsos negativos que podrían llevar su vida a un camino horrible tanto para él como para su familia. Con el tiempo había logrado controlarlo, enfocarlos en cosas más productivas Y sabes reconocer las situaciones que desatan estos signos compulsivos.
Con gran esfuerzo y con la ayuda de Verónica, esa faceta de su vida había quedado no en el pasado, pero sí controlado y aceptado. Ya que no podía negar algo que era inherente de su persona como súper humana.
Dejó la transmisión y se dirigió al baño para ducharse, se puso su ropa de trabajo y de inmediato salió a la cocina.
-Buenos días campeón. - Verónica le saludó, dándole un beso a la mejilla. -¿Qué tienes para el día de hoy? - ella preguntó mientras la entregaba un pequeño bolso en donde tenía su desayuno y bebida energizante.
- los siete se han convocado a una reunión semanal con respecto a una situación que ocurrió. Desconozco de los hechos, pero al parecer está relacionado con el accidente de a-train y esa chica de a pie.-
-uy sí. escuché las noticias. Es una pena la muerte de aquella joven. ¿Cómo lidiará la compañía con esta situación? -
Ante la pregunta de su esposa, Donald simplemente suspiró. Vengo con la cabeza mientras miraba su reloj.
-¿sinceramente? no tengo ni una jodida idea. Ese chico, atraen, está más que claro que literalmente ha estado consumiendo. Y bajo los efectos de las drogas, pasó lo que temimos alguna vez. - Donald explicó mientras se asentaba.
- Pero él se disculpó ¿no? Parecía muy arrepentido en las cámaras. -
- vought quiere enterrar lo sucedido ¿sabes? Los siete nunca tuvimos ningún tipo de inconveniente hasta donde sé. Al menos en mis 10 años trabajando dentro del grupo, nada de esto ha sucedido. -
"Sería un mal negocio mostrar a la prensa que uno de los grupos de Héroes más impecables tenga un drogadicto dentro de sus filas". Pensó para sí mismo mientras suspiraba con cansancio.
Se podría esperar de otros grupos de Héroes patrocinados por vought u otra compañía, Pero los siete era el estandarte, impecable y sin una mancha mediática ante el ojo público estadounidense y el mundo.
Esta situación se salió de control, y era muy probable que homelander hiciera un hincapié con respecto a esta situación. El control de daños que los ejecutivos estaban preparando no sería suficiente como para mantener la imagen de los siete.
-ese chico, atraen, probablemente sea despedido y destituido del grupo. - Donald explicó mientras su mujer le traía un maletín especial. Allí, su traje de héroe como Thor estaba allí, completamente limpio.
-bueno, simplemente trata de aconsejarlo ¿quieres? Porque si la situación sigue así, puede perjudicar a todo el grupo. -
-trataré de hacerlo amor. - Donald respondió. -bueno, me tengo que ir. Saluda a dulan por mí ¿Bien? -
-bien. - Verónica asintió. Se acercó a su marido y le dio un beso de despedida. - cuidate en el camino. -
- okey. -
***
Espero que les guste el capítulo y no olviden dejar su estrella, esos comentarios en la historia.
Un proyecto interesante al cual espero que les sea de su agrado, ya que de hecho se aceptan sugerencias para tramas futuras.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡
Фанфикser "THOR" no es fácil para Donald Blake. entre llevar su vida como héroe bajo el estandarte de vought, su vida personal con su amorosa familia, y mediar con la peor de las cosas que ha visto dentro de los siete durante estos 10 años, ha llevado su...