California.
Un pequeño pueblo había sido deshabitado debido a las altas temperaturas a las que fue expuesta el ambiente. Esto, a causa de un incendio forestal que estaba destruyendo todo a su paso.
Había sido uno de los incendios más grandes y problemáticos del año, al punto de que se necesitaba la intervención de alguien especial para dicho trabajo de extinción ígnea.
Los medios de comunicación, especialmente la prensa y gestión de imagen de vought se encontraban presentes, lo que significaba que evidentemente, algún héroe vendría a resolver aquel inconveniente. De hecho, la gran mayoría de la población de aquel pueblo se encontraban a la espera del superhéroe que se encargaría del problema.
Fue entonces que para la gran sorpresa y emoción de los presentes, las nubes se juntaron y grandes relámpagos empezaron a serpentear las nubes negras cargadas de electricidad. Una columna eléctrica descendió del cielo, dando como confirmación a la llegada de la persona que había generado tal poder natural de aquel rayo.
- ¡¡Por el amor de Dios Thor se encuentra aquí, está entre las nubes!! -
-santa madre de Dios, el hijo de odín se encargará del problema. -
-maldita sea quiero que venga, necesito conocerlo. -
La euforia y la excitación del público se hizo presente, mientras la cadena de noticias local empezaba a dar conocimiento de la llegada de uno de los héroes más importantes de los Estados Unidos en mundo.
Thor se encontraba flotando en medio de la nube tormentosa que había creado con su capacidad de electroquinesis y su manipulación de la electricidad en un nivel que rayaba lo sobrenatural. Su manipulación de la electricidad incluso le permitía la libertad de manipular el clima y los vientos fuertes de ser necesario. De alguna manera, con la suficiente concentración era incluso capaz de manipular el viento con la ayuda de las cargas y los campos electromagnéticos escala molecular.
Había sido una ciencia extremadamente compleja que había desarrollado con experimentación y mucho esfuerzo y trabajo, que hoy había dado sus frutos, dejándolo posicionado como uno de los super humanos con mayor potencial, y en un buen trabajo junto a un buen cargo.
Observó a la fascinada starlight observándolo con anticipación. Ella aún sostenía el martillo, el cual le permitía simular el vuelo de manera temporal, siempre y cuando estuviera cerca de Thor.
- bien, ya nos encontramos en el área. Como te había dicho anteriormente, generalmente me encargo de este tipo de situaciones. Incluso he ido a la Antártida para realizar algunos rescates de científicos que se volvían locos con unas cuantas muestras y no entienden qué es más importante preservar sus vidas. - explicaba mientras su mano relampagueante se levantaba, sintiendo una conexión extremadamente profunda con la tormenta que había generado, las nubes se sobrecargaron de toneladas de agua. dirigiendo su mano hacia abajo, las gotas tan voluminosas como el tamaño de sus dedos empezaron a caer por la fuerza de la gravedad.
Las bajas temperaturas incluso transformaron algunas en granizo, y al colapsar con las altas temperaturas del lugar, se volvía agua.
Al principio, la temperatura era lo suficientemente fuerte como para vaporizar el agua, pero la tormenta era tan fuerte que con el pasar de los minutos, el fuego empezó a ser superado, logrando así acabar con el Fuego masivo.
En tan solo 10 minutos el incendio forestal más grande del año había sido reducido a mero humo que poco a poco fue siendo aplacado por la fuerte lluvia que era dirigida con el viento, específicamente a la zona del área afectada.
- esto es increíble. Eso fue genial, Thor, pensé que sería más difícil pero, dios, eres increíble. - starlight no sabía qué decir ante la facilidad con la que Thor había solucionado el problema.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡
Fanficser "THOR" no es fácil para Donald Blake. entre llevar su vida como héroe bajo el estandarte de vought, su vida personal con su amorosa familia, y mediar con la peor de las cosas que ha visto dentro de los siete durante estos 10 años, ha llevado su...