—Supongo que estás completamente confundida por mis decisiones ¿No? —dijo él, señalando el teléfono con las notificaciones aún iluminadas—. El mundo parece no querer dejarme en paz, no acepta el hecho de que thor ya no estará.
—Es difícil ignorar cuando Thor, el dios del trueno, decide renunciar a su equipo. Incluso se han recopilado fondos para realizar una campaña para que vuelvas o algo así. —comentó Annie, intentando mantener un tono ligero, aunque había genuina preocupación en sus ojos—. No sé por qué momento pasaste como para tomar esa decisión. Donald, lo que sea que haya pasado entre tu homelander como para renunciar a lo que te gusta, pero que te necesitamos dentro del equipo. todos estamo sorprendidos... Incluso homelander. ¿Que fue lo que pasó?
Donald bajó la mirada, evitando por un momento el contacto visual. Sabía que esa pregunta llegaría eventualmente. Desde el día en que abandonó The Seven había sido asediado por dudas, reproche hacia sí mismo y remordimiento por no haber hecho lo correcto, lo que se supone que debía ser... Había traicionado sus principios por los sentimientos.
“soy un completo hipócrita”. Eso para sí mismo, sintiéndose mal contigo mismo. Tanto por lo que debió haber hecho, como por la falta de voluntad para hacer lo que tenías que hacer. Junto con el miedo a posibles represalias por parte de una multinacional súper poderosa.
Annie necesitaba que Thor volviera al equipo otra vez. Pues ya no era lo mismo, la forma en Cómo hacer las cosas, no era como Donald le había dicho.
Todos parecen estar por su cuenta y estaban completamente desinteresados por la causa.
Incluso a-train había vuelto en tan solo dos días después de que Donald había renunciado. incluso habían incorporado a un nuevo miembro llámame translúcido. Lo que terminó en que el velocista todavía siguiera sumergido unas drogas, y que nuevo integrante sea un fetichista.
Es muy desgraciado había intentado observarla desnudarse, aprovechando tus poderes para volverse invisible.
Pero nada de eso superaba el problema principal del equipo.
Homelander, en particular, había sido el más hostil. algo que Annie jamás esperó por parte de homelander.
—Donald necesito que vuelvas, Edgar y steelwell necesitan que estés al frente. El equipo se está cayendo.
Annie pidió, en sus ojos mostrando desesperación. Si bien el presidente de la empresa la había enviado hacia acá para tratar de convencerlo, ya deseabas hacerlo de todos modos.
Conmigo con la cabeza, no dispuesto a revelar ni la verdad ni volver a esa empresa. No quería involucrar a la chica en la oscuridad que estaba empezando a ver. Ya tenía suficiente con su lucha interior.
—A veces —dijo él, con una calma calculada—, hay desacuerdos, acontecimientos que simplemente no se pueden ignorar. Desacuerdos que no representan lo que soy, o al menos lo que debería ser Thor.
Annie lo miró en silencio, esperando más, pero Donald no ofreció más detalles. No podía.
Los recuerdos de su enfrentamiento con Homelander aún eran demasiado recientes. La última discusión había sido brutal, tanto en palabras como en decisiones. Pero nada de eso podía salir a la luz. No si quería protegerse a sí mismo y a quienes lo rodeaban, especialmente sus seres queridos.
Y también estaba el hecho de que deseaba que en el fondo, su amigo se arrepintiera de sus actos y confesara hoy mismo. Pues no quería ser el responsable de la caída de alguien que consideró su hermano.
—Lo entiendo —respondió ella finalmente, aunque en su tono había una Clara connotación de que no entendía absolutamente nada. Solo comprendió que Donald no quería hablar al respecto—. Pero… me cuesta creer que solo sea eso. Tú siempre fuiste el más racional del equipo, luchaste por mantener la estabilidad y la eficiencia de los siete. Es esta historia para transformar al equipo en lo mejor de lo mejor. jamás va a ser parte del equipo, amabas ser Thor. Siempre encontrabas la manera de solucionar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡
Фанфикser "THOR" no es fácil para Donald Blake. entre llevar su vida como héroe bajo el estandarte de vought, su vida personal con su amorosa familia, y mediar con la peor de las cosas que ha visto dentro de los siete durante estos 10 años, ha llevado su...