CAPITULO 27:

35 4 3
                                    

Las palabras de Thor hicieron que leche materna escupiera el café de su boca. Butcher quedó completamente incrédulo por la declaración de donald.

Ambos se miraron a la cara, y de inmediato empezaron a golpear botones y a generar múltiples grabación. Esto parecía ser interesante e importante.


« ¿Perdón? ».

Por la manera de cómo still well trataba de expresarse, parecía que todo el mundo estaba sorprendido.

«yo renuncio... No puedo ser parte de esto».

—¿Qué demonios está pasando aquí?— Billy sonrió con locura, dándose un trago de su licor, completamente hipnotizado por los acontecimientos estaba escuchando.

«creo que estás enojado por algo. Por favor necesito que te calmes sí».

Billy butcher leche materna pudieron escuchar la furia de Thor, haciendo estragos con la estática. Apenas escuchaban, pero las voces que se transmitían era entendible.

«Donald ¿escuchas lo que dices? Estás diciendo que quieres joder tu carrera.» .

«John, debemos hablar, debemos hablar y tenemos que hacerlo ahora. A solas» .

Aquellas palabras de Thor llamaron la atención nuevamente de los dos hombres. ¿Qué demonios había pasado para que Donald Blake en lo que sí era de furia?

Ambos escucharon la petición de homelander para que todos salieran de la sala, y momentos más tarde, el sonido de destrozos y gritos por parte de Thor fue como la cacofonía más placentera de butcher. Miro con malicia hacia leche materna, parecía enfurruñado, concentrado en todo lo que estaba escuchando.

Ya sabía qué plantar ese micrófono había sido la mejor decisión de sus vidas.

«¡cálmate, Donald! ¡ Es evidente que no te encuentras bien!... » .

«¡No Tienes derecho a decirme que me calme!» .

«no sé por qué demonios estás pasando, pero agradecería de que no te desquitaras conmigo por lo que sea que te haya pasado» .

«fuiste tú maldición. Fuiste tú todo esté tiempo ¿verdad? ¿Por qué lo hiciste?».

«no sé de lo que estás hablando...».

«el accidente del alcalde Baltimore. Las noticias, los rescatistas, dijeron que fue a causa de un desperfecto del avión. Pero fuiste tú todo este tiempo.» .

Los ojos de Billy se agrandaron con contemplación. Leche materna se paralizó por un momento, sorprendido por las palabras de Thor.

—¡Bingo! ¡Maldición, lo tenemos!—

—no te precipites maldición, eso no significa nada Billy. Esto Solo funcionaría si tuviéramos la declaración de Thor.

A pesar de las palabras de leche materna, a butcher no le importaba mucho. Se suponía que ni siquiera ellos sabían ese dato, ese detalle. La terrible tragedia a causa del monstruo volador.

«Donald, juro por Dios que..» .

«¡NO TE ATREVAS A MENTIRME! ¡No soy un estúpido Para que te burles de mí, en mi propia cara!» .

«¡confiesa maldita sea! Solo... Solo dime la verdad...» .

«sí... yo fui el responsable. Yo fui el que derribó ese avión» .

Billy butcher aplaudió, incluso parecía sorprendido. ¿Cómo demonios homelander fue capaz de confesar aquel crimen?

—los rumores son ciertos— leche materna dijo sorprendido, podés creer que el mismo homelander confesará a ver sido el responsable de derribar el avión. —el aprecio Que homelander le tiene a thor va más allá que el simple compañerismo.

THE BOYS: "Thor" dios del trueno ⚡⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora