Introducción

142 13 0
                                    

GOOGOPOPS

⬆️ Quería cambiarme el nombre pero ya personas de Instagram me empezaron a buscar con este nombre.....

Ok, perdón este fanfic es porque... tengo miedo lo siento, mi cerebro trabaja asi, miren mi yo adolescente consumía mucho gore, mi yo adulta no puede porque me da ganas de llorar y más si tocan temas con niños 😭.

Que pasó? Bueno vi una película de zombies, más bien canibales pero no canibales como wrong turn o las colinas tienen ojos.... Que amo. Si no canibales que se matan entre si y abusan de los cadaveres o de humanos sin importar género o edad, muy grotesca.

Y me dio mucho miedo y que hago cuando cuando algo me afecta mucho?
Escribo.... También oro y pido perdón a Dios, trato de leer la biblia, pero no debo leer éxodo ni reyes porque me topé con temas de abuso y guerra 😭.

Como sea aquí está la nueva historia que si va ser cortita porque solo la escribí por trauma...como las demás.

HOSEOK

La bomba estalló un día como si nada mientras iba al acuario con mi familia, mi hermana, mamá, papá y yo con mi bebé en mi vientre, era un día tranquilo y feliz jamás me imaginé lo que iba pasar, jamás imaginé en lo que me iba convertir y en lo que el mundo se convirtió.

Todo fue rápido como un abrir y cerrar de ojos, un guardia disparo al cielo, después gruñidos, risas psicopatas por do quier papá trato de defendernos pero fue tomado entre un grupo de hombres y mujeres que lo devoraron en frente de nuestros ojos, mi madre tomó a mi hermana y a mi tratando de huir pero fuimos interceptándos mi vista se nubló después del primer golpe a mi cara seguido de los gritos de mi madre y hermanas siendo violadas entre una gran multitud, esos malditos arrancaron sus ropas y las golpearon forzándolas a ambas, cuando quise ir por ellas alguien tomó mi tobillo arrastrándome hacia el, un grupo de hombres viejos y jóvenes me rodearon arrancándome la ropa y empezando a morderme por todos lados hasta que uno de ellos abrió mis piernas penetrandome los demás le siguieron tratando hasta de eyacular en mis ojos, todo hizo rojo y un dolor inmenso apoderó mi vientre, mi corazón dolió porque mi último pensamiento coherente fue mi hijo...
.....

El joven pelinegro se levantó en un charco de sangre y viseras no se sabía de quienes eran pero algo salía entre sus piernas, el cordón umbilical, al percatarse que uno de los hombres que lo atacó tenía a su recién nacido a punto de violarlo se abalanzó sobre, el anciano entre risas grotescas se tiró hacia el pelinegro ahorcandolo, este no sonreía y tomó un hacha de incendios clavándola en la cara del anciano, este escupio un sin fin de groserías tocando su cara, Hoseok se levantó aún con el cordón umbilical entre sus piernas camino hasta el bebé viéndolo llorar y mover sus extremidades, el anciano se acercó riendo a pesar que sostenía la mitad de su cara con su mano.

- Lo... vamos a compartir?...- reía sin sentido mientras se arrodillada desabrochando su pantalón- yo.. quiero la cabeza.

Hoseok lo vio sacar su pene masturbandose frente el y su bebé, el tipo sonreía con extrema felicidad enfermiza cuando gritó y rio como un loco, Hoseok había dejado caer el hacha en su miembro y siguió dándole hachazos hasta dejar de escuchar su risa pues su cabeza era puré.

Luego miró a su hijo y lo tomó en brazos cortando el cordón que los unía y camino lentamente entre el caos viendo a lo que había quedado de su familia infectada comiendo a otros canibales, su madre al verlo corrió hacia el para atacarlo, pero Hoseok clavó su hacha en su cara que se quedó estampada y tuvo que patearla para sacarla, siguió su camino y amarró al bebé en a su pecho con vestido que cargaba quedando desnudo protegiendo al recién nacido mientras el igual a los infectados atacaba a otros para alimentarse o saciar su celo.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora