HOSEOK
"Hobi te cuido"
"Amor pero solo voy a salir con mi familia, aparte es tu culpa! Como te vas a trabajar en tu día de descanso en vez de estar con tu familia"
Seokjin me miró triste y se acercó a besar mi frente y se agachó a besar mi vientre.
"Jin...."
"Jin...."
"Kim Seok...Jin"
Hoseok despertó siendo cargado por Taehyung vio al frente soltándose del infectado viendo a los niños ir adelante de ellos varios pasos lejos de ellos, Taehyung lo tomó de la mano deteniéndose unos segundos y dijo:
- Tengo que esposarte conmigo, estoy bien pero en cualquier segundo trataré de ir por ellos. - Hoseok asintió dejándose esposar, siguieron caminando entre calles y bosque casi llegando al salt lake, el clima era cada vez más frío y los chicos sufrían por las vestimentas inadecuadas a diferencia de los mayores que no tenían ninguna molestia, Taehyung de momentos reprimía su risa y hasta hizo que Hoseok le improvisara un bozal cosa que alegraba al pelinegro pues las risas le incomodaban mucho, cosa por la cual agradecía que la infección no afectara esa parte de su cerebro.
Cuando llegaron a un túnel que Rose indicó era el camino correcto Taehyung estaba más desesperado por alcanzarlos a pesar que Hoseok lo detenía al punto que se tiraba al suelo frenándolo.
- De...ja... me... ir!!- Taehyung levantó a Hoseok del suelo volviéndolo a tirar en el aire hasta reventar la cadena que los unía y corrió hacia los niño, Beomgyun al percatarse apuntó a su cabeza pero su madre detuvo a Taehyung tirándolo al suelo.- Ahorita no quiero cogerte! - El infectado lo tiró a un lado cuando iba levantarse Hoseok lo hizo caer al suelo subiéndose a su espalda y tomando su brazo para dislocarle el hombro, luego tomó su pierna y la fracturó, Taehyung se reía ante el seguro dolor, pero Hoseok no quería matarlo solo detenerlo sabía que Taehyung en unas horas se recuperaría y tomó su otra pierna para hacerlo mismo.- Maldita zorra....
Hoseok vio un auto abandonado y arrastró el cuerpo de Taehyung hasta el, los niños fueron ayudarle y le pasaron unas esposas para amarrarlo.
- Tenemos que cubrirle la boca o va alertar a los infectados.- Hoseok asintió y como un trozo de tela de su camisa cubriendo la boca de Taehyung quien lo miraba como un perro rabioso, en su interior sabía que Hoseok hacía lo correcto pero la infección lo dominaba, no entendía cómo Hoseok podía mantenerse cuerdo. Pero se calmó cuando este cerró la puerta y se marchó con los niños.
Hoseok caminaba detrás de los chicos que al acercarse con señales militares y ver al frente la base que tanto lucharon por llegar lloraban a cada paso, Rose amaba a su hermano a pesar de todo y envidiaba a Beomgyun por su madre, beomgyun al verla tomó su mano dándole fuerzas pero al ver atrás su corazón se rompió su madre miraba al frente con angustia y mordía su labio en silencio, lo entendía jamás iba volver a ver a su hijo, ese niño que tantas veces tuvo que alejar para no violarlo, tantas veces que amarrarse a su misma para no comérselo, porque nació de él, era suyo, su vientre lo tuvo por 8-9 meses y ahora se iba marchar.
Hoseok se detuvo dejándolos avanzar, Beomgyum al voltear atrás vio a su madre y otra vez no vio al infectado si no al humano que lo dio a luz y jamás dejó que nadie siquiera se le acercara.
- Despídete... - dijo Rose dándoles espacio - jamás lo volverás a ver.- Beomgyun se acercó a su madre y lo abrazó llorando, Hoseok también! Como era posible los infectados no lloraban pero este lo hacía parecía un humano, pero no podían engañarse una vez dentro de la base Hoseok atacaría a todos como un animal salvaje, como un perro con rabia, como un animal en celo.
- Gracias... por ser mi madre- Beomgyun no quería dejarlo ir pero Hoseok fue más fuerte y lo soltó alejándolo y tomando la mochila del niño - Que quieres? - Hoseok sacó un lápiz y papel apenas escribiendo..
Kim Seokjin - papa
- Kim Seokjin? Papa?- Beomgyun lo vio confundido y luego entendió- El es mi papá? - Hoseok asintió tocando por última vez el rostro de su hijo y pudo ver los ojos de ese hombre, si ese era su papá.
Hoseok empezó a retroceder dejando ir a su hijo desapareciendo por el túnel oscuro dejando a Beomgyun con Rose.
Googopops
Cortó para seguimiento.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...