Después del encontró con los hermanos Kim Beomgyu y Hoseok permanecieron alertas en una de las habitaciones con suministros, esperando a que los hermanos se fueran, Hoseok era el que permanecía alerta toda la noche escuchando las risas del tipo que caminaba de aquí para alla.Al tercer día encerrados, Beomgyun estaba preocupado llevaba dos noches escuchando a su madre masturbarse en el armario por sus celos, era asqueroso y perturbador para su edad, ni que hablar de Hoseok que tomaba el mango de la escopeta para penetrárse, estaba cansado irritable y ya se había golpeado la cabeza contra la pared para al menos caer en la inconsciencia por unos minutos, nada funcionaba.
A la cuarta mañana beomgyun salió con su escopeta tratando de escuchar algún sonido de los hermanos, pero la casa parecía vacía, bajo viendo la puerta abierta y corrió escaleras arriba por su padre que gruñía molesto encerrado en el armario, cuando lo abrió sintió pena, su progenitor se miraba deplorable, sudor en todo su cuerpo, sangre entre sus piernas y brazos hasta se había arrancado mechones de cabello.
- Mamá! Levántate- Hoseok parecía exhausto su mirada estaba perdida y tenía un puchero en los labios- Porfavor mamá! No hay tiempo esos enfermos pueden venir en cualquier momento!
Hoseok con pocas fuerzas tomó el vestido que su hijo le extendió y empezó a caminar agarrandose de él.
- Vamos a ir a otra casa espero que tengan agua para que le laves.- Hoseok seguía débil y cuando al fin llegaron al primer piso la puerta se cerró dejando ver a la tal rose apuntándoles con un arma y se escucharon esas risas infernales y gotas de sangre cayeron en Hoseok y Beomgyun al ver arriba estaba esa bestia riéndose y dejándose caer sobre ellos, Hoseok tiró a un lado a beomgyun recibiendo el golpe, Taehyung tomó entre sus brazos al doncel mordiendo su hombro, este respondió mordiendo su oreja y ambos empezaron a pelear, Hoseok era más rápido pero Taehyung más fuerte, era fácil aplastarlo contra la pared y someterlo, eso no impidió que el más bajo le diera guerra rasgando su cara, cuello y lo alejara dándole cabezazos.
Los niños se apuntaban entre sí y miraban a sus infectados con preocupación.
- baja el arma! - Dijo la niña.
- Ni una mierda!
- Bájala- Ella la fue bajando pero beomgyun no confiaba en ellos- Tu mamá va morir si no me ayudas.- Dijo al final tirando el arma al suelo.
- Mamá está en celo, dudo que tu amigo dure.
- No lo entiendes Taehyung también.- ambos se vieron y a los mayores cuando Hoseok derribó a Taehyung al suelo y Rose al ver a su hermano en desventaja tomó el arma apuntando al doncel, pero Beomgyun la derribó desarmándola y disparó al techo llamado la atención de Taehyung.
- Hey imbecil! - Hoseok dejó de golpearlo contra el suelo al escuchar el disparo y Kim también volteó a ver al menor- Si tu cara de mierda! Deja a mi madre en paz o le disparo a la rubia!
Taehyung tiró a un lado a Hoseok y Rose sacó una navaja clavándola en la pierna del niño haciéndolo gritar de dolor, Taehyung lo tomó del cuello con una sonrisa en el rostro y cuando lo iba matar Hoseok jaló largo cabello y mordió du cuello desangrándolo, sabía que el infectado estaría bien jaló a Taehyung alejándolo de su hijo y a la niña igual la alejó, la odiaba pero no quería asesinar humanos... ya sabes a menos que seas calvo... y viejo.
- Mierda mi pierna.... Mamá huye.- Hoseok lo miró casi diciéndole "eres estúpido acaso"- solo decía mamá.- lo cargo sacándolo de la casa hasta estar un poco lejos y encontrar otra casa vacía con ventanas rotas para refugiarse, no era la mejor opción pero tenía que parar el sangrado, cuando ya pudieron respirar tranquilamente ambos buscaron agua para lavarse y más Hoseok porque ese infectado podía olerlo, esa noche trataron de pasarla en esa casa aún con temor que los encontraran, no estaban tan lejos de ellos apenas unas calles, pero no podían salir Hoseok estaba cansado y Beomgyun herido, aparte este terrible celo lo tenía muy inestable, ambos veían por la ventana algunos infectados correr o caminar, otros desmembraban a unos que reían mientras eran agredidos, beomgyun miraba a su madre, su expresión facial era seria inclusive molesta.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...