1

42 6 0
                                    



⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

No los pongo de balde 👆

El infierno estaba estaba en la tierra, este virus vino a sacar lo peor del ser humano como si la cadenas que los atara a las normas sociales hubiera sido reventada ahora podías ver por las calles depravaciones que solo podían ser narradas en películas de ficción y aún así era peor, la gente le temia al gobierno, los impuestos, al suicidio, narcotrafico, vandalismo, ser expuestos en televisión sus más profanos secretos.

Sin darse cuenta que a lo que debimos tener era al ser humano mismo.

Cada día había más infectados que buscarán hacer daño y hacerte pasar tus últimas horas consciente como un infierno, el infierno estaba en la tierra.

Hoseok caminaba lentamente con un martillo en su mano y un arma en la otra detrás de él un niño que venía amarrado a su muñeca lo seguía el pequeño permanecía callado viendo al rededor cuando escucharon pasos su madre se detuvo viéndolo y entregándole el arma, el niño la tomó viendo a los lados cuando unos infectados aparecieron con sus repugnantes sonrisas y llagas podridas por el paso del tiempo.

- Ese niño huele muy bien...- dijo un anciano que cargaba un hacha en su mano y se acercaba extasiado- voy a joderlo has..- su compañero lo detuvo con su bate y señaló a Hoseok.

- Ese es el puto del martillo.- ambos rieron y negaron alejándose, pero Hoseok corrió hacia ellos tirandose encima del hombre del hacha golpeándolo en su cara, el otro infectado rompió su bate en la cabeza de Hoseok mientras reí lo que hizo que Hoseok se detuviera pero volteó a ver atrás suyo.

- maldito!- gritó volviendo a golpearlo en el rostro tirándolo aún lado, Hoseok volteó a verlo serio y el hombre rio alejándose entre ellos sabían quién era y lo que le hacía a los infectados- maldito enfermo!- Su cabeza chocó contra el asfalto cuando el pelinegro se subió sobre el bajando su pantalón y auto penetrandose con su miembro, Hoseok ignoraba los gritos e insultos saltando sobre el tipo que convulsionaba contra el suelo, hasta tener su orgasmo y martillar su cabeza.

Varios al rededor lo vieron y aunque risas salían de su rostro huían de él y el niño quien se escondía detrás de un árbol viendo a su progenitor, Hoseok se levantó dejando ver entre sus piernas la sangre pues solo usaba una camisa larga sin zapatos, para el infectado era más fácil así utilizar a sus victimas en esos celos repentinos que tenía. Camino hasta el niño y con un gruñido le avisó al menor que saliera, este ya estaba acostumbrado a ver a su madre en ese estado sangriento a sus 8 años había presenciado las miles de veces que otros infectados abusaban de su progenitor y como este parecía muerto sin reacción en su rostro para luego lanzarse a ellos y decapitarlos o seguir penetrandose en le pene de los mismos.

Hoseok se acercó al niño y le extendió la mano para amarrarse a él y tomar el arma, Beomgyun, como el mismo se nombró al ver en una revista a un chico, una de las veces que se quedaron a descansar en un centro comercial, su madre no podía hablar, Hoseok desde su transformación jamás hablaba ni reía lo que lo hacía raro entre los infectados, además que no tocaba a Beomgyun y solo se balanceaba contra otros infectados.

Muchas veces encontró infectados jóvenes como el y los perseguía hasta pelear contra ellos y someterlos contra el suelo, su hijo muchas veces tuvo que verlo y estar alerta a que lo atacaran aunque su padre jamás permitía que se le acercaran, Hoseok a diferencia de los demás que tenían la necesidad de agredir, violar y torturar, este solo compartía el celo de los demás y un hambre por carne humana.

Además que era más rápido y no tenía problemas para correr casi como un animal, siempre recibía golpes que no respondía con dolor solo atacando a su agresor, al final del día metía su hijo en alguna casa abandonada para protegerlo y el salir a cazar.

Caminaron hasta llegar a una calle destrozada pero vacía, encontraron unos apartamentos que parecían vacíos y entraron.

- Ese está abierto- dijo el niño señalando una puerta abierta, Hoseok entró primero revisando que no hubiera nadie y al estar seguros cerraron con Llave, Beomgyum fue a la cocina sin tener suerte por encontrar comida, su padre fue al baño viendo que había baldes con agua fría y jaló a su hijo señalando el agua.- Esta fría! - Hoseok gruñio molesto y lo empujó cerca del agua, el niño solo resopló sacándose la ropa, Hoseok al ver la piel del niño apretó sus puño saliendo del lugar bajando las escaleras se detuvo en un escalón sacando una navaja y clavándosela entre sus piernas, el dolor lo calmaba y quitaba su necesidad.... De tomar al niño.

Cuando Iba a subir con el niño escuchó ruidos que provenían de un apartarmento, los iba ignorar pero un olor conocido llenó sus fosas nasales y empezó golpear la cerradura con su martillo hasta abrirla, Beomgyun apareció detrás suyo aún con el cabello mojado y suéter a medio poner.

- Que sucede!? - Hoseok lo ignoró entrando y viendo a mujeres y dos jóvenes asustados cubriéndose cuchillos y escobas, todos estaban en silencio hasta que uno de los jóvenes se lanzó contra Hoseok a golpearlo pero Hoseok se defendió con su martillo dándole en la cabeza, el pobre joven convulsionaba en el suelo y los demás iban a socorrerlo pero se detuvieron cuando Hoseok camino dentro de la casa.- Detengan la hemorragia! - dijo el niño sacando de su mochila un botiquin.

- Que haces con esa cosa! ?- Beomgyun socorría al chico en el suelo junto a los demás que estaban asustados y dijo.

- Yo.... Nací de el- todos estaban sorprendidos y asqueados pues el olor de Hoseok no era agradable ni humano.- Mamá no mata humanos... solo ataca a los canibales, eso fue porque su amigo lo sorprendió. - Los demás callaron moviendo a su amigo del suelo a un sofá cuando escucharon a un hombre gritar u salir corriendo fuera del apartamento a la calle, detrás suyo Hoseok corría detrás suyo, el hombre era un viejo, calvo que a los ojos de los demás era su abuelito, a los ojos de Hoseok era un viejo asqueroso que lo violó y el tenía que cazarlo y masacrarlo y eso fue lo que hizo.

Corrió detrás de él hasta que lanzó su martillo en su espalda y corrió arrastrar al pobre hombre hasta donde estaba su hijo y los demás humanos, una chica iba llorando por su abuelo pero Beomgyun la detuvo.

- No te acerques!

- Dijiste que no atacaba humanos ! - Beomgyun la vio con pena y volteó a ver a su progenitor.

- Es que no le gusta los viejos calvos.

Los gritos del hombre retumbaban en  los oídos de sus familiares, tuvieron que ver a otro lado cuando Hoseok empezó a patear oa cabeza del anciano, volviéndolo arrastrar a un poste jalando sus brazos hacia atrás el hombre aún conciente gritaba pidiendo piedad pero Beomgyun sabía que era mejor no meterse entre Hoseok y sus presas, el tenía una marca debajo de su ceja por dejar ir a un infectado anciano y calvo.

Los brazos del hombre se separaron de su cuerpo, este calló al suelo aún conciente con sangre cayendo por su boca.

- Papa... - Hoseok lo ignoró caminando hasta el hombre y  desnudándolo.- Dios... papá no..- susurró.

- Que va hacerle!? Porque no lo deja ya!?- Beomgyun no quería explicarle, el viejo empezó a reírse seguramente si padre dejó caer un poco de su sangre en el.- Dile que pare! - Beomgyun solo negó era demasiado tarde, su padre se tiró a martillar al anciano desde su miembro miembro entre la risas del otro hasta el pecho y la cabeza.

Cuando al fin terminó, Beomgyun se percató que llovía, una de las chicas estaba cubriendo su rostro Beomgyun iba a consolarla pero esta lo atacó tratando de morderlo, Beomgyun se defendía pero su padre se la saco de encima mordiéndola en el cuello ahogándola en su propia sangre.

El más joven sabía lo que seguía, ya sabía cómo era algunas de la rutinas de Hoseok la iba comer y aún cuando estuviera viva se iba volver apariar con el cuerpo de la mujer y luego la iba decapitar, entró al edifico tomando su mochila viendo que tenía latas de comida  y los demás escondidos y al verlo cerraron la puerta, Beomgyun entró a su nuevo refugio y fue a la ventana escuchando a la chica reír como los demás hasta que su voz no se escuchó más.

No era fácil ser un niño de 8 años, hijo de un infectado y ver como tu progenitor es violado o viola a otros infectos.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora