2

54 9 2
                                    

Para un niño como Beomgyun no era fácil vivir en un Apocalipsis caníbal, todo el tiempo tenía que estar alerta y solo podía ansiar con una niñez que jamás vio, lo único que sabía de una niñez normal era por lo que encontraba en libros y revistas, como aprendió a leer y escribir? Su padre le ayudó, Hoseok podía decir palabras y frases cortas pero la infección había afectado su habla y sus emociones, no sentía nada.

Los celos eran su única reacción a la infección, podía atacar a 7 como 20 hombres diferentes al día, por ello solo usaba una camisa larga así era más fácil subirse en ellos y usarlos, las calles por las que caminaban eran desiertas en su mayoría, los infectados eran eliminados uno a uno por el, más ahora que había desarrollado unas garras muy peligrosas, aún no entendía como había pasado, apenas unas noches atrás su hijo dormía y este escuchó unas risas fuera de su ventana, arropó al niño y cerró ambas puertas tomando su martillo salió a investigar al lado del edificio un hombre cogia a una de las chicas que conoció antes, Hoseok lo iba dejar pasar igual esas chicas no se le acercaban al niño por el, pero observó al tipo desnudo, era un hombre joven y su cuerpo estaba muy tonificado, era alto y fuerte.

Aunque tuviera otros planes su cuerpo le pedía atacarlo, Hoseok camino hacia ellos arrancándolo de ellas y tirándolo al suelo, la chica entre risas lo atacó.

- Que te sucede perra! Tu también quieres!- Hoseok la tomó de la cabeza estrellándola contra la pared una y otra vez hasta que las risas cesaron, El alto lo miraba serio aún en el suelo y Hoseok lo atacó subiéndose sobre, este ni se inmutó siendo utilizado por el pelinegro que se empalaba en el una y otra vez, duraron así varias horas el alto admiraba la fuerza del pelinegro, era un doncel, su memoria regresó por breves instantes.

Namjoon era su nombre por breves momentos lo recordaba mientras escuchaba los gemidos de Hoseok tenía pequeños recuerdos que llegaban a su mente, pero nada que lo hiciera despertar de esta pesadilla infernal, empezó a sentir dolor en su vientre bajo pues llevaba horas así con el doncel abusando de él y este parecía ni cerca de terminar, se levantó tomándolo con fuerza para abrazarlo a lo que el otro lo mordió dejándolo en charco de sangre aun así Hoseok gruñía y luchaba por seguir siendo penetrada.

- Ya detente!- Hoseok se detuvo por un segundo, Namjoon era diferente a los demás infectados que les importaba poco si los hacía convulsionar por el acto se levantó viendo la sangre entre sus piernas y Namjoon igual aun con dolor lo observo, Hoseok actuaba como un animal, no hablaba, corría rápido y los cazaba como tal.
Hoseok vio que Namjoon se movía lento pero sus golpes eran duros y su fuerza era igual a la de los demás, también que tenía sus ojos negros pero no reía.

Cuando este iba a irse Hoseok lo detuvo saltando sobre el, Namjoon creyó que lo iba matar pero este amarró sus manos y lo arrastró hasta dentro del edificio haciéndolo caer escaleras abajo en una bodega.

- Suéltame idiota! - Gritaba pero Hoseok al ver su expresión facial sonrió, era la primera vez que sonría, esa noche Namjoon fue capturado con el doncel que lo amarró dejándolo desnudo en ese espacio oscuro.

No se podía saber que pasaba por su cabeza, era un infectado raro, igual que Namjoon, ambos tenían celos insoportables y deseos de comer y dañar gente, el virus afectaba el lóbulo del cerebro que manejaba la ira con los deseos sexuales, lo cual afectaba a todos de diferente manera, Namjoon llevaba meses atracando mujeres y hombres pero aún tenía cierto control en sí mismo, Hoseok no podía ver a ningún hombre calvo o viejo, gracias a él la población era más joven de seguro.

Namjoon trataba de liberarse cuando el otro se le tiró encima otra vez pero esto fue raro para namjoon hoseok lo beso, el beso era grotesco lleno de sangre de ambos los ojos de nam se tornaron negros otra vez y mordió su labio hasta arrancárselo, Hoseok se separó viéndolo con una sonrisa y volvió a besarlo ahora el le arrancó un poco de su labio, ambos peleaban durante el beso y Hoseok volvio a tomar su miembro para penetrarse Nam lo miraba sintiendo que iba desmayarse pero Hoseok tomó su cabeza para poderla en su hombro abrazándolo, Nam lo mordió abriendo su carne y este siguió gimiendo en su oreja.

Un extraño virus...

BEOMGYUM

Desperté en la mañana por los rayos de sol, mamá como siempre no estaba a mi lado, salí a buscarlo y escuché ruidos venir de la sala, papá gruñía y jamás se atrevería a traer a alguien infectado si yo estaba cerca tome mi escopeta y caminé descidido por acabar con el infectado al asomarme vi a papá sacando latas de su mochila, tenía el cabello largo otra vez, iba cortárselo pronto era muy difícil para el pelear con el cabello así.

- Hola.- el volvió a verme y asintió. - donde estabas? - Me acerque y el señaló las latas, era maíz y otras con duraznos, tome la de durazno y la abrí con mi navaja papá se sentó cerca mío viéndome comer, le extendí la lata- quieres?- el frunció el ceño volteó a otro lado, aveces me divertía sus expresiones cuando estaba colmado, papá se levantó una vez yo termine de comer y me hizo seguirlo abajo del edificio.- que sucede? No me digas que tienes alguien capturado- bromee pero el me vio serio y luego vio a otro lado- no me jodas mama! Como se te ocurre?- el se enojó y me empujó suavemente para entrar, no podía creerlo era otro infectado enorme!- Mamá! - le reclamé pero cruzó sus brazos frente su pecho - mamá! Porfavor no me entregues a él!- lo Abrace y el volteó los ojos y negó dejándome atrás.

No podía creerlo! Enserio iba atentar mi vida por un infectado! Mamá iba soltarlo y tome mi escopeta apuntando a él, este parecía tranquilo pero una vez suelto se lanzó atacarme, mierda era igual de rápido que mamá, le dispare pero esto nisiquiera lo detuvo, cuando creí que iba morir cerré mis ojos pero nada ocurrió, mamá lo mordía golpeándolo y de la nada sacó unas garras de sus dedos rasgando su piel.

- Déjame tomarlo! Porque lo defiendes!? Eres uno de nosotros!- Mamá lo mordía rasgando su rostro este lo tiró al suelo golpeándolo creí que iba matarlo u disparo a su espalda ese maldito ni se inmutaba! Solo volteó a verme y gruñó mostrando sus colmillos, cuando se levantó, volví a disparar a su cabeza y esa cosa siguió caminando con una bala en su cabeza, era enorme tuve que correr más al ver que su miembro estaba erecto, pero me tomó del tobillo cuando subía las escaleras, lo patee en la cara y logré escapar cuando sentí que tocó mi espalda volví a cerrar los ojos esperando lo peor, pero caí al suelo ileso, papá estaba mordiéndolo en el rostro y cuerpo desgarrando su carne, cuando el otro lo tiró al suelo para golpearlo, mi madre saltó a un lado para volver atacar y desgarrarlo con sus garras, como muchos este salió huyendo en vez de seguir siendo torturado por mi madre, lo que o esperaba es que el lo siguiera hasta derribarlo y amarrarlo de nuevo!

- Esto es una puta broma mamá! Por Dios te coges al menos 7 diarios!- El lo amarró ignorándome y lo arrastraba de regreso- No puedo creer que vas a exponerme de nuevo por un pito! - Hoseok lo vio ofendido pero su hijo lo retó sin temor, era lo mismo que si su padre lo mataba a que uno de esos infectados, Hoseok lo pensó por un momento hasta que fastidiado lo soltó y tomó el hacha para cortar la cabeza del alto, ya todo terminado ambos se dieron la vuelta e iban a seguir su camino pero escucharon pequeñas convulsiones seguidas de una risa psicotapa.

- Pero que carajo? - beomgyun apuntó a Nam disparando le pero el hombre rio levantándose y corriendo al lado opuesto entre risas, Hoseok lo iba perseguir pero su hijo lo detuvo . - porfavor vámonos.- Hoseok gruñó viendo por donde Namjoon huyó- Por favor- Suplico el menor haciéndolo entrar en razón y lo siguió, Hoseok estaba sorprendido que era ese tipo? Reconocía que el era extraño, pero ese tipo fue decapitado y volvió a la "vida".

Como fuera Hoseok estaba molesto porque había perdido una buena presa! Beomgyun caminaba atento por cualquier infectado cuando fue interrumpido por los quejidos molestos de su progenitor quien de a ratos pateaba el suelo molesto.

- Que te sucede? - Hoseok gruñó cruzando sus brazos sobre su pecho- No me jodas! Estás molesto por el grandullón!? - Hoseok molesto volteó a otro lado como niño berrinchudo, enserio este infectado era otra cosa- No pues lo siento padre, vamos por el imbecil ese, déjalo que me coja y luego entre los dos se cagan en mi papá!- Hoseok lo volteó a ver enojado y gruñó mostrando sus colmillos en forma de regaño.

- Ni creas que me voy a disculpar! - ambos siguieron caminando Beomgyun muy preocupado por las futuras reacciones de su papá, ya no confiaba que fuera a protegerlo más.... Lo que no sabía el niño que su padre jamás lo iba abandonar y menos lastimar.

Googopops:

Esto es lo de la semana, los leo el domingo.

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora