Hoseok siguió el mismo camino al carro donde dejó a Taehyung pero al llegar al vehículo no estaba! Hoseok entró al carro viendo un charco de sangre fresca y buscó al rededor por algún miembro amputado, miró al frente por si estaba Taehyung pero nada, lo que no se percató es del reflejo de Taehyung por el retrovisor que con mucho cuidado pasó al asiento tomando la cadera Hoseok empalando lo en su miembro erecto.
- Ahh.... Llevaba rato masturbandome pensando en ti...- Hoseok chilló de dolor dejándose sujetar por Taehyung que tomaba su cuello y forzaba a saltar sobre el- Dejaste a los niños?... bien..ahh... ahh! Mierda Hoseok- Hoseok luchó por soltarse pero Taehyung lo empujó al frente golpeando su cabeza.
- Ah.... - Hoseok estaba perdiendo la pelea, Taehyung lo tenía abierto de piernas viendo su centro rosado por la rudeza del acto anterior y sonrió sacando una navaja, Hoseok sintió como la navaja cortaba la piel entre sus piernas y volteó a ver al hombre lamer la navaja, Taehyung estaba encantado viendo la piel abrirse y escuchar a Hoseok chillar de dolor, en un último intento este lo pateo en la cara y con dolor volvió a estirar su pierna para patearlo de nuevo, esto lo estaba matando porque tenía más sensibilidad que antes? Salió del carro arrastrándose entre un charco de sangre, se levantó al ver a Taehyung y empezó a correr a pesar del dolor entre sus piernas, tuvo que correr al bosque y yacer refugio para su suerte empezó a llorar y la lluvia haría desaparecer su olor.
Estaba herido, exhausto y muy triste, como siendo infectado pudo desarrollar emociones por el niño no lo entendía, deseaba ser como los demás y Taehyung pero no, el tiene celos enfermizos, no podía hablar y tuvo un hijo, mientras corría encontró un puesto de guarda bosques, pidiendo no encontrarse con nadie forzó su entrada, para su desgracia había un infectado, este se lanzó contra el tirándolo al suelo, mordía su brazo y trató de violarlo, cuando la cabeza del mismo fue separada de su cuerpo desde la mandíbula, Hoseok temió esta vez arrastrándose, Taehyung estaba frente a él sonriendo y lo tomó del pie arrastrándolo hasta la cabaña, cerrando la puerta al soltarlo este se levantó corriendo a una esquina buscando algo para defenderse, detrás de su espalda Taehyung lo acorraló abrazando su cintura y apresando su cuerpo contra el.
- No sabes lo dulce que hueles Hoseok..- lamió su mejilla, su respiración era tensa y sus dientes estaban pegados a su oreja.- No corras de mi.. si otro puto intenta cogerte... me pondré celoso entiendes?
Alejándose de ella Taehyung sacó un bozal de su bolsa y una cadena con esposas, Hoseok volteó a verlo y este se los entregó, Hobi estaba confundido pero acepto tratando de ponerse las cadenas y el bozal.
- No!- Dijo molesto- maldito imbecil las cadenas y el bozal son para mi!- dijo arrebatándoselo para colocárselo, Hoseok lo miraba mientras se dejaba caer contra la pared sintiendo un malestar en su parte baja, Taehyung viéndolo lo levantó del suelo- siéntate en la mesa y abre las piernas- Hoseok desconfiado lo volteó a ver preocupado.-agh! Solo hazlo!.
Hoseok obedeció aún empuñando un clavo oxidado por su acaso, pero Taehyung regresó con un trapo mojado por la lluvia y el botiquín de Rose, Taehyung limpió entre sus piernas y desinfectaba con alcohol y gasas, Hoseok sentía dolor pero se tranquilizó por la actitud de Taehyung.
- Estaba tratando de ver si puedes curarte como
Yo.... Al parecer tienes curación más lenta.- Hoseok no lo entendía y Taehyung le mostró cortándose el brazo y viendo como cicatrizaba al instante, cuando hubo terminado Hoseok iba cerrar sus piernas pero el castaño no lo dejó viendo fijamente su piel recién curada, la saliva caía por sus labios y bajo su rostro entre las piernas de Hoseok lamiendo y mordiendo su interior, este trataba de cerrarlas pero no podía por el infectado que tomaba sus caderas y movía su rostro contra su centro lamiendo, succionando, Hoseok perdido en el extraño placer empezó a sujetar su cabeza y gemir ahogadamente, hasta jalarlo para besarlo y morder sus labios, Taehyung se separó cargándolo y amasando sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...