3

35 11 0
                                    


Beomgyun y Hoseok habían encontrado una pequeña tienda que estaba habitada por canibales a los cuales su padre desmembró y los fue juntando afuera de la tienda, Beomgyun se asombró que no dejara ninguno para sus celos, pero Hoseok lo ignoraba buscando algo al rededor.

- Que haces? - Era inútil Hoseok no podía hablar, pero lo siguió por si encontraban otro infectado hasta que Hoseok encontró un bote de gasolina.- Gasolina? Para que?- Hoseok lo jaló donde tenía los cuerpos y vio que su teoría era cierta algunos estaban volviendo a juntar las partes de su cuerpo o tomaban las de otro infectado muerto.- Oh... mierda! Mierda!

Beomgyun apuntó a uno y su padre volvió a cortar sus brazos con su hacha, este caía y se unía otra vez, Hoseok tomó la gasolina rodeándola en la bola de infectados y se alejó cuando beomgyun disparo prendiendo en fuero a los monstruos.

Padre e hijo vieron cómo iban cayendo entre gritos agudos, luego se eso entraron y cerraron las puertas buscando comida para Beomgyun, Hoseok se había alimentado últimamente cuando llegó la noche y ambos pudieron limpiarse y comer Beomgyun se quedó dormido Hoseok iba hacerlo también, normalmente no dormía quizás solo un par de horas después de dos a tres semanas, pero ver a su hijo dormir le despertaron deseos de estar a su lado, Beomgyun dormía en el sofá y Hoseok fue por una manta para cubrir el suelo y dormir un rato, el pobre infectado no pudo ni cerrar los ojos cuando escuchó como trataban de abrir la puerta y una voz femenina que le rogaba se detuviera, Beomgyun igual se despertó alarmado tomando su escopeta y Hoseok sus garras caminando a la puerta, por la mirilla vieron un infectado aterrador, cabello largo, mirada totalmente desquiciada y una risa aterradora detrás de él una joven lo sujetaba de una cadena que envolvía sus brazos pero este golpeaba con su cabeza la puerta, Hoseok alejó al niño de la puerta y fue a la ventana que estaba al
Lado para ver al tipo, este dejó de golpear la puerta y miró a la ventana donde estaba Hoseok y sonrió, por primera vez Hoseok no pudo gruñir ni sentir la repentina rabia para atacarlo, este tipo era aterrador, ningún infectado le había dado tanto miedo como este, ese hombre camino a la ventana riendo y Hoseok iba cerrar la cortina cuando dijo

- Aunque te escondas te voy a sacar esa casa cerdito.... Te voy coger hasta que la mierda salga de tu cabeza! Abre la puta puerta! - Hoseok trató de ignorarlo, Beomgyun se refugió en le baño esperando por que su madre le dijera algo, pero volteó a verlo este estaba paralizado, estaba temblando!

- Mamá porfavor dime que puedes contra el..- Hoseok no respondía mientras miraba al tipo golpear su cabeza contra la ventana- Mamá vámonos- Hoseok parecía un cachorrito asustado, ese extraño se quitó la cadena de su cuerpo y empezó a golpear con sus puños decidido a entrar y devorarlos- Mamá vamos!- Beomgyun lo tomó del brazo corriendo escaleras arriba para esconderse en una de las habitaciones, se escuchó como rompieron la ventana.

Hoseok empezó a gruñir siendo detenido por Beomgyun que estaba aterrado por ese infectado si nisiquiera du madre podía contra el, nadie podia contra esa cosa, escucharon la voz femenina pedirle que se detuviera pero este seguía murmurando cosas incomprensibles y dando golpes a los cuadros de la casa, que Beomgyun saltara de miedo era una cosa pero que Hoseok lo hiciera?

- Porfavor mamá.... No me digas que tienes miedo- Dijo el niño viendo a su padre tragar pesadamente.

- Oooh cielo.. ya estoy en casa..- el sujeto reía azotando las paredes, Hoseok sintió su aroma y su piel se erizo, estaba más alerta y se levantó lentamente tomando una pistola de Beomgyun saliendo lentamente del armario y cerrándolo para cubrir a Beomgyun- ooohh... hueles mejor de lo que pensaba- Hoseok vio una sombre dejando de la puerta seguida de respiraciones erráticas y risas descontroladas - voy a sacarte las viseras y me correre en ellas!- Hoseok apuntó a la puerta y sus garras saliendo de sus dedos listo para atracar, sabía que esto terminaría de dos maneras o el muerto llevándose a ese infeliz o el vivo pero perdiendo partes de su cuerpo, una cosa tenía por seguro este infectado lo iba joder, podía olerlo ese tipo apestaba a velo y uno muy fuerte, cuando la puerta se abrió Hoseok suspiro hasta que el revólver se quedó sin balas y este tipo estaba riéndose la sangre caía por sus arruinadas vestiduras.

Este avanzó caminando cómo los demás, ventaja para Hoseok que se tiró atacarlo pero este lo golpeó tirándolo a un lado, Hoseok creyó perder el conocimiento pero este infectado lo tomó del tobillo aventándolo un espejo, Beomgyun apareció disparando con su escopeta cuando el infectado, este se acercó al niño colocando su mano en el ojo de la escopeta.

- Que esperas.... Dispara!- el niño tembló de miedo y el hombre vio al suelo al escuchar agua caer era Beomgyun que se había orinado, este se rio del niño arrebatándole la escopeta y apuntó al niño, Hoseok se levantó sin importar el dolor cubriendo a su hijo pero este tipo se rio de ambos- que lindo... crees que tu escopeta puede hacerme algo?...- ambos no entendieron y Beomgyun cerró los ojos abrazando a su madre, el infectado al verlos se rio y puso la escopeta dentro de su boca, Hoseok abrió sus ojos asombrado cuando este jaló del gatillo disparandose, este cayó al suelo, Hoseok volviendo en su no espero ver más y tomó a su hijo saliendo de esa habitación y corriendo escaleras abajo por las mochilas y salir de ese lugar, escucharon pasos detrás de ellos y vieron a una niña rubia detrás de ellos apuntándoles con un arma.

- Donde está Taehyung?- ambos se vieron sin saber quién mierda era Taehyung- Donde está Taehyung!?- La niña quitó el seguro del arma y Hoseok empezó a gruñir siendo detenido por su hijo quien apuntó con una navaja a la niña.

- Déjanos ir.... No sabemos quién es taehyung..

- Rose! - Se escuchó dentro de la casa seguido de unas risas- déjalos.- Hoseok volvió a sentir ese aroma aterrador, Beomgyun temblaba y no era por el frío de la calle, lo vieron salir de nuevo, el tipo acaba de volarse la cabeza y ahora estaba caminando como si nada!?

- Tae ya basta! Tenemos que buscar al infectado que Jungkook y Haara mencionaron! - Taehyung se acercó a Hoseok mientras este protegía a su hijo detrás suyo lo tomó del cabello acercándolo a su rostro lleno de golpes, sangre y restos de posibles viseras.

- Ya lo encontramos.

Googopops

Yo sé que los personajes no están tan atractivos como quisiéramos seamos concientes que son "zombies" más bien canibales, están en un mundo post apocalíptico. Y aunque no encontré fotos de Hoseok que me gustaran para esto, esta es la más acertada, porque el es bonito pero está todo golpeado, el es el que pelea más con su cuerpo que los demás.

Taehyung es el que da más miedo y me gusta porque es congruente, así me imaginaba al personaje perfectamente.

Taehyung es el que da más miedo y me gusta porque es congruente, así me imaginaba al personaje perfectamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al menos en este capítulo si me imaginaba así, más adelante la cosa va ir cambiando para ambos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora