10

26 9 0
                                    


Hoseok arrullaba a Kai su pequeño bebé de apenas 6 semanas, a diferencia de Haruto Kai era muy pequeño, lloraba todo el tiempo y apenas dormía, Kai la pasaba durmiendo todo el día y solo lloraba por comida o por que se sentía sucio, ambos infectados pasaban tiempo viendo a su hijo, aveces Taehyung no podía parar de ver a Hoseok, le parecía lo más hermoso y sexual que hubiera visto en sus dos vidas, Recordaba que amo a Jimin, lo deseo, disfruto de su cuerpo en todos sus encuentros, pero una vez esta mierda se apoderó de su cerebro, Jimin solo fue una victima más, victima de él y su hermano, el pobre rubiecito fue violado por los hermanos cuando fue a buscarlos para saber si estaban bien, lo amarraron, azotaron, Namjoon se obsesionó con el, más que por mala suerte de este Jimin tardó mucho en que la infección se apoderara de él, fueron tres días y tres noches infernales de laceraciones, sodomisacion  con objetos y mordidas por todo su cuerpo.

Una vez infectado Jimin igual que Hoseok empezó a tener celos muy agresivos y el único que lo ayudaba siempre era Namjoon, con Taehyung se la vivía peleando y golpeándose uno al otro, a pesar de eso esas sesiones eran entre risas maniáticas de ambos.

Bueno basta de contexto del bajito, Hoseok se recostaba bajo un árbol con el niño a su lado dejándolo tomar de su pecho mientras frente a él a una distancia taehyung lo mira a como depredador a su presa, su hermano se acercó con su hijo amarrado a su pecho, este al fin dormido después de Tres días dando lata.

- Que haces ?

- Lo cuido por si acaso algún cabron se le acerca para violarlo.- Namjoon lo observo con una ceja alzada y respondió.

- El único cabron violador aquí eres tú Taehyung, déjalo Haara y Jungkook están lavando cerca.

Taehyung gruñó alejándose de su hermano acercándose a Hoseok, Namjoon solo negó con una sonrisa en su rostro, decidiendo aprovechar el sueño de su hijo para dormir con su pareja.

Por otro lado Taehyung fue con Hoseok, levantándolo para sentarse en su lugar y acomodarlos entre sus piernas, Hoseok sonrió complacido, Kai y el les encantaba la compañía del infectado, Taehyung estaba tranquilo pues no percibía olor en Kai, el problema era Hoseok, cada que se acercaba no podía dejarlo tranquilo aún cuando este le daba pecho a Kai Taehyung estaba jodiendolo o comiéndolo, Hoseok besó su mejilla recostándose en el.

- Estoy más tranquilo por que no siento olor en el. - Hoseok asiento.- Al verlo rosado, creí que sería humano, eso hubiera sido más duro para nosotros.- Hoseok asintió.

- Ah! Ah...- Taehyung lo volteó a ver Hoseok le mostraba a su hijo tomando su dedo- Ah..

- Quieres que le de mi dedo?- Asintió y Taehyung lo complació tocando al niño- su respiración es muy.... Relajante, como la tuya - dijo haciéndolo verlo a los ojos.

La pareja entró ya en noche a su pequeña cabaña pues querían estar cerca de sus amigos y familia, después de comer con Namjoon y Jimin se dispusieron a ir a "descansar" Hoseok no soltaba a Kai mientras Taehyung Taehyung lo desnudaba sin importarle que le estuviera dando pecho al bebé, Hoseok gruñó molesto llamando la atención del castaño.

- Suelta al bebé, déjalo en la hamaca- Hoseok negó preocupado- Aghh no le va pasar nada! Estamos solos- Hoseok inseguro obedeció colocando de manera correcta a su hijo y cuando volteó Taehyung lo atacó besando su boca y mordiendo sus labios, Hoseok lo tomó del cabello sus bocas tomaban sus lenguas piel y cuello Taehyung desnudo a Hoseok bruscamente bajando para tomar sus piernas y alzarlo a sus hombros, Hoseok se tuvo que sostener de una base de la cabaña donde estaba amarrada la hamaca del bebé mientras gemía contra la madera Taehyung siempre lograba impresionarlo con estas ocurrencias, Taehyung abría paso con su lengua probando y mordiendo su piel Hoseok gemía ahora bajando una de sus manos a los cabellos rizados del infectado, el otro apretaba sus glúteos forzándolo a frotarse contra su rostro Hoseok vuelve a sostenerse de la base cuando siente su orgasmo golpearlo, Taehyung lo baja de sus hombros volteándolo contra la base y entrando en el sin ninguna espera, el infectado se estrellaba contra sus glúteos con fuerza rasgando su piel, Hoseok vio a su hijo dormir tranquilamente ignorante de lo que sus padres hacían y recordó un suceso parecido hace apenas 6 semanas, sonrió y acercó su rostro a Taehyung para besarlo, este lo seguía penetrado mientras tomaba su cabello y cuello, Hoseok se empujaba contra el, ambos les gustaba el dolor, la sensación de sus pieles chocando, de las heridas abriéndose, el cuerpo del otro mal tratando el propio.

- No puedo parar de quererte en mi boca Hoseok...- Gruñó- quiero comerte vivo! Morderte y hacerte mierda todos los días.- Por más "románticas" que eran las palabras del hombre cuando este lo soltó por un segundo Hoseok se volteó para atacarlo igual y tirarlo a  la cama, Hoseok se hizo aún lado inclinándose para tomar el pene de su pareja y chuparlo, Taehyung creyó que se lo iba arrancar de una mordida pero Hoseok lo sostuvo lamiendo su glande, no sabía cómo hacerlo pero por instrucciones de Jimin y Haara, cerraba suavemente sus labios sobre la cabeza y bajaba de a poco con un ritmo lento, sabía que si se presionaba se iba alterar e iba cometer una tontería, Taehyung respiraba agitado viendo el culo de Hoseok a su lado tomando sus piernas para sentarlo en su boca, Hoseok se detuvo sintiendo las mordidas en sus muslos pero Taehyung lo empujó para que continuara la labor, Hoseok apretaba las piernas de su pareja tomándolo su miembro hasta que tocara su garganta una y otra vez, le gustaba la sensación del miembro llegar hasta garganta y como el infectado terminaba en su boca y cada vez lo hundía más contra su rostro mordiendo su interior.

Hoseok volvió tomarlo tratando de ignorar el desastre que el otro hacía con el, queria concentrarse en volver hacerlo terminar y probar su semen, Taehyung no tardó en dárselo, Hoseok lo tragó y al fin lo soltó dejándose comer por su hombre este sujeto su cadera mientras el otro se movía contra el.

- Ah... ah... ah...

HOSEOK

Como infectado no te importa si tu pareja o victima esta bien, en mi caso jamás me importó hasta que empece aparearme con Taehyung, siempre queria tener cuidado, no quería dejar caer todo mi peso ni sofocarlo, pero Taehyung....

Bueno aún no se como sigue vivo, deje caer mi frente contra el vientre de mi hombre ya me había corrido, pero el seguia, en un momento me pude dejar caer lejos de él, caí al suelo mojado goteando por mis fluidos y sudor, gateé un poco cuando tae me tomó del cabello llevándome de nuevo a su verga.

Ya decía yo porque Jimin me advirtió no chupársela....

....

Días más tarde Taehyung Kai y yo caminábamos buscando comida y armas, entramos a una zona comercial y me senté un momento para descansar, creí que estaba embarazado otra vez pues volví a estar cansado y pidiéndole a Taehyung que no solo me cogiera sino también me sostuviera fuertemente, destape mi pecho para darle de comer a Kai, Taehyung me dejó solo unos minutos buscando armas, mientras yo cuidaba a nuestro hijo, todo se quedó en silencio, uno que me incomodó, Aunque Taehyung ya no se riera como antes siempre hacía algún sonido, pero esta vez todas mis alarmas despertaron y amarré a Kai contra mi pecho, tome mi mochila y mi arma, empecé a buscar a Taehyung, acercándome a las sombras escuché algunos murmullos, sonidos bajos y muy obscenos seguidos de esas risas psicopatas!

Me acerque hasta la fuente de los sonidos...

Encontrándome con el infierno, parecía que había encontrado a los pacientes cero donde la plaga había comenzado, Kai posiblemente se ofendió por olor porque empezó a incomodarse, cuerpos cubiertos por sangre, personas sin ojos o extremidades, unos soltando unos con otros y otros despedazándose unos a otros, Dante alguna vez hablado del infierno, pero no se comparaba a esto.

Busque a Taehyung con la mirada hasta encontrarlo en medio de estos siendo abusado por esa pila de hombres y mujeres, Taehyung seguramente luchó pero ahora estaba siendo sometido por el gran grupo de infectados seguramente felices de tener carne fresca.

Corrí disparando a los que se me atravesaban, unos caían al suelo otros terminaban sin manos o dedos, tuve que usar todas mis balas para llegar a el y safarlo de un tipo que se subía en el como garrapata, disparé a su cabeza viendo su cabeza explotar, logré tomarlo de su brazo llevándolo fuera entre golpes, risas asquerosas y disparos para poder salir, no me detuve viendo atrás como Taehyung se dejaba llevar por mi pero sus pasos eran desordenados sin fuerza, cayéndose de a ratos, cuando volvimos al bosque , me detuve dejándolo descansar pero sus ojos se tornaron blancos y mi respondía a mis golpes a su rostro, para mi suerte la lluvia empezó a caer y lo tuve que llevar en mi espalda hasta la casa de Namjoon esperando que el lo pudiera ayudar.

GOOGOPOPS

❤️

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora