HOSEOK
Los hermanos no escucharon las voces de afuera concentrados en abusar de mi cuerpo, cuando Taehyung salió de mi Namjoon empujó mi cuerpo contra el suelo y pode ver las intensiones de ambos cuando Tae alzó su pie sobre mi cabeza, antes que me aplastara tome a su hermano del cabello para alzarme y el recibiera el golpe, por suerte lo recibió contra su pecho, Taehyung me tomó de cuello y logré golpearlo para huir de él y ahuyentar a Haara y Jimin, corrí a la puerta rompiéndola con mi hombro, Jimin y Haara se sorprendieron cargando a los niños, vi a mi hijo y temi por el, su padre podía hacerle daño.
- Hoseok que pasa!? - me levanté haciendo señas con mis manos Jimin entendió rápido o más bien vio a su pareja detrás mío, Haara sin entender se dejó jalar por Jimin hasta la parte de al lado de la cabaña, yo me voltee y vi a los hermanos con sus ojos negros y risas sadicas, ahora tenía que asesinarlos.
Hoseok vio por el rabio de su ojos como los infectados se ocultaban con los niños y como Jimin tapaba la boca de su hijo, Namjoon se lanzó a él pero Hoseok más rápido lo esquivó cuando Taehyung también lo atacó tomando su cuello, Hoseok sacó sus garras e hirió su pecho y mordió su muñeca para safarse, Cuando el otro iba a golpearlo se escabulló entre las piernas de los altos y corrió para buscar algún arma el solo no iba poder contra los dos, mala suerte solo encontró una escoba, cuando escuchó que alguien se acercaba se volteó con fuerza estampando la escoba en la cabeza de Namjoon aprovechó tenerlo en el suelo para dislocarle el hombre y antes que Taehyung se acercara romperle una pierna, Tae no estaba a su vista lo que lo puso nervioso, Namjoon tomó su tobillo y cuando iba a romperle el otro brazo escuchó un grito de Haara y corrió, al dar la vuelta alguien calló del techo derribándolo y tomando su brazo para romperlo, Hoseok gritó de dolor, algo recurrente en su vida desde que conoció a Kim, su cuerpo ya no era el de un infectado normal, dolía todo dolía. Taehyung se acercó a su oído lamiéndolo y levantando el adolorido cuerpo de Hoseok susurró.
- Muy noble de tu parte... pero no podrás salvarlo toda la vida.- dijo para luego seguir quebrando su brazo y dejarlo tirando, Hoseok lo vio caminar hasta Haara y Jimin, Jimin tenía un arma y apuntó a su cuñado disparando su pecho pero nada lo detuvo de alzarlo junto a Kai y tirarlos aún lado Kai lloró lo que hizo recobrar las fuerzas de Hoseok, para desgracia Haara se encontraba llorando el cadaver de Jungkook cuando Taehyung sacó una navaja cortándole la garganta y abriéndolo el pecho en una línea recta, la mujer se ahogó en su propia sangre cayendo al lado de su hijo ambos muertos, Taehyung iba seguir con los niños pero Hoseok se tiró contra el aún con su brazo roto, lo pateo una y otra vez en el suelo hasta encontrar un bate de baseball y golpear su cabeza para dejarlo inconsciente, Jimin salió del escondite con los niños en brazos, sus ojos mostraban lágrimas amargas al ver a Haara y a junto muertos, Hoseok fue con ellos con la esperanza que pudieran sanar como Taehyung pero no, Jungkook no iba despertar y Haara tampoco.
Jimin sollozaba viendo a su familia y luego a Taehyung, Hoseok tomó a Kai en sus brazos calmándolo y ambos donceles se vieron llorando- Hoseok los asesino...
Hoseok no sabía que pensar ni que hacer, mientras estos lloraban los hermanos empezaron a gruñir haciendo acto de presencia.
- tenemos que matarlos- Hoseok lo vio asombrado y negó rápidamente, el no quería alejarse Taehyung.- ellos van a matar a nuestros hijos!- Hoseok se alejó de Jimin viendo que se estaba alterando y sus ojos empezaron a cambiar, camino hasta la cara tomando un bozal y unas cadenas, volvió con los
Infectados dejando a su hijo en el suelo- que haces!?- Hoseok no respondió obvio no podía hacerlo, solo le mostró cuando Taehyung empezó a despertar este lo golpeó noqueándolo una vez más y amarrando su cuerpo con las cadenas, colocó el bozal justo a tiempo cuando Namjoon se acercaba renqueando a ellos, Hoseok miró a Jimin que estaba temeroso y corrió hasta Namjoon derribándolo haciendo lo mismo que con Taehyung, Jimin se acercó ayudarlo dejando a su hijo en el suelo, los hermanos peleaban por liberarse, mientras los otros los jalaban llevándolos a la cabaña para amarrarlos en las bases de madera, cada que estos jalaban de las cadenas las paderes temblaban y el polvo se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...