3 años después...BEOMGYUN
Estaba sentado llenando los informes que mi padre me había dejado a cargo, Lee know aun seguía ayudando con los nuevos infectados por lo que regresaría en una hora o eso pensé hasta que abrió la puerta caminando hasta mi escritorio.
- Ya regresaste... como te fue - pregunte sin verlo hasta que puso su mano ensangrentada sobre mi informe- oye! - voltee a verlo y lee know estaba herido, no me sobresalté como solía hacerlo antes pero lo llevé la camilla y ayude a desnudarlo.- Quién fue esta vez? Félix o Han?- Lee know hazlo dos dedos refiriéndose a Han.- espero que el halla quedado peor que tú.- dije molesto pero el solo miró aún lado, lo que quería decir que perdió la pelea.- si no puedes ganarle a estos chicos como esperas que podamos salir de aquí? No puedes protegerme? Quizás debería decirle a Jin que me cambie de pa...- Lee know se levantó bruscamente tomándome de la cintura subiéndome sobre el, sus ojos estaban negros y las venas de su frente saltadas, no era verdad, yo no dejaría a Lee know pero esto funcionaba para que no bajara la guardia y se esforzara, era jugar sucio pero la verdad no me interesa, ya tenía una fila de idiotas infectados que querían cogerme apesar de mi edad y al único que se lo dejaba hacer era a Lee know.
- Suéltame.... Es tu culpa tienes que ser fuerte y no bajar la guardia, me quieres verdad? - su agarre fue más fuerte esta vez- y...- odiaba hacer esto pero era lo único que lo motivaba- quieres mi cuerpo verdad... te gusta estar dentro mío verdad Lee know- susurré contra sus labios mientras acariciaba su rostro, el me tiró a la cama bajando su pantalón y el mío, alzando mis piernas contemplo mi entrada para hundir su rostro entre mis piernas.- ah!.... Despacio...- acaricie su cabello sintiendo placer por su intrusión, esta era una de las ventajas de tenerlo, no padezco de celos como el pero se siente bien tener a un bruto que te folle como animal.
Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios cuando alcance mi orgasmo y el seguía lamiendo mi interior, lo jalé del brazo recostándome de lado y el a mi espalda, tomó mi pierna para subirla contra la suya y penetrarme.
- Recuerda ir despacio... no quiero que lastimes al bebé. - el asintió aferrándose a mi espalda hundiendo su rostro contra mi cuello.
Y si Lee know me embarazo satisfactoriamente hace dos meses, empezamos con mi vida sexual cuando mi padre considero que mi útero estaba listo para procrear y Lee know no me dejó esperar ni un segundo más, las primeras veces fue doloroso, Lee know tenía celos infernales de horas y yo solo era un humano asintomático, para la séptima u octava vez ya habíamos encontrado un equilibrio satisfactorio.
....
- Tenemos que ir a recolectar comida, ya sanaste lo suficiente? - pregunte a Lee know quien me mostró su abdomen curado, asentí amarrando mi cabello y tomando una escopeta, al llegar a la puerta de la base, llene los papeles para nosotros, Lee know le fue puesto un collar de rastreo y salimos a cazar.- ella dijo que estaría aquí, porque no ha venido?- Lee know me miró confundido - Rose- Lee know gruño molesto ya sabía que no le caía bien Rose pues ella si desarrolló la infección y trató muchas veces de tomarme, lo que era estudio a decir verdad, pero bueno mi padre también se dejó follar por mujeres infectadas. - basta Rose es mi hermana y tu mi hombre, supéralo.
Caminamos más adentro del busque alejándonos de la base cuando escuchamos pasos, apunte hacia el ruido cuando apareció una pelinegra al lado de Rose, esta última me recordaba a mamá, antes de ser infectada por mi padre, siempre lucía pulcra como un militar ahora estaba descalza, usaba un vestido celeste y seguramente sin ropa interior por debajo, cabello rubio largo y un poco sucio seguramente por pelear con otros infectados, la chica lucia más serena pero igual de lastimada que Rose, mordidas por sus brazos y piernas, vestido negro igual a Rosie, pero zapatos en sus pies lo que quiere decir no es infectada.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...