9

35 9 8
                                    

HOSEOK

Mi embarazo progreso con naturalidad, me sentía raro parecía que mis recuerdos volvían de a poco, ahorita tenía muy presente a ese hombre Kim Seokjin el era mi esposo, era tan guapo y recuerdo que trabajaba en un laboratorio, quería buscarlo pero si lo mencionaba a Tae se que me asesinaría, es que Dios... no se si es el embarazo o en verdad este hombre ya no es humano y ahora es un caníbal mounstro, nisiquiera nam y Jungkook eran como el, aveces se reían  como los infectados normales pero no veía que fueran tan toscos ni brutos como Taehyung, no se de me estoy quejando si yo me le tiraba a los hombres para violarlos hace poco y cada que puedo me subo sobre Tae.

Por ahora estamos con Jungkook y Haara en el bosque, mientras ellos casan, Haara me ayuda a prepararme para el parto.

- Como van tus recuerdos hobi? - tome su mano y trate de trazar con mis dedos, tuve que aprender por Haara Braile y ella era experta en ellos.

- Mejor.

- Recuerdas algo? - Tenía confianza en Haara pero no quiere tentar mi suerte, para que entiendan, Haara es tía de Taehyung y Namjoon, ella era hermana menor de su madre y tuvo joven a Jungkook, cuando ella fue infectada pasó por una fase de celo como yo la pasé y por desgracia su primera victima fue Jungkook, el joven siendo infectado se sacó los ojos a su propia madre, pero será suerte o destino después de ellos Haara logró calmarse un poco, gracias a ella una gran parte de vecinos fueron infectados y Jungkook la tuvo cautiva torturandola y violándola por meses hasta que igual el se calml, ambos llevan juntos desde entonces, como Haara me dijo tuvo múltiples abortos, Ningún feto logra sobrevivir en ella más de 6 semanas.

- Solo a Beomgyun- Haara dejó de insistir y la ayude a limpiar un poco, más tarde ellos volvieron junto Namjoon y Jimin Que cargaban a su bebé, era un lindo niño de nombre Haruto, pero había nacido infectado como ellos, Haru lloraba insistentemente por horas, siempre tenía hambre y aunque no poseía dientes siempre lograba arrancar pedacitos de piel de quien lo cargara, lo bueno de ser infectados es que esos ruidos no nos molestan, ni sufrimos de cansancio como los humanos, pero Jimin necesito ayuda pues Haru desgarró su interior que necesito ayuda para recuperarse.

- Hola Jimin.

- Hola Tía... hola hobi- Lo salude ayudándolo con Haruto el bebé ataco mi cuello con fuerza pero si mordida no me causó ningún daño, Jimin se rio comentándole a Haara lo ocurrido, Haru estaba aún de colores azules y morados, los bebés infectados no les llega el suficiente oxígeno al cerebro, por lo que los mantiene vivos es la misma infección hasta que llegan a una edad más madura su cerebro empieza a " funcionar".

- pudiste dormir cariño?

- Si Tía, solo que Namjoon no me dejó descansar mucho que digamos- Dijo levantando su camisa y mostrando una herida en su seno, yo estuve tentado a tocarlo pero me detuve entreteniéndome con Haru.- Y ya decidiste un nombre? - Asentí y le pasé una hoja de papel.- Kai ? Es un bonito nombre.

- Si es muy lindo, sencillo y perfecto para otro bebé infectado.

Asentí feliz acariciando mi vientre cuando percibí el olor de Taehyung, me levanté y salí junto a Haru que seguía mordiendo mi hombre o luchando por hacerlo.

- Hey hobi!- me saludó Jungkook- Ya estás con el mounstrito, dámelo le voy a enseñar a nadar en el río, vamos Nam?

- Si solo dejo esto para Jimin y Haara.- Dijo pasando a mi lado, viéndome, ninguno de los dos le habíamos dicho nada a la familia, bueno nam... yo no puedo hablar de todos modos.

- Como estas?- pregunto Tae frente mío, asentí en respuesta y tome su bolsa con comida y cosas de bebés, sonreí agradeciendo, Alze mi mano a su cabello e hice una señal con mis de dos tijeras y el solo sonrío, pero por la tierra y la sangre en su rostro era una sonría poco agraciada.

- V...en..- como un bebé aprendiendo hablar dije mi primera palabra después de casi 9 años sin hablar, Taehyung sonrío y me felicito siguiéndome a la ducha improvisada de la cabaña, el se desnudo y le pedí que se sentara pues el era demasiado alto para mi, mientras dejaba caer agua en su cabeza, podía ver como el agua se tornaba roja, café y hasta negra, una vez pude limpiar su rostro.... El papá de mi bebé era muy atractivo.

- Que sucede? Porque te detu..- se que no debí hacer esto pero.. bueno por algo es mi pareja no?- otra vez estás en celo?- asentí mintiéndole solo quería que estuviera dentro mío, me tiré a besarlo y abrazándolo, el me subió a sus piernas penetrándome y dejándome saltar sobre el, ninguno de los dos podía controlarse, menos yo, tocaba mi vientre sintiendo un dolor agudo pero no podía parar quería seguir sintiendo su pene dentro mío! Cada vez más!

- Ah! Ah! - En algún momento que este hombre me sostenía sentí ando abrirse paso dentro mío, me levanté tirándome a un lado, era el bebé- Ah! - Taehyung desgraciadamente no estaba en sus cinco sentidos y me puso sobre mis rodillas penetrándo mi ano, no se como lo hice pero Kai salió de mi Taehyung me sujetaba con fuerza de la cintura y con mis manos saqué a Kai de mi interior.- Ah! - Taehyung me volteó a ver abrazándome y pidiendo perdón

- No puedo parar! - Kai estaba azul y no lloraba, presione su pecho y empeze a darle respiración por su boca, Taehyung se había corriendo dentro mío y me safe golpeándolo con mi codo para levantarme y correr a la cabaña.

- Ah!! Ah!!- gritaba llorando por ayuda Jimin y Namjoon aparecieron viéndome con el bebé en brazos Tae apareció después.

- Nam el Bebe no respira.

- Ven, Hoseok tienes que sacar la placenta, Taehyung ayúdalo - Taehyung me sujetó y puje para que saliera la placenta, Namjoon y Jimin ayudaban a Kai y cuando creí que el bebé había muerto por mi culpa...

Lloro...

Me acerque a él, estaba rosado y movía sus manitas, lo abrace contra mi pecho mientras Jimin me ayudaba a sentarme en el sofá, mi bebé lloro, un llanto hermoso para mi, el era rosa y al instante que le di me pecho se calmó, sabia que eso no era buena señal pero no me importaba por ahora disfrutaría de mi bebé.

GOOGOPOPS

Yo jamás especifiqué género...

Chao ✌️

InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora