Taehyung y Hoseok tenían una relación... complicada.Déjame explicarte, ambos al ser infectados era demasiado violentos y salvajes, Taehyung siempre buscaba problemas mientras Hoseok odiaba a los infectados más a los del género masculino, pero cuando todo terminaba ambos no podían estar lejos del otro como si la vida los hubiera destinado a pasar este infierno juntos, Hoseok era muy exigente ahora que tenía al compañero sexual perfecto y Taehyung no era un príncipe azul que iba tener relaciones con Hoseok en una cama de rosas, estos dos pasaban sus celos toda la noche uno encima del otro, los chicos cerraban la puerta y se disponían a dormir mientras los adultos pasaban largas horas peleando y follando, peleando otra vez y follando una vez terminada su rabia.
Habían tenido que controlarse puesto que el motivo para que Rose y Taehyung se unieran a la familia era para llevar a los chicos a un refugio en salt lake, durante el día Rose y Beomgyun los mantenían alejados porque si solamente estíos dos se rozaban un brazo empezaban a pelear y luego a coger en media carretera, ahora los dejaban hacer lo que querían en la noche.
- Y tú de donde conoces a Taehyung? - Rose miró a Beomgyun y luego al infectado que le sonrió con coquetería.
- Es mi hermano mayor, mamá murió mientras eran infectados.- Beomgyun asintió pensativamente y pensó esperanzador que quizás los infectados reaccionaran igual si miran a un familiar o ser querido.
- Quizás...
- No- respondió Rose- Taehyung asesino a papá y luego.... Vi..
- Esta bien, no lo digas- dijo tomando su mano, Rose lo miró haciendo que el niño soltara su mano y vio al frente como Taehyung y Hoseok caminaban separados pero Taehyung trataba de provocar a Hoseok sin tener resultado.
- Y tú desde cuando conoces a Hoseok.
- Es.... Bueno ... yo nací de el. - Rose li miro sin poder creerlo pero podía ser posible Beomgyun era idéntico a Hoseok, seguramente miraría más similitudes si Hoseok no estuviera golpeado y sus labios no estuvieran partidos, pero podía ver a Beomgyun en Hoseok. - Mamá dijo que solo recuerda que despertó y un infectado iba a cogerme y el lo asesino.
Ambos chicos siguieron en silencio hasta llegar a la primera parada, ya habían avanzado un poco, pero tenían que encontrar comida y agua para ellos Hoseok y Taehyung la tenían fácil podían beber y comer lo que quisieran, al llegar la noche encontraron un motel abandonado y tomaron dos habitaciones juntas, Hoseok iba ir con Beomgyun pero fue detenido Por Taehyung.
- Es de noche.... Vamos - Taehyung lo jaló a una habitación y lo derribó mordiendo sus labios, Hoseok arañó su espalda ese dolor le gustaba al castaño que se levantó desnudando al más bajo Hoseok se puso de rodillas mostrándole su trasero Kim se rio mordiéndolo y pasando su lengua por la herida- pareces una gata en celo.... Bueno eso es lo que eres, un animal en celo- Hoseok lo miraba abriendo más sus mejillas para lo jodiera, pero el otro mordía y restregaba su cara contra la piel y centro del otro a él también le gustaba impregnarse de los fluidos y escencia del doncel, si boca abarcaba cada espacio del
Mismo, entre risas y miradas lascivas lamía los
Pliegues del otro que gruñía respirando profundo , excitado deseando más.Más que el castaño le daba tomándolo el
Cuello mordiendo su piel, desgarrándolo con sus garras, haciéndolo mierda totalmente, Taehyung podía llegar al límite de asesinar a Hoseok pero este al siguiente día iba estar normal, con heridas sanas igual que Taehyung, ambos frecos como
Una lechuga listos para seguir el camino, Hoseok aceptó ayudar a Taehyung y Rose, pero no pensaba dejar que Beomgyun se fuera con ella, no quería pero escuchaba a Beomgyun hablar tan amenamente con la niña que le daba pánico.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...