Las desgracias nunca llegan solas, eso es lo que mi madre siempre dice y en este universo es más que claro.Namjoon tomó a su hermano junto a Jungkook, Jimin Los llevó a su cabaña para que se limpiaran y descansaran de nada le servía a Hoseok estar presente mientras los otros lo ayudaban, pero lo que se encontró fue el infierno...
Hoseok quiso entrar a la cabaña pero todas la puertas estaban cerradas y al rodearla encontró a Jungkook con la garganta desgarrada y una de las cuencas de sus ojos vacías! Hoseok fue a él pero el chico estaba muerto, tomó un bate que estaba al lado y siguió su camino, rezaba porque no fuera Taehyung quien dañó a Jungkook, pero no había nadie, se abrió paso para entrar a la casa y al entrar vio el desastre de sangre, el olor de los infectados era muy fuerte como un celo muy agresivo, Hoseok se encogió tratando de pasar desapercibido pero alguien gruñio detrás suyo lo que lo alertó para voltear y defenderse con el bat del infectado su cuñado lo atacó rompiendo el bat baseball y tomándolo del pecho, Hoseok pateo su cara liberándose y corriendo a otro extremo de la casa siendo detenido por Taehyung que lo noqueó.
HOSEOK
Mierda mi cabeza... mi cuerpo... Kai... Kai...Kai!?
Me levante de golpe chocando contra la cabeza de Taehyung quien se reía como antes y me estaba violando! Lo golpeé siendo detenido por su hermano que golpeó mi cabeza contra el suelo, Namjoon trató de penetrar mi ojo, el dolor estaba aterrándome, lo único que pude hacer fue morder su pene para alejarlo y y tirarme contra Taehyung, este me sujetaba con fuerza forzando mi entrada, no podía liberarme, Namjoon ya se había recompuesto y tomó mi cuello apretándolo por atrás mientras me penetraba junto a su hermano deseara que mi cuerpo no reaccionara pero pronto me encontré gimiendo entre la excitación y el dolor, sentía como mi mente se nublaba y me dejaba caer por esta mierda hasta que escuché la voz de Haara y Jimin con los niños.
Googopops
Hey, lo siento por lo corto, he estado muy enferma y quizás es mejor decirles la verdad, muchas veces que me desaparezco y dejo de escribir es porque entro en depresión otra vez, quisiera decir que es algo que dura poco o algo que se va solo pero no.
Porfavor si no saben lo que es o como es, absténganse de comentarios ( eso es normal, "sacúdete" "ánimo" ) porque quien más que yo quisiera que fuera así de fácil, pero no lo es y por más que quisiera ser normal no puedo.
Gracias por leer.
De infierno solo van a ser 3 capítulos más y terminamos.
Ya estoy empezando una historia para halloween y me organizo con las demás.
ESTÁS LEYENDO
Infierno
HorrorVhope Como he dicho a Hoseok no le doy un género definido. ⚠️ Todo en este fanfic es falso(gracias a Dios) Los personajes no existen. Violencia extrema y descriptiva Gore Abuso de todo índole Temática apocalíptica( no se puede decir post apocal...