uno

85 15 19
                                    

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──¿Eres Min Rina?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──¿Eres Min Rina?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎La mencionada se dió vuelta, encontrándose con una chica alta y llamativamente atractiva. Rina quedó impresionada ante la belleza inigualable de la pelicastaña ocasionando que su garganta se secara y era difícil de pasar saliva, impidiendo que le contestara de manera inmediata.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──Ehmm... L-Lo siento ──en serio, estaba haciendo el ridículo──. Soy yo, Min Rina.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Perfecto ──sonrió, mostrándose con amabilidad──, logré encontrarte rápido. Me presento soy Kim MinJu, manager del club de voleibol, un gusto.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Es realmente bellísima, pensó Rina sin quitarle la mirada encima de aquella chica. Incluso sintió un leve calor en sus mejillas.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Mucho gusto ──realizó una reverencia, disimulando el pequeño nerviosismo que traspasaba alrededor de todo su cuerpo.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Al terminar la jornada horaria, pasaré a buscarte en tu aula de clases y poder irnos al gimnasio, ¿te parece?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──¿Buscarme?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Asintió. ──Claro, ¿por qué no? ──Rina asintió──. Bien, me dirías en qué sección te encuentras.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Sección 5-C, segundo piso ──le respondió.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──Perfecto, nos veremos después ──sonrió para darse la vuelta y poder irse de allí, pero la pelinegra la detuvo sujetándole el suéter escolar, MinJu frunció el ceño──. ¿Mmh? ¿Qué sucede?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Perdón, ¿pero me dirías de qué aula eres? ──preguntó de manera tímida, MinJu lo notó para luego sonreír por lo tierna que se veía la contraria.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Sección 6-A, tercer piso.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Rina asintió y suelta el suéter de la contraria, dejándola ir mientras ella se queda parada en medio del pasillo, procesando lo que acaba de suceder.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎¡Una chica linda, y superior a ella, le habló!







‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Rina quería aparentar estar tranquila y relajada consigo misma, pero era lo menos que podía hacer. No cuando la chica, llamada MinJu, cumplió con su promesa de buscarla al pasar por su aula de clases y retirarse e ir juntas al gimnasio.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Ella justo guardaba sus pertenencias en su mochila cuando MinJu apareció en la puerta de su aula, llamando la atención de sus compañeros quienes estaban sorprendidos ante la presencia de alguien que no veían diariamente por su sector, murmurando por lo bajo lo atractiva que es Kim MinJu. Pero se sorprendieron aún más cuando la chica mayor llamó por el nombre de Rina, causando aún más confusión ya que la mencionada no era de juntarse con gente que no sea una amiga en particular.

cafuné ⊹ yang jeongin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora