──¿Me dirás lo qué te sucede o tengo que adivinar? ──Lara cuestionó al ver el estado de la pelinegra, ocultando el rostro entre sus brazos sobre la mesa del pupitre.
──No es nada.
──Mentirosa.
──Lara...
──Escucha, somos mejores amigas ──le recuerda──. Sabes que puedes confiar en mí, no tienes porque ocultarme las cosas y mucho menos mentirme a mí que soy tu mejor confidente y sé cuando actúas de forma extraña.
Rina aveces deseaba que su mejor amiga no la conociera tanto, quería ahogarse en un mar de escapatoria y no volver asistir a clases luego de lo que sucedió en el transcurso del día de ayer en el gimnasio.
Sus labios parecían encajar perfectamente con los míos en cada beso... Tan mágico y dulce. Pensó.
Con tan solo recordar ese cálido momento provocaba que su corazón débil palpitara con tanta energía, que odiaba sentirse así. No podía controlarlo, le parecía tan inquietante sentirse así.
Contó hasta diez y salió de su fallido escondite, colocando el mentón encima de sus brazos fijando la mirada en el pupitre de madera. Lara seguía insistiendo que le contase lo que le pasaba y el porqué de su actitud tan extraña.
──¿Que pasaría si alguien te besa de sorpresa y luego de ese beso te pide que quiere besarte de nuevo, y tú le dejas? ──preguntó con su voz débilmente baja, como si estuviese murmurando un chisme ultra y mega secreto.
──¡Te besaste con alguien- ¡Uhmmm! ──rápidamente Rina estampó su mano contra la boca de Lara, interrumpiendo su hablar cuando observó de manera alarmante que el aula de clases aún se encontraban algunos compañeros durante el segundo receso de la mañana──. Oye-
──Silencio, no puedes elevar la voz mientras haya gente cerca, tonta ──le regaña mientras quita su mano y vuelve a su posición inicial──. Solo responde y luego sacas tus conclusiones.
──Mmm, bueno, veamos... ──cruzó un brazo sobre su pecho y apoyó el codo en este mismo llevando la mano hacia el mentón, dando una pose de pensante──. Sí esa persona dió la iniciativa para besarte y luego pregunta si puede besarte cuando le das el okey previo... Pues, a esa persona le interesa de tu bien estar y obviamente tiene un interés amoroso hacia ti ──terminó de analizar y Rina quedó sorprendida.
──¿Inte-Interés a-amoroso? ──tartamudeó al pensar en cierta persona y ella en situación de pareja, las mejillas comenzaron arderle. ¡Ella no debía pensar en esa alternativa!
ESTÁS LEYENDO
cafuné ⊹ yang jeongin
Fanfiction 𝘆𝗮𝗻𝗴 𝗷𝗲𝗼𝗻𝗴𝗶𝗻; stray kids 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. ( 𝑐𝑎𝑓𝑢𝑛𝑒 ). el acto de entrelazar los los dedos o/y acariciar tiernamente el cabello de una persona. ꒰ ㅤׂㅤ...