seis

78 13 20
                                    

 ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Rina quitó la mochila de sus hombros al llegar a los vestidores para sacar la camiseta que solía ponerse de costumbre para estar más cómoda y de paso quita su falda para doblarla y guardarla dentro de la mochila junto con su camisa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Rina quitó la mochila de sus hombros al llegar a los vestidores para sacar la camiseta que solía ponerse de costumbre para estar más cómoda y de paso quita su falda para doblarla y guardarla dentro de la mochila junto con su camisa de uniforme.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Salió de los vestidores y se dirigió hacia el gimnasio. Al llegar se encontró con MinJu, MinHo y el profesor de apoyo, YoungJae; estos mismos le miraron cuando entró.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Min, ven aquí ──ordenó MinHo, parecía estar molesto.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎La femenina duda en acercarse, pero viendo cómo el profesor asiente mientras que MinJu mantenía su mirada fija en el suelo, podía sentir el ambiente tenso y eso mismo le provocaba un poco de nervios.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──¿Sucedió algo? ──preguntó al llegar a ellos.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──¿En dónde dejaste los papeles que MinJu te entregó? ──cuestionó MinHo de manera grotesca ignorando totalmente la pregunta de la recién llegada.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Parpadeó. ──Ayer se lo entregue al preceptor para se lo alcanzara, profesor YoungJae, porque no lo encontré en la sala de descanso ──respondió mirando al superior y éste frunció sus labios──. ¿Hice algo mal?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Claro que no- ──MinJu no terminó de concluir la oración que MinHo le interrumpió:

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──¡Claro que sí! Por tu culpa MinJu tuvo un regaño por parte del profesor y-

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎La pelicastaña agarró la oreja de MinHo. Es decir, su novio. ──¡Puedes dejar de gritarle a Rina-ie!

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──¿Eso es cierto, Unnie? ¿Fue mi culpa?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──No, claro que no fue tu culpa ──ella negó de manera frenética mientras MinHo asentía y susurraba un "sí"de respuesta──. Cierra tu maldita bocota, Lee.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Cálmense chicos, no tienen que alborotarse. El día de ayer olvide avisar que saldría temprano de la escuela y por eso Rina no pudo encontrarme ──el mayor de los tres habló serenamente para tranquilar al jugador de voleibol, quien era regañado por su novia──. Fue una equivocación por parte mía, iré en busca de esos papeles para poder entregar a la comisión de seguros ──sonrió──. Min Rina podrías decirme a qué preceptor haz dejado los papeles.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Al preceptor Park.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎El profesor asintió y se fue de allí, dejando a sus alumnos en el gimnasio.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ No obstante, Rina quedó perpleja por lo que dijo el chico, la culpabilidad comenzó a consumirla y agachó la cabeza, sintiéndose perdida. Había cometido un error, debió esperar al que profesor Choi hiciera su presencia en la sala de maestros el día de ayer y entregarle a él mismo los papeles que le había entregado MinJu; ella estaba a cargo, pero ella lo estropeó.

cafuné ⊹ yang jeongin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora