trece

29 7 0
                                    

  ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎El sol iluminaba a su mayor fuerza dando nuevamente la bienvenida a toda la capital central de Busan un día caluroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎El sol iluminaba a su mayor fuerza dando nuevamente la bienvenida a toda la capital central de Busan un día caluroso. La temperatura es alrededor de 30 grados y se podía considerar que es poco tolerante aguantar tanto color que, en este caso, sucedía en el gimnasio principal de aquel campamento.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──N-No puedo s-seguir, m-mis pies ya no pueden resistir m-más y m-mucho menos s-seguir corriendo ──un Felix todo sudado termina de caer al suelo acompañado de JeongIn, quién sentía la falta de aire en sus pulmones por la reciente corrida.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Esto no se acabará nunca.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──¡Ya no quiero más castigos!

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ──Dejen de chillar, se ven patéticos quejándose tanto ──SeungMin apareció a su lado mientras colocaba la toalla húmeda en la zona de la nuca. Ante este comentario recibió una queja por parte de JeongIn y Felix.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Había transcurrido una semana desde que el famoso campamento de concentración ha comenzó, los chicos del club les pareció genial tener partidos de prácticas todos los días. Aunque ese pensamiento les duró un día cuando las complicaciones durante el juego recayó en el equipo, llegando a ganar varios castigos al perder tantos partidos.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Que irónico, ¿no?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎──Durante los partidos de entrenamiento, Yang pasarás a jugar con el equipo B ──informó él entrando provocando que los demás del equipo—excepto MinHo—se sorprendieran por la decisión que pidió el adulto mayor──. Por el momento te acomodarás a las colocaciones que Kim SeungMin te realizará, ¿bien?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎JeongIn no dudó en decir que sí ya que le resultaba una buena idea poder compartir tiempo con el equipo de SeungMin y Chan, mientras que ChangBin pasaría a practicar con MinHo y Felix. Pero, aún así, durante los partidos de práctica que tuvieron contra los equipos rivales de otras escuelas se podía notar con facilidad la incomodidad que existía entre Lee MinHo y él.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Luego del torneo inter-colegial y que hayan perdido esté mismo, quedando en noveno puesto, la brecha entre ambos chicos no terminó en buenos términos después de una discusión bastante fuerte que solo ellos sabían exactamente lo que sucedió ese día. O, bueno, Rina sabía gran parte de la historia y el golpe que ambos se dieron en el rostro.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Obviamente que el dúo explosivo recibió un reproche por parte de su capitán y del entrenador al notar que ambos tenían leves heridas en sus rostros, sacando varias conclusiones de lo sucedido.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Volviendo a lo anterior, los dos habían discutido y las cosas aún no han sido arregladas cómo tal que esto se vió reflejado a la hora de jugar en la cancha. Durante el primer partido del primer día todo transcurrió con normalidad, hubo algunas que otras equivocaciones de comunicación y errores de continuidad en los pases. Pero todo empeoró durante el cuarto partido cuando el balón—armado por MinHo—no llegó con suficiente distancia a JeongIn; quien no logró rematar como comúnmente suele hacerlo. El armado de jugada para poder realizar los ataques rápidos de aquel dúo decayó estrepitosamente. Tanto así que MinHo decidió entrenar por su cuenta para mejorar las colocaciones mientras que JeongIn hizo lo mismo, aunque sabía que si seguían así no se obtendría una mejora y él no quería que el equipo tuviera que cargar con sus problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cafuné ⊹ yang jeongin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora