01

981 74 2
                                    

Compañero. Compañero. Compañero. Las palabras surgieron en la mente de Lee Jeno y su cuerpo se tensó, el dolor en su entrepierna se intensificó lentamente.

Dobló su cuello de lado a lado, mientras observaba el paisaje que tenía delante. La ciudad se extendía en el horizonte, las luces arrojaban una neblina resplandeciente por encima del poblado humano y efectivamente bloqueaban a todos, excepto a las estrellas más brillantes. Eso no le gusta nada. Pero con el calor corriendo por sus venas, necesitaba lo que había dentro. Cuerpos cálidos y dispuestos. Todos los olores pútridos, charlatanería ruidosa y frustración en general, eran una molestia necesaria.

Acomodando su mochila en su hombro, se dirigió hacia el puente que conectaba el bosque a la ciudad. Sabía exactamente hacia dónde se dirigía, con su sensible nariz guiándolo. El año pasado, había llegado antes de que su calor se estableciera y exploró mejor la ubicación para obtener a muchos machos. Un área se elevaba por encima de todos los demás, los lugareños lo llamaron distrito Castro. Para la humanidad, era un lugar lleno de historia y progreso, pero para él era un medio para rascar una picazón persistente.

Sus botas golpearon el hormigón, mientras pasaba por el puente Golden Gate, su atención se movía en un millón de direcciones, mientras veía la vida suceder a su alrededor. Después de haber vivido una existencia solitaria, en su bosque, durante cien años, estaba acostumbrado a la paz y tranquilidad de su casa en los bosques. Pero aquí, el retumbar de los motores de los coches y sus bocinas, el parloteo de innumerables conversaciones era abrumador. Por no hablar de la gran cantidad de olores. Sintiendo desprecio por el olor de aceite y humo, continuó. Reconoció la mezcla única de ingredientes de un conjunto de perritos calientes y el olor débil y bien acogido de la florería de al lado. Los puntos de referencia que había aprendido de memoria lo guiaron y pronto se encontró en la calle Market.

A pesar de que los seres humanos eran principalmente diurnos, las calles estaban vivas con tanta actividad. Hombres y mujeres acudían en multitud, vestidos con una variedad de ropa colorida. Siempre había algo que celebrar. Le reconocería a estos seres humanos una cosa, sabían cómo disfrutar de la vida. No podía recordar la última vez que había sido realmente feliz. Le gustaba la tranquilidad de su hogar, pero últimamente se había vuelto... solitario. Los cambia-formas por naturaleza eran criaturas sociales y sólo podía tolerar su propio reflejo durante un tiempo. El calor había mantenido esa fría sensación en la bahía cuando se veía obligado a calmarlo. A medida que pasaban los años, se encontró con deseos de acortar la distancia con San Francisco.

Un macho, vestido con pantalones vaqueros apretados que destacaba su apretado paquete, lanzó los Oh-si ojos.

—Hola guapo. ¿Vienes para unirte al lado oscuro? Tenemos galletas.

Alzando sus fosas nasales, captó el olor del hombre. Nop. No era su tipo. Simplemente negó con la cabeza y continuó, sabiendo que no pasaría mucho tiempo hasta que encontrara la combinación correcta de aromas químicos, cuerpo y rasgos faciales para acariciar el fuego que rugía a través de él. Diablos, cualquier hombre lo haría realmente.

No eran más que agujeros pasivos, para él, en este momento. Abriéndose paso a través de la multitud, el duro golpeteo de la música techno lo atrajo y penetró en la densa atmósfera de un club nocturno. Deslizó sus pálidos ojos sobre las decenas de cuerpos buscando al correcto. Muchos de los hombres estaban en forma, bien musculosos, sus cuerpos brillaban de sudor. Inhaló profundamente, tomando nota de unos tentadores aromas, pero ninguno logró acariciar ese lugar especial. Su animal parecía exigente esta noche.

Todavía tenía tiempo. Su existencia solitaria lo había hecho paciente. Encontraría al que haría clic con su naturaleza; El macho que seduciría cada uno de sus sentidos, hasta que pensara que perdería la cabeza; El que garantizaba calmar la llama. Sólo necesitaba relajarse y disfrutar de la caza.

Calor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora