02

727 76 4
                                    


Un gruñido salvaje. Esa fue la única manera en que Jaemin pudo describir el sonido que hizo Jeno, mientras le enterraba el rostro en su cuello. Cuando el hombre aplastó la cálida y suave lengua contra su garganta, gimió. Un rastro de fuego líquido lo quemó, y fue directamente a su po*lla.

—Tienes sabor a lujuria —, susurró Jeno y le dio un suave beso en la barbilla.

—Eso es algo bueno, espero —, dijo, apoyando la cabeza contra la pared de ladrillo mientras su amante lo salpicaba con castos besos.

Jeno respondió tomándole los labios y él se abrió para este. El beso era dominante, y él se entregó al hombre, siguiendo su ejemplo. Respondió a cada lamida, cada succión hasta que gemía en la boca de Jeno. Sumergiendo los dedos bajo la camisa del hombre, silenciosamente rogó por más. Su po*lla estaba hinchada y goteaba por la necesidad y este extraño era lo único que podía calmar el dolor en el fondo de su estómago.

Jeno sonrió maliciosamente. Su gran palma se acercó y se la envolvió alrededor de la garganta, su pulgar le golpeó el labio inferior.

—Voy a joderte aquí. Estaré tan profundo dentro de ti, que serás capaz de lamer mi po*lla. Y vas a amar cada segundo de ella.

Pestañeó.

—Tienes habilidad con las palabras, ¿verdad? —Cállate. ¡No digas cosas estúpidamente obvias!

El hombre parecía divertido. Lo liberó y le deslizó la palma de la mano por su cuerpo, rozando deliberadamente los puntos erectos de sus pezones. Siseó, sus capullos estaban más allá de lo sensible. Jeno se detuvo en el dobladillo de sus vaqueros y, cuando le tomó el paquete, soltó una maldición.

—Estás ardiendo —comentó Jeno y lo masajeó a través de sus pantalones.

Simplemente asintió con la cabeza, mordiendo su labio entre sus dientes. Podía oír a la gente de la esquina riendo y la música del club vibrando contra su piel. No le importaba una mierda. Todo lo que importaba era este hombre y el fuego que estaba creciendo rápidamente fuera de control. Bajó sus manos temblorosas y abrió el botón de los vaqueros de su amante. El bulto de Jeno era enorme, la tela apenas podía contener su tamaño.

—¿Quieres que te fo*lle, Jaemin? —Preguntó Jeno, su voz sonaba lenta mientras hablaba.

—Es lo que necesito. —Metió la mano en los pantalones del hombre y liberó su enorme po*lla, la varilla fácilmente alcanzando 8.66 (22cm). Estaba ardiendo, fuertemente venosa y goteando pre-semen. La emoción se elevó, deslizó sus ojos hacia el rostro de su amante y puso una expresión seductora que encontró fácilmente. —Puedes tener mi culo todo el tiempo que quieras. Pero tengo que tener tu po*lla primero. ¿Justo?

Los ojos de Jeno se encendieron y sus fosas nasales comenzaron a succionar aire. Estaba seguro de que el hombre estaba encendido y enojado porque le exigía algo. Aquellos perfectos, perfectos labios se curvaron en una sonrisa lasciva.

—A trabajar, muchacho.

Se arrodilló. De cerca, podía ver cada vena púrpura, cada suave arruga, y el líquido blanco y espeso que parecía dulce como la miel. Tomarlo en su garganta iba a ser glorioso, casi tanto como tenerlo en lo profundo de su c*ulo. Con un gruñido decidido, guió el glande de Jeno hacia sus labios. Succionó, probando el pre-semen en su boca. Era dulce y salado, no amarga en absoluto. Sí, esto va a ser impresionante.

Jeno emitió un sonido estrangulado y sus dedos se deslizaron por su cuero cabelludo con suavidad. Soltó su mandíbula y usó su saliva para acomodar más de la vara gigante del hombre en su boca hambrienta, sus labios extendiéndose. A esta distancia, el almizcle le hizo estallar, intoxicándolo hasta que pensó que se desmayaría. Cuando sintió que la po*lla de Jeno le golpeaba la parte posterior de la garganta, retrocedió y empujó hacia adelante, tratando de tomar un poco más, en cada sacudida.

Calor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora