—Jesús —, murmuró Jaemin, mientras pasaba las manos por su vientre redondeado. Se giró ante el espejo antiguo, su barriga parecía que pertenecía a otra persona. —Supongo que podría decirle a la gente, que me he convertido en alcohólico, quiero decir que se ve como un maldito vientre de cerveza. —Mientras lloraba por su figura, se lamentaba no haber derrochado en comida chatarra cuando había tenido la oportunidad. Todas esas ensaladas y batidos de nutrición parecían desperdiciados ahora. No tenía nueve grandes meses, pero no había manera de ocultar el bulto bajo una camiseta.
Jeno se le acercó por detrás y lo envolvió en sus brazos, sus grandes palmas cubriéndole las manos. Le dio un beso en el cuello, su calor y estructura física lo estabilizaba.
—No tendrás que decirle nada a nadie. Creo que deberías quedarte aquí.
—¿Qué?—Se alejó del hombre. —De ninguna manera. Sólo puedo leer demasiada angustia con vampiros adolescente y ver películas de terror cursi. Necesito salir y hacer algo.
El hombre le dio una expresión de disculpa. Jeno había traído un generador y había comprado un reproductor de DVD y televisión. Habían pasado las semanas viendo todas las películas conocidas por el hombre... y algo de porno por joder y reírse, pero se sentía inquieto últimamente. No le había dicho a Jeno, pero estaba aterrorizado. Todos los días se acercaba a la fecha límite y todo lo que podía pensar era morir de hemorragia interna. Necesitaba la normalidad, una distracción.
—Lo sé. Pero vas a estar de cuatro meses y no quiero que te entres en trabajo tan lejos de casa —, dijo, volviéndose para recoger su chaqueta a cuadros. —Más vale prevenir que lamentar. No podemos llevarte a un hospital humano.
Gruñó, sabiendo que probablemente tenía razón. Demonios, se sentía como un pingüino la mayoría de los días, dando vueltas por el peso de su vientre. Y el pequeño se había llegado a patear mucho. Estaba seguro de que sus órganos habían sido golpeados. Frustrado y asustado, susurró maldiciones en voz baja y dejó caer su culo en el sofá. Él sabía que estaba teniendo un humor de perros y tomó una respiración profunda, para intentar calmarse y retroceder.
—Te traeré algo de esa gelatina que te gusta —, dijo Jeno con cuidado, mientras abotonaba el abrigo. El tipo era alfa y le gustaba mandarlo, sobre todo en la cama, pero nunca lo había visto tan abatido cuando Jaemin se puso violento debido a las hormonas. Pronto se había dado cuenta de que Jeno se enorgullecía de cuidarlo y, si él era infeliz, también lo era Jeno.
Se animó.
—¿Con crema batida? ¡Oh, y pepinillos!
El hombre hizo una mueca.
—Esperemos que no todo junto.
—Algunos pretzels también. Para una crisis. —Continuó, sacudiendo su lista de la tienda de comestibles. —No te olvides de los Cheetos. Oh, y algunos de esos donuts que trajiste la última vez.
—Cheetos, donuts, anotado —dijo, con las mejillas coloradas. Era probable que recordara el berrinche en el que Jaemin había volado cuando se había olvidado de sus patatas fritas la última vez. Los antojos eran ridículos, pero si no los satisfacía, era miserable. Y si él era miserable Jeno parecía meterlo en su cabeza como un fracaso en el cuidado de "su omega". No le importó que lo reclamara, de hecho, le gustaba cuando el hombre se refería a él como suyo. Y había llegado a pensar en sí mismo como propiedad del alfa. Era algo que hacía que sus partes más profundas, se relajaran en placer.
Jeno lo tiró en sus brazos y lo besó a profundamente hasta que pensó que se arrugaría en el suelo. Podía sentir la orden de Jeno a través del beso, su lengua tomando la iniciativa. Sus bolas se tensaron ante esa comprensión.
ESTÁS LEYENDO
Calor inesperado
FantasyA Jaemin le gusta su vida tranquila y aburrida. Pero como cada año desde su décimo séptimo cumpleaños, una necesidad desenfrenada de fo/llar a cada chico que se mueva toma el control. Durante este tiempo, encuentra que puede salir de su cueva y ser...