Advertencias

757 87 13
                                    

Giulia Tofana fue una química italiana, conocida por vender veneno a mujeres que deseaban asesinar a sus esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giulia Tofana fue una química italiana, conocida por vender veneno a mujeres que deseaban asesinar a sus esposos. Fue además la inventora de un veneno llamado Acqua Tofana. Giulia sentía simpatía por las mujeres de clase baja, por lo que solía vender su veneno a aquellas que se encontraban atrapadas en matrimonios difíciles. 

Confesó bajo tortura los asesinatos de 600 hombres con la venta de sus venenos en Roma entre 1633 y 1651, si bien esta declaración nunca pudo corroborarse debido a la amplia distribución del veneno y a que su confesión fue obtenida bajo tortura. Giulia fue ejecutada en la horca en 1651. 

Como habrán adivinado, esta historia está inspirada en la historia de Giulia Tofana y su famoso veneno. Leí mucho al respecto y de entre toda la información disponible escogí lo que mejor se ajustaba a lo que quería escribir y dejé volar mi imaginación con el resto. Ahora, esta historia es muy distinta a cualquier otra que haya publicado en este perfil, por lo que me estoy tomando el tiempo de escribir esta advertencia, en caso de que hayan pasado por alto las que puse en el resumen de la portada. Pueden pensar en ella como una mezcla entre BloodFlower y Love Is Wrapped In Chains (que ya no se encuentra en este perfil). 

El romance no es el foco de esta historia, y al momento en el que escribo esto, aun no estoy segura de que contendrá escenas spicy. Lo que si habrá, serán momentos difíciles y dolorosos, en los que la historia será como un paralelismo de nuestra realidad actual y aquella en la que esta historia está basada. Hay muchos elementos de la época Barroca, la edad Moderna e inicios de la era Contemporánea, por eso la clasifiqué como Fantasía Histórica, porque lleva un poco de cada una. 

En esta historia, que será un omegaverse pero sin la parte divertida que tanto nos gusta, encontrarán mucha violencia y discriminación de género, asesinatos, abortos, descripciones detallas de autopsias, envenenamientos, violencia doméstica, muerte de personajes secundarios, injusticias, corrupción, engaños e incluso, escenas de agresión sexual. Todas esas partes de la naturaleza humana que resultan despreciables. Sé que son temas controvertidos, por lo que les pido encarecidamente que se tomen en serio las advertencias, porque no quisiera encontrarme con comentarios criticando esto cuando estoy siendo clara y transparente desde el principio. 

Esto no tiene nada que ver con las historias que han recibido de mi parte; esto es oscuro, desesperanzador, lleno de ira y resentimiento; es una mirada a lo que las mujeres han sufrido por siglos desde la perspectiva del omegaverse. Tampoco vengo en modo defensora de los derechos femeninos o hater del género masculino, simplemente, soy alguien que ama leer sobre temas más oscuros y siempre ha soñado con escribirlos. 

Por mucho tiempo me contuve, especialmente con todo lo ocurrido con mi otra cuenta, pero siempre ha estado en mi corazón escribir historias más oscuras y algo difíciles de digerir que las que publico normalmente. Como siempre he dicho, soy Barbie, y puedo ser todo lo que quiera ser. Esta vez, quiero compartir otro tipo de historias, así que espero que quienes se animen y tengan el criterio para leer esto, puedan apreciarlo. 

Sin más que decir, les dejo con el prólogo,

EisDame 🖤

EisDame 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acqua Tofana (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora