14

177 36 93
                                    


✨️Chimon.✨️

La satisfacción que siento por estar otra vez con Perth en la cama, es extraña ahora.

Es lo que quiero, pero me siento mal.

—Ya tengo que ir al entrenamiento —dice besando mi frente y le sonrío.

Pone un dedo en mi mejilla y creo que puede sentir también que algo está mal.

La mano que tiene libre recorre mi espalda, y cierro los ojos porque besa mi nariz luego.

No lo sé, es como si algo se hubiera roto.

No quiero separarme de él, pero creí que él realmente iba a divorciarse.

—¿Tengo que levantarme yo? —le pregunto en un susurro.

—Sí —responde besando mi mejilla.

Me apoyo en la almohada permitiéndole ponerse de pie.

—Bonito —me dice alcanzando su teléfono después de resoplae— quiero contarte algo desde que llegué, pero te pusiste mal la última vez que pasó.

—¿Qué cosa?

—Nanon ha estado llamándome, no sé de donde sacó mi número —me cuenta mostrándome la pantalla— quiere verme, me ha escrito.

Desvío la mirada con un nudo en la garganta.

—Me siento estúpido por defenderlo antes.

—¿Quieres que le llame para saber que quiere?

—No —digo buscando mi ropa— ayer quiso hacerme creer que tú eres quien está interesado en él.

—Jamás voltearía a ver a alguien como así, tú sabes como pienso, me da asco.

Sí, siempre lo ha dicho.

—Es que no entiendo porqué lo hace —agrego afectado— él sabe lo que siento por ti.

—No le importa, no tiene valores.

Me duele que Nanon esté haciendo esto.

Su mano agarra la mía, y me mira a los ojos entrelazando nuestros dedos.

—¿Pasa algo más?

—Pasa todo.

—¿Es porque no voy a divorciarme? —me pregunta y yo asiento despacio— solo ignóralo, yo quiero estar contigo.

—¿Y nunca vas a dejarlo?

—Puedes esperar, si me quieres vas a comprender mi situación.

—Yo te comprendo, pero me siento mal, no quiero tener esta clase de relación.

—Entonces terminemos con esto.

La angustia crece en mi pecho, porque no quiero.

—No terminemos —susurro acercándome a él de nuevo.

—Me estás incomodando ahora, si quieres continuar con esto, empieza a comportarte mejor.

Segundo tiempo || PerthchimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora